BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Los peligros de jugar con la comida

Ya lo dicen las madres y especialmente las abuelas: “Niño, no juegues con la comida que te puedes atragantar“. Y ya si es tan exagerada como mi yaya, la frase se convierte casi en una sentencia de muerte. “Nene, si sigues haciendo eso te veo criando malvas”. O-O

Con el transcurrir de los años supe qué era eso de las malvas, y, cada vez que me atraganto, lo paso fatal. Me viene a la mente su cara de pocos amigos y escupo lo que sea a toda castaña. ¡¡¡Te quiero abuela!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Después de esta introducción familiar, que por cierto viene muy a cuento, os dejo que disfrutéis de un vídeo en el que se muestra, con mucho humor negro, lo peligroso que puede ser que se tapone la garganta con un alimento.

En este caso, todo empieza con la ingesta de unas ‘inocentes uvas’ y acaba con un intento de desatranco de proporciones bíblicas. Casi se me sale el corazón del pecho por la tensión.

PD. No intentéis repetir este vídeo en vuestra casa, por mucho que se titule Engañando a la muerte. 😉

PD1. De regalo os aconsejo este juego para libraros de pagar la cuenta en un restaurante, o no. Todo depende de la suerte que tengáis.

‘La ruleta de la tarjeta’, la nueva moda para saber quién paga la comida

Hay muchos tipos de ruletas en el mundo: la francesa, esa que se juega normalmente en los casinos; la rusa, en la que puedes morir en el intento; la de tortilla con setas venenosas, como en la película Airbag; y una nueva versión más light llamada ‘la ruleta de la tarjeta‘, que te puede dejar temblando el bolsillo en cuanto te descuides.

Tres amigos (o enemigos, según se mire) han podido crear una moda a la hora de pagar la cuenta en los restaurantes después de una comida o una cena con colegas. En vez de repartir la minuta a partes iguales, dejan que el camero/a elija la tarjeta de uno de ellos para que ‘invite’ al resto. ¡¡¡Mierdo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Buttered Side Down – YOUTUBE)

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser DD

    Frivolizar con la comida SI es una ofensa, algo muy de moda en la “Sociedad” Occidental.

    11 abril 2018 | 10:24

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.