BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

‘La ruleta de la tarjeta’, la nueva moda para saber quién paga la comida

Hay muchos tipos de ruletas en el mundo: la francesa, esa que se juega normalmente en los casinos; la rusa, en la que puedes morir en el intento; la de tortilla con setas venenosas, como en la película Airbag; y una nueva versión más light llamada ‘la ruleta de la tarjeta‘, que te puede dejar temblando el bolsillo en cuanto te descuides.

Tres amigos (o enemigos, según se mire) han podido crear una moda a la hora de pagar la cuenta en los restaurantes después de una comida o una cena con colegas. En vez de repartir la minuta a partes iguales, dejan que el camero/a elija la tarjeta de uno de ellos para que ‘invite’ al resto. ¡¡¡Mierdo, tengo miedo!!!

Entre risas, los jóvenes esperan pacientemente a saber quién es la víctima, y viendo la cara del seleccionado, seguro que la comida se le indigestó un poquito.

Solo espero que no pidieran caviar y langosta, porque las risas seguro que se transformaron en llanto al ver el extracto del banco. 😉

PD. De regalo os dejo otras cuentas de restaurante que también generaron ríos de tinta por otros motivos.

Pide un “cuchillo que corte más” en un restaurante y le facturan 12 € por usarlo

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) denunció que quisieron cobrarle 200 pesos (algo más de 12 euros) de recargo (por uso) en un restaurante céntrico, por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne. ¡¡¡Ni que fuera de oro!!!

Analía Jensen, la ‘cliente cortadora’, sacó una foto al ticket en el que figuraba el cobro extra de un “cuchillo de corte”, y la publicó en la página de Facebook Banca 25, un espacio en el que se realizan habitualmente denuncias de interés público, según indica el diario Clarín. Lee el resto de la entrada »

Tres chicas se encuentran una sorpresa “muy gorda” en la cuenta

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de “el cliente siempre tiene la razón”, un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como “cuida al cliente por encima de todas las cosas”. De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al poker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como “Fat Girls/1” (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la factura

smartass-charge1

Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Crowd control – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Blog de chollos

    Curiosos ticket

    16 octubre 2017 | 15:10

Los comentarios están cerrados.