BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Apuesta por una victoria del Manchester City y pierde a su esposa

El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer como consecuencia de una apuesta deportiva, debido a que estaba completamente seguro de que el City, su equipo del alma, ganaría al Manchester United, en el derbi de la ciudad celebrado el pasado 7 de abril, y la victoria se la llevó el equipo visitante. ¡¡¡Craso error!!!

A pesar de que el caballero confirma “estar en su sano juicio“, Mr. Bet rubricó un contrato con un colega, Tony Shilla, en el que prometía entregarle a su esposa durante una semana si el cuadro local perdía el partido. Cosa que sucedió, según publica un diario local.

El otro firmante también se comprometió a ofrecer un premio recíproco en el caso de sufrir un marcador desfavorable. No podía ser un caballo, varios perros o un pequeño rebaño de ovejas. En el documento (al pie) se especificaba claramente que la ‘moneda de cambio’ eran las respectivas esposas ¡¡¡Así va el mundo!!!

Por la presente prometo regalarle a mi esposa por una semana entera a mi ‘hermano del alma’ Tony Shilla, si el Manchester City no gana el título contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y nadie me obliga a firmar este acuerdo“, escribió Stanley. Todo muy claro. Azulito sobre blanco. O-O

En uno de los partidos estrellas de la Premier, el conjunto entrenado por José Mourinho ganó 2 a 3, en casa de su eterno rival, con un doblete del francés Paul Pogba y otro gol de Chris Smalling.

PD. De regalo os dejo otras apuestas que también fueron muy comentadas.

Un prófugo pierde apuesta en Facebook con la policía y tiene que entregarse

Un fugitivo estadounidense propuso una apuesta irrechazable en Facebook al Departamento de Policía de Redford, en Míchigan, después de realizar varias jugarretas y troleos a los agentes. ¡¡¡Menudo pájaro!!!

Michael Zydel, que estaba huido de la justicia por varias causas pendientes, le mandó un mensaje privado a los policías prometiendo que si la siguiente publicación del departamento era compartida mil veces, se entregaría y además llevaría decenas de donuts. Pues dicho y hecho. Lee el resto de la entrada »

Apuesta que cruza una piscina por un listón y el resultado fue muy doloroso

¡Ay el mundo de las apuesta! (con un largo suspiro de reflexión), ese en el que se demuestra a los compañeros, amiguetes, colegas el valor para realizar cualquier reto imposible; ese en el que el “Y yo más” te lleva a un tortazo sin remisión; o ese en el que el cerebro no ejerce su poder y deja trabajar a otras partes del cuerpo.

Pues esta vez os traigo un caso de esos en el que el desafío dejó a su ‘intérprete principal’ con un dolor de… (poned vosotros el sustantivo) como el de un adolescente con las hormonas desatadas antes de un baile de graduación. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: EFE / Nairobi News)

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser dga

    O sea, que ha salido ganando.

    11 abril 2018 | 16:52

  2. Dice ser R

    1 semana de descanso, sin que la mujer le de el coñazo.

    11 abril 2018 | 19:03

  3. Dice ser Javier

    Eso se llama trata de seres humanos y esta penado

    11 abril 2018 | 19:38

  4. Dice ser Federico

    Y si hubieran empatado, intercambio de mujeres. Todo era probar la mujer del otro.

    11 abril 2018 | 20:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.