Le dijo que lo habían envenenado y que moriría si no tenía sexo con él

Un hombre de Rotorua (Nueva Zelanda) engañó a una mujer para que tuviera relaciones sexuales con él, al afirmar que se vio obligado a beber veneno y que moriría si ella no dejaba que diera rienda suelta a sus instintos. Igualito que Jason Statham en Crank: Veneno en la sangre.

El caballero no identificado, de 24 años, se declaró culpable en el Tribunal del Distrito de Rotorua, por cargos de relación sexual inducida con amenazas y extorsión, publicó un diario local.

Como Chev Chelios en ‘Crank’.

La policía cuenta que, en el momento del incidente, el individuo se presentó en la casa de la víctima «con la cara roja, encorvado, y agarrándose las costillas» (un actor del método de proporciones bíblicas), mientras le contaba la falsa historia de cómo lo habían golpeado y lo habían obligado a beber una sustancia tóxica, que acabaría con él en muy poco tiempo. ¡¡¡Menudo ‘historión’!!!

También le comentó que no había antídoto y que la persona que lo había envenenado había volado al extranjero. El delincuente afirmó que moriría, a menos que eliminara la toxina sudando, y la mejor opción era ‘darle al fornicio’. Así, sin anestesia.

La mujer sugirió que saliera a correr para transpirar un poco, pero el hombre rechazó la idea, diciendo que tenía que sudar de una «manera particular«. ¡¡¡Y tan particular!!! Poco después, la joven recibió varios correos electrónicos de un remitente desconocido, que aparentemente verificaron la rocambolesca historia, y en los que se indicaba que había que tener cuatro relaciones sexuales al día, durante las primera 48 horas. Ni una más ni una menos.

La víctima, a quien se le prometió un coche y una gran suma de dinero, también recibió varios emails amenazantes que decían que familiares y amigos podrían salir perjudicadas si no obedecía. Finalmente, consintió en acostarse con él porque creía que su vida estaba en serio peligro, según indicó un portavoz de la policía.

La extraña experiencia llegó a su fin después de que la mujer confesara lo sucedido a un amigo, que le animó a denunciar los hechos a las autoridades. ¡¡¡Bien hecho!!!

(Fotos: pxhere.com – Aurum)

10 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Todo esto es culpa de los móviles y las redes sociales. Les quitan a los jóvenes la capacidad de pensar y se creen cualquier cosa. Así están, que ahora se meten los condones por la nariz y los sacan por la boca para recibir visitas en sus redes.

    09 abril 2018 | 9:14

  2. Dice ser Lola

    Coincido con Rubén, lo positivo es que la tecnología está descubriendo cuanto tonto hay suelto por ahí.

    09 abril 2018 | 10:39

  3. Dice ser Jeryu

    Espero q el juez deje a este hombre libre y sin cargos.
    Una persona que es tan sumamente subnormal como para creer semejantes imbecilidades es q se merece todo lo q le pase. Menuda retrasada.

    09 abril 2018 | 10:58

  4. Dice ser Lico

    Menuda retrasada. No comparto la opinión de Jeryu pero está claro de que esa mujer muy bien de la cabeza no ha de estar.
    Lo que no comparto para nada es la opinion de Ruben ni de Lola. Es como echarle la culpa de que alguien ha atropellado a otro estando borracho al coche. Ridículo.

    09 abril 2018 | 11:19

  5. Dice ser ana

    Hombre, la parte en la que pide sexo cuatro veces al día es para partirse de risa en su cara, y si, es de tontas, pero ya las amenazas son otra cosa, yo sí creo que debe de ser castigado, por muy tonta o inocente que sea la otra..

    09 abril 2018 | 11:51

  6. Dice ser Gavaxet

    Se lleva 8 polvos en 2 días y lo denuncia…¡Cuánta desagradecida hay por el mundo!

    09 abril 2018 | 12:12

  7. Dice ser Mustafá

    «La víctima, a quien se le prometió un coche y una gran suma de dinero»
    Resumiendo: la tía accedió a tener sexo a cambio de un beneficio económico, o sea que su intención era prostituirse. Como no consiguió lo que ella esperaba, lo denunció.

    09 abril 2018 | 13:38

  8. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ana…???

    La Señora que Al Sur de Gomaranto, admira y respeta ??

    Si es la misma, celebro el volver a leer de nuevo un comentario suyo.

    Y como siempre mi respetuoso saludo

    09 abril 2018 | 15:08

  9. Dice ser ana

    Querido Al Sur de Gomaranto: ha sido todo un placer leer su comentario, le devuelvo su respetuoso saludo y añado mi deseo de que tenga un maravilloso día

    09 abril 2018 | 15:59

  10. Dice ser sg

    y ahora ya sabeis porque las mujeres cobrais menos

    09 abril 2018 | 16:59

Los comentarios están cerrados.