BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un dron traslada la hostia en plena misa y crea una ola de indignación en la red

Las redes sociales están que echan humo como una máquina de vapor o casi, tras hacerse público un vídeo en el que se puede observar cómo en la iglesia católica de São Geraldo Magela, en Brasil, se transportó la hostia a bordo de un dron. “Un acto sacramental muy ‘volante'”. (Esta frase con voz de Matías Prats). 😉

Muchos usuarios lo han calificado de “sacrilegio“, “falta de respeto“, o, incluso, “profanación” esta práctica diabólica, que se ha propagado como la pólvora en Facebook. ¡¡¡Que venga el padre Karras a exorcizar el ingenio satánico ya!!!

“Sorprendido estoy”.

¡Parece que se están divirtiendo! Cuando es sagrado debe ser tratado con respeto y solemnidad“, dijo un sacerdote indignado al ver la ‘pieza casi satánica’.

El ‘vuelo divino’ se produjo el pasado 1 de abril, durante la celebración del Domingo de Pascua, cuando en el momento de la Consagración de la Forma, esta llegó como caída del cielo para regocijo y satisfacción de los feligreses. Que vivieron un éxtasis cuando el cura recogió el pan ácimo. ¡¡¡Aleluya!!!

Por su parte, la Archidiócesis de Sorocaba, a la que pertenece el templo, anunció que tomará las medidas necesarias para que este tipo de comportamientos no vuelvan a repetirse. Con la iglesia hemos topado.

PD. Os dejo otra historia con un ‘templo muy marchoso’ como protagonista.

Convierten la iglesia en un bar tras cada misa dominical

En Brielen, una pequeña localidad belga de 700 habitantes, era costumbre que los asistentes a la iglesia se reunieran los domingos a tomar una cerveza tras la plegaria del cura. Pero la ‘sana’ costumbre se convirtió en un problema después de que cerrara el último bar del pueblo. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El sacerdote, que siempre está pensando en lo mejor para sus feligreses, ideó un plan perfecto: transformar el templo protestante en una taberna belga con todas las comodidades y, por supuesto, muchos litros de cerveza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Lucianinho da Imaculada – YOUTUBE)

14 comentarios

  1. Dice ser baston

    Lo indignante es que en pleno siglo XXI las religiones sigan captando gente

    06 abril 2018 | 10:48

  2. Dice ser Dice ser

    Vaya hombre… Cuándo los curas se aprovechan sexualmente de los niños, ¿los fieles no están conectados a twitter?

    06 abril 2018 | 11:51

  3. Dice ser Jeryu

    2: si hay un asesino en serie que resulta ser reponedor en un supermercado seguramente tú serías el típico atontao que luego cada vez q viera a un reponedor cualquiera le gritaría asesinooo.
    Si es q de donde no hay no se puede sacar.

    06 abril 2018 | 12:00

  4. Dice ser Josean

    La hostia voladora

    06 abril 2018 | 12:11

  5. Dice ser QueRecuerdos

    Esa iglesia es como mi colegio: cuando menos te lo esperabas, volaban hostias…

    06 abril 2018 | 12:18

  6. Dice ser Maca

    Antiguamente la iglesia le cortaba la cabeza a gente que inventaba cosas modernas, que hacía cosas distintas, o tenía una visión diferente de la vida. Actualmente se aprovechan de las tecnologías para sus misas, sus retransmisiones, móviles, modernidades para el papa, o hacer tonterías con drones en las iglesias. Cómo cambian los tiempos.

    06 abril 2018 | 12:44

  7. Dice ser garrulolisergico

    La ostia !!!!!… que moderna se ha vuelto la religión jaja.

    06 abril 2018 | 12:53

  8. Dice ser Ray

    Yo venia a ver la ostia del dron.

    06 abril 2018 | 13:23

  9. Dice ser Jerylerdi

    3. Si, seguramente si viera que un reponedor asesina a alguien no diria eso, pero si empiezas a ver en las noticias que la mayoria de reponedores lo son, cada vez que vea uno pensare que lo es, es lo que tiene la estadistica…
    Pero te entiendo, porque tal y como dices, donde no hay, no se puede sacar…

    06 abril 2018 | 14:59

  10. Dice ser Jack

    Lo logico seria segun las creencias ysu respeto que las ostias las trajeran en burro o buey aunque sea desde mil kilometros, que clase de respeto es eso de usar metodos modernos para transportar el cuerpo de cristo , blasfemos!! xd

    06 abril 2018 | 16:09

  11. Dice ser fer

    No vaya a ser que dejen de ser una panda de hipocritas anticuados a los que ya no acude nadie si no les lavan el cerebro de niños y aun así en cuanto pueden escapan.

    Triste que estos reaccionarios se digan buena gente.

    Ojalá existiera todo su cuento, me iba a descojonar viendo a su mesias dandoles pescozones camino al mismisimo infierno.

    06 abril 2018 | 17:45

  12. Dice ser Si. Claro

    Pues no es nada nuevo. Raro es el dron que no se haya llevado una hostia.

    06 abril 2018 | 17:59

  13. Dice ser Sulo

    Para Jeryu.

    ¿Generalizar?, bien vamos a coger tu ejemplo…. supongamos que se descubre que un reponedor es un asesino en serie en mi pueblo, pero que ademas, oh acasualidad, a cuarenta kilometros hay otro asi, es mas se descubre que a lo largo del mundo hay una inquietantemente alta cifra de reponedores asesinos en serie, y es mas, tambien se descubre que el gremio de reponedores en general ocultó estos datos a la policia y trató de tapar las huellas, llegando a cambiar a algunos de estos reponedores de supermercado… en fin… sabiendo esto, ¿que opinion te merecerian en general los reponedores?

    06 abril 2018 | 23:09

  14. Dice ser Sociólogo Astral

    En Brasil las hostias van que vuelan. antes eran los ángeles pero se está robotizando también el cielo.

    07 abril 2018 | 12:28

Los comentarios están cerrados.