Fuerza un aterrizaje de emergencia porque no le sirven champán

Un avión, con destino a Zúrich y proveniente de Moscú, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Stuttgart por una insólita razón: una pasajera, de nacionalidad suiza, se puso como un basilisco porque no le sirvieron champán. Tenía unas ganas imperiosas de burbujas. O-O

Un portavoz de la Policía alemana precisó que los tripulantes no pudieron calmar a la enfurecida mujer, de 44 años, que viajaba en clase business, tras pedir una copa de espumoso y recibir un educado ‘no’ como respuesta porque la marca que solicitaba no estaba en la carta de la aerolínea.

¡¡¡No doy crédito!!!

Además añadió que la ‘amante del champán’, cuyo nombre no fue revelado, fue escoltada por miembros de seguridad del aeropuerto para que abandonara el Airbus A320, entre gritos e improperios a diestro y siniestro. ¡¡¡Montó la mundial!!!

En suelo germano, se le ordenó pagar una fianza de 5.000 euros si no quería pasar la noche entre rejas acusada de desorden público y desacato a la autoridad.

Los responsables del aeródromo aclararon que los 43 pasajeros a bordo nunca estuvieron en peligro, pero que el costo total de la escala no planeada ascendía probablemente a varias decenas de miles de euros que la compañía podría imputar a la ‘achispada’ pasajera.

PD. De regalo os dejo otros incidentes en aviones comerciales que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Abogados protagonizan la discusión más absurda de la historia dentro de un avión

Un vídeo, de esos que se hacen virales nada más publicarlos en Youtube, muestra como dos personas, supuestamente abogados, inician una acalorada discusión durante un vuelo de Monarch Airways de Gatwick, uno de los aeropuertos de Londres, a Málaga. ¿Cuál será el detonante de este ‘choque de trenes’?

La pieza comienza cuando el enfrentamiento sube de nivel, mientras el personal de vuelo intenta que un hombre cambie de lugar para terminar con la discusión por quién debe ¡¡¡usar el reposabrazos!!! Lee el resto de la entrada »

Salta de un avión de pasajeros en marcha porque «tenía prisa»

abierto_avion

Tras abrir la salida de emergencia, como la puerta de su casa, y saltar de un avión cuyo proceso de parada no había finalizado, una mujer fue arrestada en el aeropuerto internacional de Houston, Texas (EE UU). «Tenía prisa«, fue su argumento de peso ante la policía. Para qué más explicaciones.

Según los testigos del incidente, la ‘pasajera a la fuga’ no comentó nada antes de saltar de la nave proveniente de Nueva Orleans. No fueron impedimento los casi cinco metros de altura, para que las cámaras de seguridad del aeródromo la grabaran andando tranquilamente fuera del avión, como si nada hubiera pasado. Lee el resto de la entrada »

Creyó que la salida de emergencia del avión era el baño y la lio parda

avion_china

Todos nos confundimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero hay errores que pueden marcar la existencia por los siglos de los siglos o casi.

Un despiste de proporciones faraónicas hizo que una pasajera creyera que la puerta de emergencia era la de los aseos del avión, algo que le costó no caro, carísimo. Lee el resto de la entrada »

Abre la puerta de emergencia de un avión para respirar aire fresco

pasajero_aire

Un hombre chino, que viajaba por primera vez en avión, abrió una de las puertas de emergencia del aparato al sentirse un poco sofocado. El pobre pensaba que era como un autobús de línea en el que podía tomar el aire sin ningún problema. O-O

El incidente ocurrió en un vuelo entre las ciudades de Hangzhou y Chengdú, cuando el individuo con aparentes síntomas de sofoco decidió abrir de par en par una de las salidas de la aeronave «para que entrara un poco de viento fresco«. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

2 comentarios

  1. Sin la menor duda, en aviones, me gusta más esta historia… La pena es el final.
    https://dametresminutos.wordpress.com/2016/04/13/palabras-por-decir/

    14 diciembre 2017 | 11:13

  2. Dice ser Carlota Frades Morales

    Es lo que tiene ser una borracha estirada.

    14 diciembre 2017 | 15:39

Los comentarios están cerrados.