Abogados protagonizan la discusión más absurda de la historia dentro de un avión

Un vídeo, de esos que se hacen virales nada más publicarlos en Youtube, muestra como dos personas, supuestamente abogados, inician una acalorada discusión durante un vuelo de Monarch Airways de Gatwick, uno de los aeropuertos de Londres, a Málaga. ¿Cuál será el detonante de este ‘choque de trenes’?

La pieza comienza cuando el enfrentamiento sube de nivel, mientras el personal de vuelo intenta que un hombre cambie de lugar para terminar con la discusión por quién debe ¡¡¡usar el reposabrazos!!! o-O

Uno de los pasajeros que pelean, el caballero, se niega en rotundo a moverse de su asiento, diciendo «estamos discutiendo por un reposabrazos. Muévanla a ella, yo no iré a ningún lado«. Además, añade que «pagué por este asiento, esa mujer es desagradable y grosera. No me muevo a ninguna parte, a ninguna parte«. Le faltó ponerse rojo y no respirar, como sucede en los dibujos animados.

Una mirada que es capaz de helar el sol.

Mientras, la pelea continúa con un segundo asalto, ya que la oponente, que es dura de pelar, asegura que es abogada y conoce sus derechos, a lo que el sujeto responde «soy un abogado también, mujer estúpida«. La ‘educación exquisita’ de los letrados se pierde cuando hay un reposabrazos de por medio.

La mujer, que tiene más agallas que Schwarzenegger en Comando, responde irónica preguntando si eso es cierto, mientras pide nuevamente que el señor sea trasladado, si es necesario por valija diplomática (licencia del autor), a la parte trasera del avión, además de amenazar con demandar a la aerolínea. Para eso es una jurista de postín.

Durante la pelea, para añadir más leña al fuego, se puede oír a la persona que graba el vídeo decir «todos son abogados hoy«, mientras el resto de los pasajeros se divide entre aquellos que ríen por el espectáculo bochornoso y los que piden silencio.

Al ver que la sangre podía llegar al río o casi, más personal de vuelo acudió para mediar en el asunto, e incluso preguntan si viajan juntos (vaya mala leche), a lo que ambos gritan un rotundo «no», en medio de las risas de todo el pasaje.

Finalmente, se observa cómo son trasladados a la parte posterior de la aeronave, mientras la pasajera muestra una cara de muy pocos amigos a los presentes. ¡¡¡Menuda miradita!!!

(Fotos: ALEX WILLIAM – YOUTUBE)

10 comentarios

  1. Dice ser xxxesteban

    La realidad es que los asientos de los aviones deberían disponer de un poco mas de espacio, porque cuando viajas si tienes personas desconocidas al lado no sabes a cual de los 2 le corresponde el posa brazos… Pero discutir por eso es una tremenda tontería, hay que ser mal educado y grosero para discutir por semejante tontería.

    11 febrero 2017 | 13:52

  2. Dice ser curratelo

    Si querías darle difusión a la noticia, deberías de haber subtitulado el vídeo.

    11 febrero 2017 | 15:03

  3. Dice ser Alfredo

    La culpa primera es de la aerolínea que prefiere tenernos apretados y que quepa más gente que tener un viaje cómodo.
    La segunda culpa la tiene la persona que llegó segunda al reposabrazos. Si es para los dos y hay acuerdo pues vale, si no, es del primero que pone el brazo (que no sé cuál de los dos será en este caso)

    11 febrero 2017 | 15:32

  4. Dice ser ale

    La norma no escrita es que el del asiento de pasillo tiene el reposabrazos del pasillo, el del asiento de ventana tiene el reposabrazos de ventana y el de asiento de en medio se queda con los dos, ya que tiene el peor asiento.

    11 febrero 2017 | 18:02

  5. Dice ser panchenko

    esto es politicamente incorrecto, se han hecho contactos con asociaciones progresitas de derechos humanos de ese pais para ver el posible encarcelamiento de este repugnante elemento eteropatriarcal.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 febrero 2017 | 18:22

  6. Dice ser Lola

    Anda pues a mí me tocó de vecino delante un señor que echó su asiento para atrás y me dejó con las rodillas pegadas al cogote, por educación no dije nada y me aguanté el viaje de tres horas así.
    Pero la culpa de todo esto lo tienen las compañías aéreas que cada vez cobran más y ponen asientos más pequeños para rentabilizar más los viajes.

    11 febrero 2017 | 19:11

  7. Dice ser Alfredo

    «la discusión más absurda de la historia dentro de un avión»

    ¿El que ha escrito eso no ha ido nunca en avión o qué? Es el problema de todos los trayectos para todas las personas.

    11 febrero 2017 | 22:47

  8. Dice ser Gerifalte

    Lo que sucede es que hoy en día los reporteros son literalmente omnipresentes porque todos podemos ser reporteros y grabar con nuestro móvil lo que sucede. Cualquier cosa que pase aunque no despierte el más mínimo interés cuando sucede puede ser una noticia viral si lo saben narrar y mejor aún ridiculizar.

    Ya lo decían en las pelis yankis «tienes derecho a permanecer en silencio y cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra…»

    12 febrero 2017 | 12:52

  9. Dice ser Gerifalte

    «Noticias» de estas son auténticas joyas… Estoy a la espera del próximo notición que seguramente será «Dos marujitas protagonizan la discusión más absurda de todos los tiempos en un supermercado sobre el precio de un cartón de leche»

    12 febrero 2017 | 12:55

Los comentarios están cerrados.