Un niño destruye más de 1.000 euros en maquillaje en una tienda de cosméticos

Una mujer, de Georgia (EE UU), compartió unas fotos en Facebook del absoluto desastre provocado por un chaval en una paleta de probadores de 52 sombras de ojos valorada en 1.300 dólares (1.106 euros), en una conocida tienda de cosméticos. El pequeñín dio rienda suelta a sus habilidades creativas o destructivas. ¡¡¡Menudo angelito!!!

«1.300 dólares de sombra de ojos destruidas en Sephora esta tarde debido a la acción incontrolada de niño pequeño. Estoy segura de que pensaba que eran como pinturas para los dedos y no era consciente de lo que hacía. ‘Toneladas’ de producto arruinado y miembros del equipo enfadados (echando humo, licencia de un servidor)«, publicó indignada. No es para menos.

¡Me quedo muerta!

«Mamás, por favor, comprad el maquillaje sin vuestros pequeños (monstruos, otra pildorita). No es divertido para ti, ni para ellos, ni para los productos caros«, agregó en su publicación. Solo faltaron miles de emoticonos con cara de cabreo para mostrar cómo se sentía.

Brittany Nelson, así se llama la testigo del monumental estropicio, casi se desmayó junto a una amiga al ver «semejante atrocidad«. «Entramos en la tienda y observamos que salían una madre con su hijo, que llevaba metidas las manos en los bolsillos. Las pequeñas ‘huella relucientes’ en el mostrador nos sacaron de dudas«, añadió Nelson. Habían pillado al muchacho con el carrito del helado, pero escapó por la gatera antes de que pudieran reaccionar.

PD. Otro caso de destrucción masiva que también hizo correr ríos de… cerveza.

Una ardilla borracha causa destrozos en un bar por valor de 450 euros

squirrel_drunkAunque parezca un chiste este suceso es «verdad verdadera«, como decía esa famosa publicidad. A un congénere de Alvin se le fue un poquito la mano con el alcohol y la lío parda.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, cuando el dueño del pub Honeybourne Railway Club abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Todo indicaba que alguien había entrado a robar y además se había corrido una juerga. Pero al revisar la caja registradora y ver que estaba todo intacto, algo no cuadraba. Hasta que entre las mesas y las sillas del comedor observó a una ardilla tambaleándose con una melopea de marca mayor. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Extraordinary Life Makeup Artistry – FACEBOOK)

34 comentarios

  1. Dice ser Amanita

    Anda ya… 1000 euros. esas sombras de muestra no valen ni 5 euros cada una… No digo que se deban romper pero no exageremos con el coste… No llega ni a 100 euros.

    23 noviembre 2017 | 11:06

  2. Dice ser Lola

    Ignoro cuánto podrían costar esas muestras, lo que sí es una verdad como un templo es que algunas madres dejan sueltos a sus hijos en las tiendas como si se tratara de un parque y luego pasa lo que pasa.

    23 noviembre 2017 | 12:06

  3. Dice ser Katy

    Me pregunto yo ,donde estaban las empleadas ,porque en estos establecimientos hay un monton,y para que un niño hiciera esto nececitaba algo de tiempo digo yo!!

    23 noviembre 2017 | 12:07

  4. Dice ser Aitor

    Los niños son responsabilidad de los padres, no de los trabajadores cara al publico. Personalmente me enfada mucho cuando en el trabajo algunos padres me animan a que riña a sus hijos si se portan mal.

    23 noviembre 2017 | 12:20

  5. Buenas Amanita,

    Las sombras de esta marca son a precio de oro. En su pagina oficial se mueven entre 25 y 40 euros cada envase. Así que la cifra es correcta. Un pastizal. O-O

    23 noviembre 2017 | 13:16

  6. Dice ser Dorronsfora Aguinaldo

    Sí, claro «toneladas», ya se ve.
    Una jugarreta de un niño aburrido con una madre y un vigilante de seguridad que tienen estos comercios, muy despistados.

    23 noviembre 2017 | 13:29

  7. Dice ser Dorronsfora Aguinaldo

    Becario, las sombras son caras pero las muestras, so0n gratis para rascar.

    23 noviembre 2017 | 13:32

  8. Dice ser Katy

    Para Katy:

    Manda huevos que te preguntes dónde estaban los empleados y no dónde estaba la madre o el padre responsables del crío.

    Los dependientes de una tienda NO SON NIÑERAS, a ver si se os mete en la cabeza. Los dependientes están para atender a los clientes, no están ahí para vigilar y reñir a los crios con padres pasotas.

    Claro que hoy en día la gente tiene crios y espera que se los eduquen los demás, así nos va.

    23 noviembre 2017 | 13:42

  9. Dice ser Lau

    Da igual lo que valgan, da igual donde estén las empleadas, da igual donde esté el vigilante de seguridad, si llevas a tu maldito niño de compras controlalo tu, vigilale tu, y riñele tu, que para eso lo has parido tu.
    Una clienta me dijo que si veía a su hijo haciendo algo malo le riñera, y me salió del alma, no señora, yo no trabajo riñendo a niños, yo trabajo vendiendo ropa, que bastante tengo con vigilar que no me la roben y jugando me el cuello cuando hago los ingresos en efectivo.
    Los comercios y los restaurantes no son parques, a ver aprendemos!

    23 noviembre 2017 | 13:46

  10. Dice ser Pepe

    Una cosa es lo que «cuesta» algo, y otra muy distinta lo que «vale».
    El valor de esas muestras es CERO. Están para que el público las toquetée y un porcentaje pequeño, compre.
    De hecho, una vez pasada la promoción, van al lugar que les corresponde: A la basura.
    Coste: lo que quieran contarte.
    Valor: cero.

    23 noviembre 2017 | 13:48

  11. Dice ser Amanito

    Amanita que tu te pintes con maquillaje del carrefour no quiere decir que no hayan mas caros…

    23 noviembre 2017 | 14:08

  12. Dice ser Pupi

    Me parecen alucinantes algunos comentarios, que mas dará si las muestras son caras o no, si los dependientes y el vigilante estaban atentos o no, la culpa es de la madre de este niño pequeño, que es quien tiene que estar pendiente de que no haga ninguna trastada y de proporcionarle la educación necesaria para comportarse en los sitios. El hecho de que algo sea gratis, sea una muestro o sea un espacio publico (parque o jardín) no da derecho a nadie a destrozarlo, siempre andamos quitándote hierro a este tipo de situaciones diciendo frases como «son cosas de niños» y no es nada bueno, ese niño será el día de mañana un adulto con poca empatía y educación, seamos serios y demos la importancia que tiene a cada cosa.

    23 noviembre 2017 | 14:10

  13. Dice ser Para Dice ser Katy

    ¿Dónde estaban las empleadas??? Más bien dónde estaban la madre, padre, abuela, o adulto responsable de ese niño!
    Me parece alucinante culpar a las dependientas, que seguramente estarían trabajando atendiendo a otros clientes, y no a los responsables del niño en cuestión.
    Es un problema muy habitual y que cada vez va a peor, los niños a su aire mientras los adultos que van con ellos están muy ocupados en otra cosa como para vigilarlos.

    El coste de esos productos es lo de menos, porque no sabemos cuánto puede costar. Y como si cuestan cinco euros, un niño no tiene por qué hacer eso en ninguna tienda, que sus padres lo vigilen o si no con capaces, que lo dejen en casa.

    23 noviembre 2017 | 14:11

  14. Dice ser Para Dice ser Lau

    No puedo estar más de acuerdo con tu comentario, tienes toda la razón del mundo.
    Cada vez la gente pasa más de educar o regañar a sus hijos y espera que lo hagan los profesores, los dependientes, los camareros o la vecina del quinto… Y así nos va!

    23 noviembre 2017 | 14:14

  15. Dice ser melassetodas

    Obviamente la responsabilidad primaria es de los paders, pero…. en el momento que entras un establecimiento abierto al público en USA, este cuenta con un seguro que debería cubrir este tipo de «accidente». En España es igual (creo) si entras a un supermercado y la lías con algo no tienes que pagarlo. La cifra del valor puede ser cierte de cara lo que le cuesta al público, pero seguro que no es el precio de coste de la tienda o del precio que pide la empresa para sus muestras.

    23 noviembre 2017 | 14:29

  16. Dice ser Madre

    Vamos a ver esta claro q es culpa de a madre pero si decis esas barbaridades es porque no teneis una hija q es un vendaval, cada vez que pienso en ir de compras me duele el estomago asi que tengo que elejir entre ir con pantalones rotos (como ahora) o que mi querida hija la lie, y no porque sea una maleducada, sino porque es inquieta, y siempre tiene que estar haciendo algo. Y seguro que todos teneis miles de ideas estupendas pero si no tienes familia cerca y necesitas ropa vas a ir de tiendas y ella la va acabar liando, menos mal que hay gente que lo entiende y te pone una sonrisa.

    23 noviembre 2017 | 14:50

  17. Dice ser Yo

    Las personas que comentáis no debéis tener hijos pequeños. Por muy educado que sea tu hijo/a, es un niño, y los niños corren, enredan, formando parte de su aprendizaje, que como tal se de su vida. ¿O es que los que escribís aquí nacisteis siendo los más educados del mundo y sabiéndolo todo desde el primer día en que vuestros padres os vieron la cara?

    23 noviembre 2017 | 15:54

  18. Dice ser Hayunproblemagordo

    Yo trabajo en una tienda al público grande, y siempre veo a los padres dentro dando vueltas y dejando a los niños haciendo lo que les da la gana.
    Tocan todo, abren las cosas, las ensucian, juegan, y todo con el consentimiento de los padres que SI saben lo que ocurre, y no hacen nada. Solo dicen «hijo, no toques nada». Pero ni caso.
    El problema en España es la falta de educación o la mala educación que se da a los niños, es un problemón porque ellos son el futuro y nadie les enseña a hacer bien las cosas y cuidarlas con respeto, sobre todo si no son tuyas. Y me temo que cada vez vamos a peor.
    Si rompes algo, que yo sepa, el establecimiento te puede exigir el pago del producto, cosa que nadie lo hace para no meterse en movidas, pero si se puede.

    23 noviembre 2017 | 16:01

  19. Dice ser Susana

    Eso es mentira las madres están pendientes de su hijos como yo lo estoy de la mía no me creo nada un niño no llega a esa altura queramos que el seguro les Page esto es una estafa

    23 noviembre 2017 | 17:56

  20. Dice ser Victoria

    Puede que costaran 1000€ o 100€ da igual, el destrozo y todo el trabajo de reponer y la tarde que se queda el negocio sin la exposicion y posibles ventas, que fea es la ignorancia o no tener la capacidad para imaginar las consecuencias de las cosas, ademas, dejan a los niños sueltos saviendo lo que tienen ahi, porque un niño normal no hace esos daños, eso lo hace un niño que tiene un problema de agresiòn

    23 noviembre 2017 | 18:21

  21. Dice ser Carlota Frades Morales

    A mí lo que me parece patético es que se le eche la culpa a la madre y no al padre o a los padres. La madre siempre tiene la culpa de todo, el padre nunca está.

    Para tratarse de un maquillaje tan caro (en Mercadona cuesta alrededor de tres euros cada uno) no había nadie vigilando la zona. No sé cómo ese niño tuvo tiempo para destruirlo todo. Que revisen las cámaras y cobren a los padres del menor el dinero perdido.

    23 noviembre 2017 | 19:26

  22. Dice ser Ana

    Carlota tiene razón: todo el mundo hablando de madres, como si el padre, abuelo o tío no tuvieran nada que hacer.
    Por otro lado, yo también estoy hasta las narices de los que se deciden a tener niños y piensan que los demás les tienen que aguantar. Yo he tenido niños y también perros, y muchos padres así como muchos dueños de perros se dedican a pasar de ellos (niños y/o perros correspondientes) y cuando hacen alguna trastada, se limitan a sonreirte (encima¡¡) como esperando que tú tengas que aguantarlo, y cuando encima les pones mala cara, les parece mal.
    Como decía, yo he tenido niños y perros, y SIEMPRE he tenido muy en cuenta que eran MI RESPONSABILIDAD, no de las encargadas de una tienda o de cualquier otra persona, y si se me han escapado unos segundos a mi atención y la han liado (si, es normal) he tenido al menos la vergüenza de reconocerlo y pedir perdón, porque en este país la lías y encima los demás te tienen que reír las gracias…

    23 noviembre 2017 | 20:16

  23. No nos engañemos, los niños son niños, y deben hacer cosas de niños, el problema es que los padres son adultos y no hacen lo que deberian hacer sus padres, como es evitar que sus hijos campen a sus anchas como huno enfurecido (si, huno con h, de aquellos gobernados por un tal Atila).

    Me acuerdo cuando la madre de un pequeño monstruo me dijo, ya me contaras cuando seas padre, ahora tras ser padre lo unico que puedo decir es: no, cuentamelo tu, a mi nunca me han tenido que llamar la atención por mis hijos, basicamente porque estoy pendiente de ellos.

    Y por cierto, el destrozo de la foto no se hace en un par de segundos de distracción, es un acto de dejadez claro.

    Pero claro, facil es hacer los hijos (y divertido), criarlos es otra cosa…

    23 noviembre 2017 | 21:03

  24. Dice ser roetnig

    Son muestras y por lo tanto no tienen valor de venta.

    23 noviembre 2017 | 21:46

  25. Dice ser ComoMola

    Qué rumbosos son los españistaníes con las cosas de los demás. Pero luego a lo suyo ni que le soplen encima aunque lo hayan robado. Que les vaya el niño a tirarles el móvil por el váter o romperles la televisión, verás qué cambio.

    Y los de ‘eso vale 5 euros’, no; lo que vende el chino son pinturas Carioca, no es maquillaje. Mejor no tocarlo mucho, y menos ponérselo en la cara.

    23 noviembre 2017 | 22:16

  26. Dice ser PAra carlota y black Friday

    Vale, la culpa es del padre, pero segun el articula, quien iba con ese niño es la madre.
    A partir de ahora los padres tendran que lleva r a los hijos con cámaras para vigilares desde el trabajo, para que las madres no se estreses.

    24 noviembre 2017 | 0:29

  27. Dice ser Clara

    Si el pequeño fuese una niña, quizás no hubiera destruido si la madre le prometía comprar maquillajes para ella.

    24 noviembre 2017 | 1:37

  28. Dice ser joe

    si es que cuando le dejas a cualquier imbecil tener hijos pasa lo que pasa

    24 noviembre 2017 | 1:58

  29. Dice ser Chorradas

    Pues claro que a la tienda esa muestra no les cuesta nada,y a nada de uso acaban en la basura o mas bien yevandoselas a casa las dependientas.Es una trastada de un niño a mi me hace gracia ,las madres si debemos vigilar a nuestros hijos pero para algo de pagan a las dependientas y enved de preocuparse por andar tan pinturrejeadas que se preocupen por vigilar el negocio como todos los que trabajamos cara el público.Es una trastada de un niño y punto por dioooos!!

    24 noviembre 2017 | 2:06

  30. Dice ser Vidente de Dios

    «Puigdemont abortó la independencia para no provocar una «masacre», según su abogado »
    msn

    En el mismo momento que apareciste en el escenario público catalán, tu ya representabas una masacre en si, masón hijo de puta.

    Amén!

    24 noviembre 2017 | 2:18

  31. Dice ser Yoli

    Yo trabajo cata al publico y hay muchos padres que dejan en libertad como en un parque a los niños en los centros comerciales, depende del padre el menor y me he visto en varias ocasiones regañar a un niño, y el tutor legal mirarme como si le azotara, cuando una de las veces era evitar que el niño en cuestión se escalabrara, además de encontrarme una niña sola de unos tres Anitos en la tienda cuando ya había cerrado, lo padres se habían ido a casa y no se habían dado cuenta de la menor.
    Os puedo contar mil historias y los padres a fin de cuentas tienen hijos como el que tiene cromos.
    Mi hijo sabe que no le permito tocar, comer, jugar, arrancar o beber nada de ningún espacio publico,y no lo hace…quizás por que yo le he educado

    24 noviembre 2017 | 8:59

  32. Dice ser Para dicer ser Chorradas

    Con comentarios como el tuyo se explica el nivel medio de la educación de los niños en este país, que va de mal en peor…
    Te hace «gracia» esta «trastada», habría que ver si tú tuvieses un negocio de este tipo si te haría tanta gracia que un niño (que no es el responsable sino el adulto que va con él) te desmontase el chiringuito y luego tuvieses que limpiarlo y adecentarlo.

    Y las dependientas NO están para vigilar a los niños, están para atender a los clientes, mantener la tienda en orden, etc. etc. Es una pena pero esto lo piensan muchos padres y madres, yo aquí tan ricamente mirando ropa, maquillaje o libros, y ya que los empleados se encarguen de si el niño se porta bien o mal.
    Para estar tranquilito y a gusto hay una solución: no tener hijos. Porque no, no es obligatorio. Y si se tienen, hay que ser responsables de sus actos, educarlos, etc. Pero eso es muy cansado y pesado, ¿no?

    24 noviembre 2017 | 9:14

  33. Dice ser gazapoman

    A los redactores y correctores de 20 minutos. Empezad a contratar gente profesional y no uséis el traductor de google para hacer vuestras noticias, que dais bastante penita.

    PD: Mammas no se traduce como «pechos»…

    24 noviembre 2017 | 9:26

  34. Dice ser La culpa:

    Todos y ninguno.

    24 noviembre 2017 | 10:39

Los comentarios están cerrados.