Una ardilla borracha causa destrozos en un bar por valor de 450 euros

squirrel_drunkAunque parezca un chiste este suceso es «verdad verdadera«, como decía esa famosa publicidad. A un congénere de Alvin se le fue un poquito la mano con el alcohol y la lío parda.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, cuando el dueño del pub Honeybourne Railway Club abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Todo indicaba que alguien había entrado a robar y además se había corrido una juerga. Pero al revisar la caja registradora y ver que estaba todo intacto, algo no cuadraba. Hasta que entre las mesas y las sillas del comedor observó a una ardilla tambaleándose con una melopea de marca mayor.

El roedor no solo se había dedicado a ponerse ‘tibio’ de frutos secos, además había catado unas cuantas cervezas y probado el amplio catálogo de espirituosas del establecimiento. Una auténtica reina de la fiesta.

«Nunca había visto a una ardilla borracha«, comentó Sam Boulter, el dueño del bar, en declaraciones la cadena británica BBC. «Seguramente abrió varias botellas y bebió sin control durante toda la noche«, añadió.

Los daños de la jarana del petigrís fueron valorados en 300 libras (alrededor de 450 euros). Menos mal que solo era una, porque si llama a sus amigas, destruyen el pub. Igualito que los Gremlins en el Dorry’s Tavern. ¡¡¡Qué no pare la marcha!!!

PD. ¿Y si produjo los destrozos el propietario para cobrar el seguro? ¿Dónde está la prueba de alcoholemia? ¿Las fotos del atestado? Como la ardilla no se puede defender, vamos a acusar al más débil. Si a eso añadimos que una noticia así va a correr como la espuma (y no de cerveza), ya tenemos todos los ingredientes para una campaña publicitaria perfecta.

(Foto: Archivo)

6 comentarios

  1. Dice ser pepo

    Flipo con que aún nadie haya escrito un sólo comentario.

    Lo único que voy a decir que me he quedado con ganas de ver cómo es una ardilla borracha y de ver cómo dejó la ardilla el bar.

    17 julio 2015 | 20:44

  2. Dice ser Nora

    Y como abrio las botellas? Con sacacorchos o con la boca?

    17 julio 2015 | 21:10

  3. Dice ser J. M. Cuenca Toribio

    LA ARDILLA SE FABRICÓ SU PROPIA COARTADA
    .
    …Efectivamente, amigo Becario, todavía existen muchas lagunas sobre este feo asunto. 1º) ¿Por qué el señor Boulter dejó escapar sin más a la ardilla cuando ésta –según la propia foto entregada por él a la policía– no daba muestras de salir huyendo, al permitir que la retrataran sentada en una silla con las patas traseras encima de la mesa y bebiendo Budweiser?; 2º) ¿Por qué los agentes no comprobaron si la puerta había sido forzada o no, al observar –según la misma foto– que la ardilla medía aprox. 1’60 m de estatura y pesaba 80 kg de peso? Amigo Becario, le parecerá una tontería lo que voy a decirle, pero creo que fue el señor Boulter quien se disfrazó de ardilla.
    .
    …Recuerde que en los últimos años ha aumentado el número de delincuentes que recurren al disfraz para cometer sus fechorías. Por ejemplo, en 2013, un hombre cometió un atraco en un banco del condado de Florida (EEUU) disfrazado de IROMAN. Iba vestido con el típico traje de malla ajustado color canela, botas marrones, cinturón ancho, capa y antifaz. Amenazó a la cajera con disparar a uno de sus clientes si no le llenaba la bolsa de dólares, pero ésta optó por hacer sonar la alarma y permanecer agachada detrás de la barra, que estaba protegida con doble acristalamiento. Entonces este Ironman decidió improvisar robándole a los clientes su menudeo y dándose después a la fuga. Sólo se pudo llevar 45 dólares y el bastón de un anciano cuyo pomo era de marfil. Actualmente está esperando la pena máxima en el corredor de la muerte.
    .
    …Otro caso. En marzo de 2015, un individuo disfrazado de Darth Vader asaltó un banco en Pineville, Carolina del Norte (EEUU). Según los testigos, su aspecto era idéntico al del señor oscuro de Stars Wars. Traje de malla negra, capa, calculadora científica pegada al pecho con lucecitas, careta y casco o bacín negros. Amenazaba con un puntero láser y una pistola. Tampoco consiguió desvalijar el banco (una sucursal del State Employees Credit Union), pero sí trincarle la pensión a un jubilado y meterle mano a una estudiante de Secundaria que estaba intentando cobrar la beca.
    .
    …El más reciente ocurrió el pasado junio, cuando un ladrón, disfrazado de sacerdote, saltó el murete del convento de las Hermanas de María (Florencia) y se llevó el joyero de la hermana mayor, valorado en 24mil euros. Antes de irse, las desnudó y maniató a todas encerrándolas en una celda sin comida. Sólo a una de ellas le introdujo una longaniza por sus partes para que las demás pudieran alimentarse en contra de la ley de Dios. Sin embargo, no abusó sexualmente de ninguna. Sí abusó del capellán de la sacristía por negarse a abrirle la verja del convento, y pese a las amenazas de la susodicha violación.
    .
    …Es, por tanto, perfectamente comprensible que el señor Boulter hiciera lo propio para cobrar el dinero del Seguro. También pudiera ser que existiera la ardilla, y que ésta se fabricara su propia coartada disfrazando al propietario de roedor, emborrachándolo y haciéndole después una foto.

    18 julio 2015 | 1:42

  4. Dice ser basura e inmundícia

    Una misteriosa montaña en la luna Caronte de Plutón deja a los científicos «atónitos

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2516511/0/montana/luna-caronte-pluton/cientificos/#xtor=AD-15&xts=467263PERROS CIENTÍFICOS DE LA NASA DE MIERDA.

    NO TENÉIS NI PUTA IDEA, SÓIS ESCORÍA , BASURA DE LA PEOR.

    EL SEÑOR DARÁ BUENA CUENTA DE TODOS VOSOTROS, CERDOS IGNORANTES OBÁMICOS.

    AMÉN.

    18 julio 2015 | 2:58

  5. Dice ser basura e inmundícia

    Una misteriosa montaña en la luna Caronte de Plutón deja a los científicos «atónitos

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2516511/0/montana/luna-caronte-pluton/cientificos/#xtor=AD-15&xts=467263

    PERROS DE MIERDA, ASQUEROSOS, PODRIDOS FARSANTES OBÁMICOS, SÓIS BASURA COMO ESTE PODRIDO DIARIO DIGITAL…..

    18 julio 2015 | 2:59

  6. Dice ser Olbert

    Es inglés. Dentro de 6 meses ese pub se llamará The Drunken Squirrel y la anécdota estará en una plaquita en alguna de las mesas.

    18 julio 2015 | 4:21

Los comentarios están cerrados.