Unos gemidos sexuales se cuelan en medio de una conexión en directo

La reportera británica Emma Vardy seguro que no esperaba que una rutinaria conexión en directo se fuera a convertir en una pesadilla por unos sonidos inoportunos.

El vídeo, que círculo rápidamente por las redes sociales, muestra el profesionalismo de la periodista, que en ningún momento pierde la compostura al escuchar unos gemidos eróticos, mientras realiza una crónica para el programa BBC Breakfast.

Los responsables de la fechoría’ fueron un grupo de jóvenes que, dentro de una furgoneta aparcada en las inmediaciones, esperaron a que Vardy comenzara a hablar para reproducir la grabación a todo volumen. ¡¡¡Malas personas!!!

Al final del clip, que ha sido eliminado por Youtube, se puede observar el enfado de la informadora, mientras los muchachos se ríen en el interior del vehículo.

PD. Os dejo un fastuoso recopilatorio de conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar. O-O

Intenta disimular un pedo en medio de la previsión pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey. Lee el resto de la entrada »

Se defiende de un hombre con una patada en pleno directo

El reportero mexicano Javier Hernández ya era conocido en la pequeña pantalla, pero nunca había alcanzado tanta fama tras responder con una patada, al más puro estilo Jackie Chan o Bruce Lee, a las amenazas verbales de un hombre en estado de embriaguez. O-O

Todo comenzó cuando el periodista realizaba una conexión en directo, en la localidad de Saltillo, donde informaba sobre una camioneta cargada con bebidas alcohólicas que circulaba en sentido contrario y, posteriormente, paró en un sitio prohibido. Lee el resto de la entrada »

Unos gemidos sexuales en su tablet sorprenden a un periodista

El periodista brasileño Gian Oddi miraba atentamente su tablet, durante el programa deportivo Bate-Bola, de ESPN Brasil. ¿Qué sería tan interesante para pasar olímpicamente de la tertulia?

Entonces, como si se tratara de un efecto de sonido cómico, la tediosa charla deportiva se vio súbitamente interrumpida por un gemido que parecía sacado de una película porno. O-O Lee el resto de la entrada »

Un cronista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

La conexión no salió como ellos esperaban

¿Recordáis a Manuel, el reportero de Giralda TV que cayó al agua? Pues algo parecido ha pasado ahora en Estados Unidos, con la diferencia de que el hundido esta vez no es el reportero quien se va al agua, sino el invitado. Os cuento…

Matt Johnson es un reportero de Fox 5, en San Diego, que estaba dando paso a una conexión en la que un muchacho (hoy estoy generoso) iba a demostrar cómo volar con un propulsor de agua (un jetpack, para que nos entendamos). Lee el resto de la entrada »

Esta reportera tiene al hielo como su peor enemigo

Hace unos meses os traje la historia del joven alemán que quiso ganar al hielo y perdió por goleada. Pues parece que enfrentarse con el líquido elemento perfectamente congelado es un reto que los humanos queremos probar a toda costa sin importarnos las consecuencias.

La reportera sobre el hielo. (Captura FOX News)

‘La reportera sobre hielo’. (Captura FOX News)

Eso debió pensar una reportera de la cadena FOX que cubría un evento deportivo en una de las pistas de hielo más grandes de EE UU: el John Rose MN OVAL en Roseville, Minnesota. La ‘intrépida’ periodista, M.A. Rosko, se calzó los patines y sin dudarlo realizó una conexión en directo desde el centro de la pista.

Todo parecía ir como la seda. La suave brisa nocturna movía su melena rubia dando más sensación de velocidad. ¡Qué directo más perfecto! Hasta que el hielo, que es muy traicionero, hizo de las suyas. No os descubro más, la ‘galleta’ tiene su miga. Lee el resto de la entrada »

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

La meada más inoportuna de la historia de la televisión

peeing_mike_seidelTodos alguna vez hemos tenido la necesidad imperiosa de aliviar las aguas menores en la primera esquina. No nos han importado las miradas inquisitoriales, había que hacerlo como si fuera una cuestión de vida o muerte. Nuestra vejiga ya no daba más de sí. Y una vez perpetrado el ‘delito’, la cara de satisfacción que te queda es digna de enmarcar.

Pues en una parecida debía de estar un famoso meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, que en pleno temporal de nieve, no pudo resistir más y sacó su miembro a pasear sin importarle el frío helador. Al apuro de mingitar en público, se añadió la prisa por guardar rápidamente la ‘cosita’ no sea que se le fuera a congelar. ¡Vaya papeleta! Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: mmlh888 – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser medios de comunicación idiotas

    >Muy bien, muy sano y muy didáctico.
    >Así sí vale al tele, moderna y real, presentando al realidad de la vida. >Los gemidos existen, dan goce y la gente disfruta, sí. No todo son porras, ni multas, ni amenazas de bombas nucleares en este mundo, ni subidas de la luz, no. La gente goza y disfruta en esre mundo, se folla, masturba, se corre en definitiva, por qeu el sexo, aunqeu a la tele, la caja tonta de toda la vida, le cueste admiirlo, existe.
    El sexo, ese gran enemigo de la tele, de las dignidades pulcras, las irreales y falsas, existe.
    No, no son gritos dle monstruo del lago ness ni de la cara oculta de la fuerza.
    No, queridos hipócritas má sfalsos que un euro de madera, son gemidos de placer, de goce, de disfrute humanos.
    Sí, televisión, tú que te vanaglorias de presentar en informativos la realiad del mundo, jajaja, de la verdad de lo que sucede, jajaja, sí, tú, falsa hipócrita caja tonta tan limpia y aséptica de la realidad pura humana, que sepas que los gemidos existen y son positivos. Sin ellos nadie estaría en este mundo.
    Felicidades, televisión digna y pura de los cuadraditos negros, la venda en los ojos y las alfombras que no levantan nunca, el sexo existe. No os asustéis, es sano y genial.

    16 noviembre 2017 | 2:22

  2. Dice ser este mundo no es para espabilaos

    Los gemidos los censura Youtube y lso pedos no.
    Interesante concepto de dignidad la que abunda en la comunidad youtubera….

    16 noviembre 2017 | 2:35

Los comentarios están cerrados.