BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un reportero se defiende de un hombre con una patada en pleno directo

El reportero mexicano Javier Hernández ya era conocido en la pequeña pantalla, pero nunca había alcanzado tanta fama tras responder con una patada, al más puro estilo Jackie Chan o Bruce Lee, a las amenazas verbales de un hombre en estado de embriaguez. O-O

Todo comenzó cuando el periodista realizaba una conexión en directo, en la localidad de Saltillo, donde informaba sobre una camioneta cargada con bebidas alcohólicas que circulaba en sentido contrario y, posteriormente, paró en un sitio prohibido.

Con los ojos como platos.

El dueño de la furgoneta, al descubrir la denuncia de Hérnandez en televisión, comenzó a insultar al cámara para que cortara la conexión y después intentó golpear al reportero. ¡¡¡Craso error!!! No sabía a quién estaba amenazando.

En décimas de segundo, Mr. Kick soltó un inesperado puntapié a la tripa del agresor que le hizo caer como fruta madura y dar con sus huesos en el pavimento.

Aunque el conductor del informativo le pidió a Hernández que se retira del lugar, él siguió con el reportaje, aunque realizando movimientos, como un boxeador en el cuadrilátero, para alejar al atacante.

PD. Otras conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar.

Un periodista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

La meada más inoportuna de la historia de la televisión

peeing_mike_seidelTodos alguna vez hemos tenido la necesidad imperiosa de aliviar las aguas menores en la primera esquina. No nos han importado las miradas inquisitoriales, había que hacerlo como si fuera una cuestión de vida o muerte. Nuestra vejiga ya no daba más de sí. Y una vez perpetrado el ‘delito’, la cara de satisfacción que te queda es digna de enmarcar.

Pues en una parecida debía de estar un famoso meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, que en pleno temporal de nieve, no pudo resistir más y sacó su miembro a pasear sin importarle el frío helador. Al apuro de mingitar en público, se añadió la prisa por guardar rápidamente la ‘cosita’ no sea que se le fuera a congelar. ¡Vaya papeleta! Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Código Rojo Saltillo – FACEBOOK)

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.