BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

La conexión en directo no salió como ellos esperaban

BecConsejo: “Cuídate de las malas compañías”

Apuro las últimas horas en el Mediterráneo (ya volveré y me las pagará todas juntas) echando unas risas a costa de una conexión en directo que no salió bien. Es un clásico del verano, un clásico del blog, una costumbre que, como el Grand Prix de Ramón García o Verano Azul, nos visita de vez en cuando.

¿Recordáis a Manuel, el reportero de Giralda TV que cayó al agua? Pues algo parecido ha pasado ahora en Estados Unidos, con la diferencia de que el hundido esta vez no es el reportero quien se va al agua, sino el invitado. Os cuento…

Matt Johnson es un reportero de Fox 5, en San Diego, que estaba dando paso a una conexión en la que un muchacho (hoy estoy generoso) iba a demostrar cómo volar con un propulsor de agua (un jetpack, para que nos entendamos).

El procedimiento es aparentemente sencillo: el invitado acciona el cacharro y sale volando unos cuantos metros hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja. Lo hemos visto en las películas, no puede ser tan difícil… ¿qué puede fallar?

Pues falla que uno de ellos no se aparta a tiempo y la cosa sale regular. Yo no sabría decir quién de los dos es el culpable pero me da que, si tengo que elegir, elijo a Matt Paqui Peña como responsable, si bien el invitado (alias el gato volador) se precipita un poco, las cosas como son.

El tipo cae al agua, cortan la conexión, los presentadores salen partiéndose la caja en el plató y cuando vuelven a conectar ya vemos al gato volador en el aire… chorreando, eso sí. Mantiene la sonrisa, probablemente no la ha perdido ni siquiera bajo el agua, pero la cara de los espectadores difícilmente es de admiración.

No se aprecia, pero seguro que muchos de ellos tienen la mano en la boca. ¿Sorpresa? Ni mucho menos, carcajada contenida porque, no nos engañemos, hay algún resorte que nos empuja a sonreír cuando vemos a alguien tropezar, caer al agua, derramar algo… siempre y cuando las consecuencias no sean graves.

PD: Os digo lo de siempre. Olé por Matt y el gato volador. Aquello no habría pasado de anécdota chorra en el barrio, ahora es una anécdota chorra que han visto miles de personas.

NOTA: Trolly quiere disculparse con vosotros porque no ha venido de vacaciones y no tiene ningún insulto que aportar. Sus últimas palabras antes de marcharme fueron “Ya te cogeré y te partiré los nudillos, a ver si así dejas de escribir esa bazofia”.

10 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Jajajajajaja…….. trabajando desde la playa y con Trolly desaparecido. Ese seguro que se lo esta pasando mejor que tu.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion

    19 julio 2011 | 17:48

  2. Dice ser anti-rosy

    no tengo palabras para describirlo, solo me puedo escojonar como los de la TV, este video es mortal…….

    19 julio 2011 | 19:06

  3. Dice ser keiz

    Coño yo quiero uno de esos para la playa

    19 julio 2011 | 19:07

  4. Dice ser GanaEuros

    El gato volador es todo un profesional, no deja de sonreír ni un segundo.

    El invento es cojonudo, tiene combustible infinito así que puedes pasarte todo el día volando.

    19 julio 2011 | 20:20

  5. Dice ser ricardo

    becario , eres un crack y al trolli que le den…. ” mas vacaciones”

    19 julio 2011 | 21:43

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A ver si calculo la velocidad de escape y le fabricamos al Melenillas un jet pack para que viaje y vea el mundo desde otra perspectiva…

    No te preocupes por él.
    Huyendo del gato Pirracas se ha metido debajo de la cama y como le tiene una jindama de cojones, no sacará de allí su grotesco cuerpecillo hasta que vuelvas.

    20 julio 2011 | 0:23

  7. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Ya tengo la cerbatana. Me falta el curare. Primero el felino tiñoso. Luego, tú.

    20 julio 2011 | 0:29

  8. Dice ser Nicolas

    Es muy fácil lo que le pasó, si os fijáis la manguera que tiene por detrás (la que succiona el agua) en el momento que intenta despegar, el tio avanza y esta se le queda tocando la plataforma y eso le impide avanzar hacia adelante, la culpa es del Sonrisa Profident por avanzar en la dirección incorrecta.

    20 julio 2011 | 1:32

  9. Dice ser maria

    trolly vuelve pronto te echamos de menos

    20 julio 2011 | 11:41

  10. Dice ser Rbk

    buahhh cuanto hacia que no comentaba!!!! jajajaja pero este post (y aun por encima sin Trolly) se lo merece!!!!!!

    Me eche las risas, esas cosas aqui no pasan jolin!!! es buenisimo el post!!!
    Señorito Bec, vuelva usted pronto de vacas!! no se acostumbre demasie ehh xD 😛

    20 julio 2011 | 12:46

Los comentarios están cerrados.