Cómo no se debe salir de un garaje (versión ‘obra maestra’)

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado o aparcamientos, pero lo que le sucede a este conductor/a es digno de un estudio detallado.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una deidad con muy mala leche, el vehículo emprende un viaje sin retorno hacia una reparación a fondo en un taller de chapa y pintura.

Por mucho que el caballero que graba la incomprensible maniobra grita: «No, no, no, no…«, el desastre, en forma de raspón de proporciones bíblicas, ya está servido.

Todavía no me explico cómo se puede producir esta maniobra digna de figurar en lo alto de la clasificación de las más calamitosas de la historia. Juzgad vosotros mismos.

PD. Otros ases al volante que también la liaron parda.

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Aparcando por lo civil o por lo criminal

Una de las cosas que más rabia da cuando vas en el coche, además de tener un coche delante que se cambia de carril sin usar los intermitentes, es ir buscando un aparcamiento y encontrarlo… demasiado pequeño para tu coche. Estás haciendo maniobras y llega un momento en el que te tienes que rendir y admitir que, como decían en La cosa más dulce: «No puede caber aquí».

Eso ocurre en España, porque nuestros carriles son estrechos y en cuanto tardas más de 30 segundos en aparcar tienes a cuatro o cinco personas fuera de sí pitando y dando voces, pero… ¿y si nos vamos al extranjero? ¿Qué ocurre en Nueva York cuando un hombre encuentra un sitiazo? Pues que allí son mucho más duros de mollera y además los carriles son más anchos. Lee el resto de la entrada »

El peor aparcamiento posible (los cuatro ‘mejores’ de la historia)

Una de las cosas que más te deben preocupar cuando tienes coche es dónde aparcarlo. Hay que tener mucho cuidado, porque no vale cualquier sitio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FRESH VIDEO – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Raúl

    Yo eso mismo lo he visto en una esquina en mi barrio. Una mujer con un megane rojo se encalló con el coche que había aparcado en la esquina y lejos de maniobrar, aceleró hasta que pasó. Todavía vivo ojiplático desde aquél día.
    Hay peña muy cenutria.

    13 octubre 2017 | 12:12

  2. Dice ser desmitificador

    Y luego dicen que conducen mejor…tx tx tx

    14 octubre 2017 | 8:37

  3. Dice ser alejandro

    El que sale del tunel de lavado podria denunuciar a la empresa por no haber como mínimo una valla de protección de desnivel y el hidrante no está señalado con la señal vertical obligatoria. Eso si el pobre se quedó bien mojado como su coche.

    14 octubre 2017 | 10:39

  4. Dice ser peligro constante

    No os preocupéis, ya trabajará su marido para pagar el destrozo

    15 octubre 2017 | 9:59

  5. Dice ser DD

    Se ven cosas increíbles si, y te preguntas cómo será esta persona en su vida diaria.

    15 octubre 2017 | 11:28

  6. Dice ser Ataulfo

    ¿Pero qué coño le costaba echar marcha atrás y encararlo todo lo recto posible? si hay sitio de sobra.

    Dimensionres mentales paralelas.

    15 octubre 2017 | 18:31

Los comentarios están cerrados.