¿Dónde está el ‘dildo’? El juego de moda que triunfa en Tumblr

tumblr_dildo_salon_pSeguro que todos recordáis al famoso Wally, ese personaje con jersey de rayas y gafas redondas que se escondía entre grandes multitudes para que medio mundo pasara horas muertes intentando localizarlo. Pues ahora unos usuari@s  de la plataforma de microblogging Tumblr han dado una vuelta de tuerca a este juego y han cambiado al chico del gorro de lana por un dildo. ¿Por qué habrán elegido el aparatito? ¡¡¡Ay pillines!!!

El reto consiste en encontrar el juguete sexual en los lugares más dispares de una casa (dentro del frigorífico, en el salón, en el cuarto de baño…). El caso es que el pasatiempo ha calado entre varios miembros de esta red social y están subiendo muchas fotos con los consoladores como protagonistas. Los fabricantes de estos artilugios se deben estar frotando las manos.

Aquí os dejo una serie de imágenes para que busquéis los ‘escurridizos dildos. Como diría Chiquito de la Calzada: «Se mueven más que los precios«.

En el supermercado

tumblr_dildo_supermercado_p

Antes de un partido de tenis

tumblr_dildo_tenis_p

Consultando algo en el ordenador

tumblr_dildo_facebook_p

¿Qué tenemos en la nevera?

tumblr_dildo_nevera_p

Un ensayo en ‘buena’ compañía

tumblr_dildo_ensayo_p

(Fotos: Subtle Dildo / Tumblr)

PD. Gracias Jorogete (un ‘nick’ muy apropiado) por situarnos Dildo en el mapa. Otra forma original de responder la pregunta. 🙂

 

5 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Que imaginacion que hay que tener, ¿un morboso «consuelo» para el que no lo encuentre? 🙂

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/la-sexualidad-no-tiene-identidad-una.html

    Saludos

    18 septiembre 2014 | 13:42

  2. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Y el premio es meterselo ¿no?

    18 septiembre 2014 | 19:15

  3. Dice ser Imanol12

    Que fui a una tienda, que lo que he comprado, me sirve mejor que el estar a tu lado, que dos baterías me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos, ya no diré ya más nunca,» te extraño», pues no me hacen falta ya más tus engaños, para dar migajas y hacerme más daño, mejor soy feliz, con mi amigo en el baño. (Estrofa de la canción «Amigo en el baño» de la cantante y compositora puertorriqueña Kany García)

    18 septiembre 2014 | 22:54

  4. Dice ser Julián

    ¡Que manía con cambiar el nombre a las cosas!. ¿Es que no tenemos ya suficientes anglicismos en nuestro idioma?.
    Cada día escucho más anglicismos innecesarios que arrinconan a palabras que hemos usado toda la vida, y es algo que me repatea.

    En España no vestimos jeans, shorts, sweaters, leggins, ni bóxer, vestimos pantalones vaqueros, pantalones cortos, sudaderas, mallas y calzoncillos

    En España no cooking cakes ni muffins ni cupcakes para llevarlas en un bowl al lunch, cocinamos tartas y magdalenas para llevarlas en un cuenco al almuerzo.

    En España no tenemos CEOs del workshop ni freelancers clowns, tenemos directores ejecutivos del taller y payasos autónomos.

    En España no nos compramos gadgets para el smartphone con el que consultamos el e-mail, nos compramos chismes para el móvil con el que consultamos el correo electrónico.

    En España no nos metemos dildos, no metemos consoladores (y el gobiernos nos mete el puño).

    Y sobre todo, en España lo que sobran son putos snobs que van a lo trendy para parecer cool, es decir, putos imbéciles que van a la moda para parece guays.

    He dicho.

    19 septiembre 2014 | 11:48

Los comentarios están cerrados.