Aparcar en esta plaza de garaje es más difícil que resolver un puzle

Esta vez me centro en la genialidad de un caballero, que le ha dado a la mollera de tal forma que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta o casi, gracias a un fastuoso invento. Y como siempre, no exagero ni un ápice.

Un usuario de twitter llamado @muyliebre subió un vídeo en la que se ve a un hombre descubriendo un pequeño espacio debajo de una escalera a la entrada de su casa. ¿Qué guardará en ese sitio? ¿Será la entrada a un búnker secreto?

Lo que podría pasar por un diminuto trastero se convierte por arte de birlibirloque en un garaje. o-O

Aunque parezca mentira, en ese minúsculo espacio entra un utilitario de pequeñas dimensiones. Eso sí, ni hablar de cambiar de coche porque todo es tan ajustado que cualquier movimiento descontrolado termina con el automóvil en el taller. 😉

PD. De regalo os dejo otros inventos que también hicieron ‘correr ríos de tinta’.

Los inventos caseros más disparatados

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones. Lee el resto de la entrada »

Fabrica un sorprendente kart para su hija con lo que encuentra por casa

Hay padres capaces de todo por alegrar el día a sus hijos. De esos que los mandas a luchar contra los elementos y traen el barco como recién salido del astillero.

Este puede ser el caso de un papá neozelandés que quiso ahorrarse un dinerillo, y con lo que encontró por el jardín y el garaje de su casa, construyó un kart a su hija para competir en igualdad de condiciones con Rayo McQueen o casi. Lee el resto de la entrada »

El ‘ingenioso invento’ para beber seis botellas de cerveza a la vez

Tras las enormes habilidades de un padre para beber un vaso de cerveza sin usar las manos ni los brazos (y rizando el rizo, sin derramar una sola gota), llega un ‘aprendiz aventajado’ que es capaz de engullir seis botellas a la vez de cebada fermentada y quedarse tan ancho.

Sin apenas inmutarse, el joven con gafas de sol se dirige a una barra improvisada, quita la chapa a las botellas, las coloca con mucho cuidado, y después saca a pasear todo su ingenio para hacer grande el dicho: «Más vale maña que fuerza». Lee el resto de la entrada »

Se monta sobre un patín con forma de Titanic y cumple su sueño de ser Rose

Un fan de la película Titanic, que este año cumple dos décadas, ha querido hacer realidad su sueño de infancia y convertirse en Rose, con un poquito más de pelo.

Con un ingenio que ya quisiera Thomas Alva Edison, Aviram Carmeli transformó un patín eléctrico en un pequeño Titanic y recorrió varias calles llamando la atención del resto de conductores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @muylibre – TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser PEPITO PEREZ

    Que tiene de malo resolver un puzzle?

    02 mayo 2017 | 11:38

  2. Nada, Pepito Pérez. Me refiero al tiempo que se tarda y a la dificultad de aparcar en un espacio tan minúsculo. 😉

    02 mayo 2017 | 12:48

  3. Dice ser fenildimetilpirazolonmetilaminometansulfonatosodico

    Hueco destinado a un modelo de coche o cambia el hueco o cambia de coche,en el futuro,pero otros tienen que dar vueltas y vueltas para poder aparcar.Buen pzzle,divertido y practico.

    02 mayo 2017 | 14:07

  4. Dice ser mindfulness

    Es cuestion de poner orden

    03 mayo 2017 | 23:21

Los comentarios están cerrados.