Ramo de novia con sorpresa incorporada

En casi todas las bodas a una escena clásica que se repite: varias invitadas esperando nerviosas que la novia lance su ramo para ser la agraciada con la fortuna de ser la siguiente en pasar por el altar.

No es una ciencia escrita, pero está el dicho «de una boda sale otra«, y en el caso del vídeo que nos ocupa, esa afirmación se hizo realidad al instante. Cupido tenía muchas ganas de trabajar ese día.

Una chica recibió el deseado ramillete floral sin saber lo que le aguardaba segundos después, una sorpresa que seguro que no olvida en toda su vida.

Los más sensibles seguro que sueltan una lagrimilla al contemplar este precioso instante. ¡¡¡Qué bonito!!! La Navidad me pone muy sentimental, que se le va a hacer.

PD. De regalo os dejo otros actos por amor maravillosos que terminaron como el rosario de la aurora. En estos casos no se cumplió el famoso «fueron felices y comieron perdices«.

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

Una niña presiona a su ‘novio’ para que se casen, pero él no cede

Cuando era pequeño, pasé seis años enamorado de la misma chica. Como soy muy lanzado, se lo dije más de diez años después, cuando ya no me gustaba. Sí, amigos, yo siempre tuve claro (desde bien pequeño) que lo que quería era «un carro, una casa y una buena mujer«. Bueno, eso y jugar en el Madrid, puesto a pedir imposibles…

No obstante, no todos los niños piensan como yo; de lo contrario terminarían entrando de becarios en 20 minutos y, no os ofendáis, pero aquí no caben más becarios.

Un ejemplo de alguien que no piensa como yo lo encontramos en uno de los niños que reina en YouTube ahora mismo. Es un jovencito que discute con su ¿novia? porque ella se quiere casar con él y él dice que no (claro, teme ver reducida su independencia y perderse el partido que juega a la salida del cole, yo le entiendo). Lo mejor del asunto, obviando que ambos tienen menos de siete años, es que el muchacho termina llorando del disgusto que se lleva. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Alex Trambolino – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Lico

    Para cuando peticiones de mano de mujeres? Ah que no es igualdad eso? Ah solo el hombre se rebaja una y otra vez.

    21 diciembre 2016 | 9:57

Los comentarios están cerrados.