Una niña de 9 años destroza una puerta a base de puñetazos

Previo a una velada de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización lanzó una campaña titulada Revolución, de Ronda Rousey (una famosa luchadora estadounidense), en donde se mostraba a varias chicas peleando con series de golpes sorprendentes.

Entre todas ellas, la que más destacó fue Evnika Saadvakass, de solo 9 años de edad, que demostró la impresionante velocidad de sus combinaciones.

En un nuevo vídeo, que lleva 300.000 visualizaciones en Youtube, se puede observar como Saadvakass entrena en una zona de su casa. Sin previo aviso, concentra toda su fuerza sobre una ‘indefensa puerta’, que se limita a recibir una lluvia de golpes que finalizan en un agujero de grandes dimensiones. Cualquiera se cruza con esta muchacha un día que se haya levantado con el pie izquierdo.

PD. Y como todo en esta vida se puede mejorar, la dulce Evnika ya se cargó el tronco de un árbol como quién come pipas en el parque. o-O

PD1. De regalo os dejo otras historias de púgiles y combatientes que también sorprendieron a sus contrincantes.

Una chica deja KO a su rival y al árbitro con el mismo golpe

comabate1

La muchacha que protagoniza este vídeo deja la ‘patada de la grulla‘ de Daniel Larusso, el protagonista de Karate Kid, a la altura del betún.

Con un movimiento de giro de cadera, que firmaría Chuck Norris en su mítico enfrentamiento contra Bruce Lee en El furor del dragón, una de las contrincantes hace besar el tatami a su oponente sin remisión. Lee el resto de la entrada »

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

sobradoEl protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocadito estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. «A este lo tumbo de un soplido«, «No me dura ni un Jesús«… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura.

Ruido de campana. Comienza la pelea. Un primer golpe suave teniendo compasión del contrincante talludito. ¡¡¡Error!!! La reacción no se hace esperar. Como poseído por el elixir de la eterna juventud, el boxeador jubilado solo necesitó un par de directos para poner en su sitio al ‘sobrado’: la lona, como no podía ser de otra forma. Lee el resto de la entrada »

¿El ‘KO’ más rápido de la historia?

He seguido peleas en las que el desenlace se ha producido en un visto y no visto. Siempre recordaré, gracias a mi abuelo, el combate de Mike Tyson contra Marvis Frazier, en el que la vía del cloroformo llegó en medio minuto. Pero lo de este campeonato de kárate en Turquía no tiene calificativo. Tres segundos son suficientes para que uno de los contrincantes se reúna con Morfeo sin apenas enterarse. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Saadvakass Family – YOUTUBE)

12 comentarios

  1. Dice ser Italeri

    ¿Soy yo o la puerta ya tenía el agujero cuando le dio el puñetazo? No me coinciden las altura, por no hablar de que si lo miras a baja velocidad, parece que se ve la punta del agujero antes de que le pegue. El cámara se cuida muy mucho de no meter la puerta en plano antes del golpe y no creo que sea casualidad.

    16 diciembre 2016 | 11:19

  2. Dice ser Alfredo

    Llamar puerta a esos dos paneles de chapa de bricolaje para niños es mucho decir…

    16 diciembre 2016 | 11:58

  3. Dice ser Uno

    Que lastima de niña. Ojalá alguien le enseñe alguna vez que hay que usar protecciones para no destrozarse las manos.

    16 diciembre 2016 | 12:11

  4. Dice ser JESUS

    Feminazi in progress

    16 diciembre 2016 | 12:22

  5. Dice ser Italeri

    En realidad, Alfredo, la puerta parece que sea de cartón, directamente.

    16 diciembre 2016 | 12:27

  6. Dice ser Mismo

    El del arbol se ve que está preparado 100%. nadie abre el tronco ni la corteza de ese tipo de árboles así. Necesitaría cuchillas en los nudillos. La corteza no se levanta así. Es FAKE total.

    16 diciembre 2016 | 14:13

  7. Dice ser Italeri

    El árbol está podrido o preparado claramente. Se nota por el ruido que hace al golpearlo las primeras veces.

    16 diciembre 2016 | 14:23

  8. Dice ser Ignotis parentibus

    Debía ser de cartón porque de haber sido de madera se habria dislocado la muñeca.

    16 diciembre 2016 | 16:34

  9. Dice ser Ignotis parentibus

    estará en el Libro Guinness de los Récords

    16 diciembre 2016 | 21:47

  10. Dice ser sin protección...

    Dentro de un tiempo padecerá tendinitis o artitis. Una pena.

    16 diciembre 2016 | 22:13

  11. Dice ser morlaco

    Qué triste disfrutar pegando a otra persona. A esta niña y todos los luchadores les falta el mejor de los dones, la inteligencia.

    17 diciembre 2016 | 12:47

  12. Dice ser David

    Esas puertas no son de madera maciza. Aparte que vergüenza ver a una niña dando esos golpes con esa agresividad y los nudillos inflamados. Esperemos que se controle y no pegue esos golpes a ningún compañero de clase porque podría llegar a matarlo.

    17 diciembre 2016 | 12:56

Los comentarios están cerrados.