Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!!

«La grúa que quería usar se cayó sobre una casa. Desgraciadamente, cuando se intentó levantarla, se desplomó en el inmueble de nuevo«, manifestó Jelle Mulder, el portavoz de los servicios de emergencia en un medio local.

«La gente de la vivienda quedó conmocionada y con un susto que les va a costar olvidar«, añadió Mulder. Menos mal que el hombre logró saltar cuando estaba más cerca del suelo y nadie más resultó herido.

A pesar de todo, el cuento de hadas tuvo un final feliz. La novia aceptó la propuesta de matrimonio y la pareja se va a ir de vacaciones a París. Después llegará la aseguradora con las rebajas y cobrará la minuta por las reparaciones del tejado. Seguro que no sale barata la bromita.

(Foto: captura de Youtube)

9 comentarios

  1. Dice ser Jose

    La culpa no es del, es del gruista, el es el responsable de saber lo que puede y lo que no puede hacer con su herramienta de trabajo.

    Si contratas una limosina con chofer y se choca contra otro coche ¿de quien es la culpa? pues es lo mismo

    17 diciembre 2014 | 10:50

  2. Dice ser Virginia

    Vaya artículo malo. Y encima culpa al pobre novio. A ver si nos informamos mejor antes de redactar. Mejor que haga un copy – translate -paste que èsta noticia estaba en los medios internacionales el lunes (y bien explicada claro)…..

    17 diciembre 2014 | 11:41

  3. Dice ser avestruz

    Tenía mis dudas de si los artículos los sacábais de una página en la que suelen tener «razón». Me lo acabáis de corroborar.

    17 diciembre 2014 | 13:22

  4. Dice ser Navegante

    Pero la culpa no es del novio, es del operario de la grua. Becario, tienes que empezar a mejorar tus artículos, si no seguirás siendo becario tuda tu vida, si no acaban hechandote.

    17 diciembre 2014 | 17:43

  5. Dice ser zewis

    …o peor aún, acabarán echándolo

    17 diciembre 2014 | 22:08

  6. Dice ser KOREL

    No se quien es mas burro si el gruista de la primera grua por pasarse con la inclinacion del brazo, o lo que vinieron a su rescate por traer solo una grua..

    17 diciembre 2014 | 23:37

  7. Dice ser Lico

    Cuanta estupidez en la ridícula moda de pedir matrimonio con actos dignos de idiotas descerebrados. Que pasa no era suficiente con humillarse poniéndose de rodillas y teniendo que regalar un anillo que te ha costado un montón de sueldos?

    18 diciembre 2014 | 9:23

  8. Dice ser Blanca

    Después de esa muestra de amor, esta mujer va a tener un trauma inmenso que le va a compañar el resto de su vida. En cambio, el marido desgraciadamente se encontrará ante un grave conflicto que le traerá de cabeza mucho tiempo (si es que la relación sigue adelante que no lo sé). Lo que está claro, es que puede ser uno de los casos de separaciones más sonados de la historia. Se ve que quiso dar la nota… No se si el hecho de acudir a una terapia de pareja puede suponerle la mejora en esta relación. Lo que está claro, es que si se llega a celebrar, el matrimonio va a comenzar con mal pie.

    18 diciembre 2014 | 15:19

Los comentarios están cerrados.