Una niña presiona a su ‘novio’ para que se casen, pero él no cede

BecConsejo: «Que no te tengas que arrepentir»

Cuando era pequeño, pasé seis años enamorado de la misma chica. Como soy muy lanzado, se lo dije más de diez años después, cuando ya no me gustaba. Sí, amigos, yo siempre tuve claro (desde bien pequeño) que lo que quería era «un carro, una casa y una buena mujer». Bueno, eso y jugar en el Madrid, puesto a pedir imposibles…

No obstante, no todos los niños piensan como yo; de lo contrario terminarían entrando de becarios en 20 minutos y, no os ofendáis, pero aquí no caben más becarios.

Un ejemplo de alguien que no piensa como yo lo encontramos en uno de los niños que reina en YouTube ahora mismo. Es un jovencito que discute con su ¿novia? porque ella se quiere casar con él y él dice que no (claro, teme ver reducida su independencia y perderse el partido que juega a la salida del cole, yo le entiendo). Lo mejor del asunto, obviando que ambos tienen menos de siete años, es que el muchacho termina llorando del disgusto que se lleva.

Dicen los comentarios del vídeo que cuando el muchacho crezca probablemente volverá a llorar porque desperdició la ocasión de enrollarse con una chica. Hombre, tal y como está el mercado… tampoco es una opción que podamos descartar.

El vídeo está en inglés, pero si no lo entendéis, con unos conocimientos básicos aplicados a este vídeo («I don’t want to marry you!» = «No quiero casarme contigo» | «Yes, you are» = «Sí, lo harás») probablemente no tendréis demasiado problema en coger la trama.

Y no, no quiero excusas. Mi abuela veía películas enteras sin voz y cogía las tramas. Llegabas y le decías: «Abuela, ¿qué ves?», y ella respondía… «Una película, se conoce que el hombre del bigote se ha acostado con la mujer del otro, que se conoce que es su hermano». Tenía una gran intuición para entender de qué iban (y otras veces se lo inventaba, claro).

Volviendo al vídeo, por si no lo habéis entendido, la discusión discurre más o menos por los siguientes derroteros: ella se quiere casar, él no, ella insiste en que le da igual su opinión, que se casarán y punto (chico, ahí ella lleva razón, te queda mucho por aprender) y le dice que él no le da miedo.

Decía yo de pequeño que «un carro, una casa y una buena mujer», todo ello a los 21 años. Llevo cinco de retraso… ¡me parece que me tengo que dar prisa y casarme cuanto antes!

PD: ¿Y vosotros? ¿Cómo érais de pequeños?

22 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto.

    Yo de pequeño era pequeño
    como casi todo el mundo,
    tardé muchísimo mucho,
    en perder la mía inocencia
    y cuando creí haberla perdido,
    seguían diciendo de mí:
    Este a pesar de sus años,
    sigue siendo un inocente
    o, este sigue siendo un crío.

    27 julio 2011 | 8:21

  2. Dice ser maria

    la chavala esta empecinada que caracter jajaja pobre niño

    27 julio 2011 | 9:36

  3. Dice ser maria

    viva trollyyyyyyyyyyyyy

    27 julio 2011 | 9:36

  4. Dice ser Roskat

    No es por nada, pero la discusión entre estos dos niños se parece mucho a las discusiones entre parejas ya mayores, sobre el mismo tema.

    Por cierto, 21 años, ya casado? Pero si a esa edad uno aún no está ni desarrollado! Yo con 21 años hubiera salido huyendo ante cualquier tío que me hiciera una proposición de matrimonio, jejeje…

    27 julio 2011 | 10:24

  5. Dice ser El Becario

    @Roskat: Por eso sigo soltero xDD

    27 julio 2011 | 10:42

  6. Dice ser butterfly

    JAjajajaj!! Me parto… la niña menuda tia, a esta no la toman el pelo eh?? xDD Y madre mia, el niño, el disgusto q se lleva… como chillaa!!!!

    27 julio 2011 | 11:01

  7. Dice ser _Teresa_

    Jajajjajaaa!! Ay, pobre criaturo, el disgusto que lleva. Pero oye, la moza lo tiene claro, eh? Y que serenidad ella, el otro tò atacaò «Noooo!!Noooooo!!! No!! No!! No!! Aaaaaa!!! Nooo!» y ella «Si». Y el otro: «Noooo!!Noooooo!!! No!! No!! No!! Aaaaaa!!! Nooo!», y ella «si». Què entereza, què determinaciòn, què claridad de ideas, oye, eso es saber lo que una quiere y lo demàs fruslerìas. Esta chica llegarà lejos. Y el chico… no sè… lo veo mal, muy mal, porque como reaccione igual cuando sea mayor a la mìnima contrariedad me lo veo ingresaò en una Casa de Reposo. Angelico…

    27 julio 2011 | 11:08

  8. Dice ser JAJAJA

    No, si ya lo dice el dicho: «Los que se pelean se desean»…y por otra parte cuando una persona más se altera negando algo es cuando en realidad más verdad resulta ser…alomejor es que le fastidia que la chica haya tomado la iniciativa y no le haya dejado a él la oportunidad de declararse…como se está de lanzado hoy día….ajajja

    27 julio 2011 | 11:24

  9. Dice ser liss

    haber por dios , esos padres donde tiene la cabeza quieren tener niños mayores , la niñez es para disfrutarla y no para esas chorradas

    27 julio 2011 | 11:32

  10. Dice ser perez

    jajajjajajaj que me meoooooo!!!! vaya tela con la niña, y pobre el niño, que disgustazo… jejejej

    Y yo de pequeña creía que con 20 y pocos iba a estar casada, con niños, etc….. pero tengo 29 ni me caso, ni me embarco, y de niños……. uffffff mejor ni hablamos. Así que creo que de lo que tu deseas o imaginas que será tu vida de mayor…. nada de nada. Conforme maduramos nos vamos dando cuenta de que no todo es como uno cree cuando es niño…… jejejej

    TROLLY: no te das cuenta que el que aburre eres tu??????

    27 julio 2011 | 11:39

  11. Dice ser GanaEuros

    Que peligro tiene esta niña, si ahora no hay quien la tosa no me quiero imaginar cuando esté en la edad del pavo, va a ser insoportable.

    27 julio 2011 | 11:46

  12. Dice ser carmen

    Pobrecillo, le va a obligar a casarse…. que mira que él no quiere, pero la niña lo tiene muy claro jajajaja Que bicho está hecha!! Y encima que lo quiere obligar a casarse, le dice algo de que es su casa y que no le grita…. Lo que no me queda claro es quien es quien, quien graba y de quien es la casa y la otra voz jajaja

    27 julio 2011 | 12:04

  13. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Vaya niña mas manipuladora…ya empieza de pequeña,miedito me da esta con 20 años..!! Lo del niño no me extraña..algunos no maduran ni con 40..pero me extraña la falta de recursos,para enfrentarse a la brujilla,alguno que yo conozco con 6 años,juega al parchis con ella,le da un beso y cuenta 20..jajajaja y esto es muy real,eso si,dice que de novia nada..que espere a que crezca mas que ella..¡¡angeliiicooo..jajajaja!!.Muy bueno Bec..¿no hay vacacionessssss?

    27 julio 2011 | 12:21

  14. Dice ser avatar30

    Pues yo ni novia ni na de na por que yo con las mujeres no tengo suerte!!!!!!!

    Me he llevado cada palo de ordagoooooo.

    VIVA LA SOLTERIA!!!

    27 julio 2011 | 12:31

  15. Dice ser avatar30

    yo de momento novia!!! por que eso de casarse es un paso muy serio y que las 2 partes esten de acuerdo!!!

    Eso si siempre que no haya cosas raras!!! ni cuernos, ni puñaladas traperas, etc….

    Por que yo eso lo llevo mal muy mal!!!!

    Pero con el vicio que hay hoy en dia!!!! Yo no he conocido todavia a una tia normal!!!!!!

    La mayoria estan como los taxis pasadas de vuelta de contador en las partes bajas y sobadas hasta mas no poder!!!!

    Y si a mucha gente esto no le importa o no le da asco o grima!!!! A MI SI!!!!!

    PD: Si he visto a muchas parejas o matrimonios que por el vicio o por salir por algunos baretos y ponerse los cuernos hasta limites bastante serios Y ESOOOOO SI QUE DA PENA!!!!!!

    Es mi opinion!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

    27 julio 2011 | 12:39

  16. Dice ser Dave

    Futura mujer manipuladora y futuro cagao calzonazos jajaja

    27 julio 2011 | 12:54

  17. Dice ser gonzalo

    Lo mejor es la calma de la niña , jajajajaja el pobre llorando y gritando y ella con toda su calma le dice «si te vas a casar conmigo» y listo sin alterarse ni nada ,

    JAJAJAJ hay que ver como son las mujeres desde pequeñas

    27 julio 2011 | 14:01

  18. Dice ser MARA

    Que pena, no oigo….

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    27 julio 2011 | 14:19

  19. Dice ser yamilata

    Si es que juegan poco y ven mucha tele…. Anda que a su edad estaba yo pensando en casamiento, veía a un crio y lo único que hacía era darle alguna colleja si se acercaba a darme la lata.

    27 julio 2011 | 14:31

  20. Dice ser yo

    Asi se enseña,si señor, la violencia, se empieza gritando, jorobando al contrario hasta hacerle sufrir, llorar rabiar mas adelante la niña le pegara o le amenazara despues con los años ya sabemos como termina la cosa, bueno a pocos hombres los matan pero vamos es cuestion de tiempo educando asi, empezando con las gracias de los niños.Y los adultos alentando o como meros espectadores sin hacer nada por remediar en la infancia. Estupendos.

    Siento mi comentario pero se de lo que hablo.

    27 julio 2011 | 16:33

  21. Dice ser Raquel

    Me recuerda a Paloma de «Aqui no hay quien viva»

    28 julio 2011 | 2:25

  22. Dice ser Raquel

    De todas formas esto suena a montaje…como es posible que los padres esten grabando y los niños pasen

    28 julio 2011 | 2:26

Los comentarios están cerrados.