Un camionero escapa de una muerte segura con un movimiento inesperado

camion1p

La agilidad y sangre fría de un camionero chino le ayudó a escapar de una muerte casi segura. Y no exagero ni un ápice.

Un rápido movimiento, que firmaría el mismísimo Jackie Chan, salvó al hombre de caer por un ladera dentro de la cabina de su camión. O-O

Un vuelo estilo 'Mad Max'.

Un vuelo estilo ‘Mad Max’.

La forma de escapar en el último segundo recuerda a una escena de Fast & Furious 4, donde uno de los protagonistas intenta robar un tráiler en marcha y el conductor del vehículo pesado salta justo antes de estrellarse y volar en pedazos.

Lo que está claro es que el hombre seguro que piensa más de dos veces lo de subirse de nuevo a un camión. ¡¡¡Menudo susto!!!

PD. Os dejo otros casos en los que sus protagonistas también tuvieron la suerte de su lado.

¡Se salva de milagro! Le cae un cristal enorme y sale ileso

Un hombre de Arabia Saudí ha vuelto a nacer después de que un cristal de grandes proporciones, desprendido de un edificio, pasara rozando su cabeza para terminar hecho añicos en el suelo.

Las cámaras de seguridad del inmueble grabaron la escena del que ya es conocido en las redes sociales de medio mundo como El protegido (por la famosa película de Bruce Willis). Justo cuando pasaba por la puerta del rascacielos cayó el cristal de una ventana a escasos centímetros de su cuerpo. El roce de la pieza tiró incluso la kufiyya que llevaba sobre la cabeza. Lee el resto de la entrada »

Salva la vida gracias a su ‘smartphone’

htc_evo_3D_live

Un empleado de una gasolinera de Florida sigue entre nosotros por las ‘propiedades casi milagrosas’ de su teléfono móvil. Durante un intento de robo en el establecimiento, el dispositivo multimedia funcionó como improvisado chaleco antibalas y paró un proyectil que iba dirigido a su pecho.

Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos, una estación de servicio en Winter Garden, en los alrededores de Orlando, no salieron de su asombro al ver en el estado que había quedado un teléfono HTC EVO 3D. El smartphone fue un ángel de la guarda totalmente inesperado. Tal es así, que el trabajador no se enteró de que le habían disparado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: AsiaRawNews – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser q pasada

    Sé de un par de esas que por apenas nada se va uno al otro barrio. Y nunca se llega a dar uno cuenta del todo de lo cerca que estuvo. Tremenda la suerte que ha tenido ese hombre con el cristal y los reflejos del camionero, ejemplo de la capacidad de respuesta humana en momentos críticos.

    13 diciembre 2016 | 11:44

  2. Dice ser Luisete

    Tela los reflejos del hombre!!

    14 diciembre 2016 | 11:54

Los comentarios están cerrados.