Un piloto misterioso traza rutas de vuelo que terminan siendo figuras increíbles

plane

Un experto piloto ha estado dejando dibujos y mensajes increíbles en el radar de vuelo con ayuda de su avión tras cada una de sus travesías. O-O

El aviador, cuya identidad se desconoce, ‘escribió’ la palabra «Hello» (Hola) durante un vuelo de 37 minutos, y ‘dibujó’ una imagen de una flor o un corazón usando su plan de vuelo. En otro travesía, rizo el rizo y logró trazar la forma de un aeroplano enorme casi a la perfección.

Lo poco que se sabe de este ‘Van Gogh de altos vuelos’ es que despega de un aeropuerto al oeste de Hamburgo, y que usa un avión Robin DR400/180 Régent de propiedad privada para crear estas obras de arte entre las nubes.

flor

«No todos los vuelos tratan de llegar del punto A al punto B. Casi todas las travesías tienen que ver con la imagen posterior. Vamos a seguir de cerca al DR400/180 para ver si el piloto continua jugando con el radar, porque esta actividad puede ser peligrosa para otras aeronaves al no seguir una ruta definida«, comentó un responsable de seguridad aérea.

corazon

Sus creaciones quedan registradas en Flightradar24, un servicio de seguimiento de vuelo global que proporciona información en tiempo real acerca de miles de aviones de todo el mundo. ¿Lograrán cazar a este escurridizo artista del ‘avión pincel’? Seguro que viendo el revuelo que ha montado, su siguiente travesura pictórica la realiza con un modelo de avión diferente.

PD. Os dejo el caso de otro dibujante que también levantó mucha polvareda con sus trabajos sobre el asfalto.

Dibuja penes sobre socavones para que se arreglen

pene2p

Un misterioso artista callejero que se hace llamar Wanksy (me imagino que en homenaje a Banksy y con mucha más mala leche) se ha dedicado estas últimas semanas a dibujar (con pintura no permanente y fácil de limpiar) miembros masculinos en socavones y agujeros para que la gente se fije en el estado lamentable que se encuentran las calles de Gran Mánchester, al noroeste de Inglaterra.

«Quería llamar la atención sobre los socavones y hacer que se recordaran. Nada consigue mejor ese objetivo que un enorme y divertido falo«, comentó Wanksy en el diario Manchester Evening News. «Además, es muy rápido de pintar. No quiero estar mucho tiempo en la calle para que la policía no me detenga. Solo quiero que la gente sonría y denunciar este grave problema de deterioro«, añadió. Así seguro que logra llamar la atención porque algunos de sus penes tienen varios metros de longitud. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Flightradar24)

3 comentarios

  1. Dice ser lolailo

    Y aún habrá alguien que de crea este bulo del piloto artista , en fin …

    12 diciembre 2016 | 9:51

  2. Dice ser plan de vuelo, viralitis

    Pero si lo del avión es un diparate.
    Cada piloto debe pedir permiso para volar desde el aeropuerto en el que se encuentre. Vamos, y haciendo tonterías en el aire, misterioro elementalmente.

    12 diciembre 2016 | 12:11

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    No me creo la mitad de lo que se publica en internet. de aqui solo me creo lo de las pollas y lo otro no.

    12 diciembre 2016 | 21:58

Los comentarios están cerrados.