¡Se salva de milagro! Le cae un cristal enorme y sale ileso

broken_glass

Un hombre de Arabia Saudí ha vuelto a nacer después de que un cristal de grandes proporciones, desprendido de un edificio, pasara rozando su cabeza para terminar hecho añicos en el suelo.

Las cámaras de seguridad del inmueble grabaron la escena del que ya es conocido en las redes sociales de medio mundo como El protegido (por la famosa película de Bruce Willis). Justo cuando pasaba por la puerta del rascacielos cayó el cristal de una ventana a escasos centímetros de su cuerpo. El roce de la pieza tiró incluso la kufiyya que llevaba sobre la cabeza.

Al estilo Susan Storm.

Al estilo Susan Storm.

Como protegido por un campo de fuerza, muy al estilo Susan Storm (Los 4 Fantásticos), Mr. Broken Glass se levantó del suelo aparentemente sin un rasguño. Algo aturdido por el susto volvió sobre sus pasos y continúo su camino. O-O

Poco después regresó al lugar de los hechos y por fin fue consciente de la que se había librado. Un accidente que en la mayoría de los casos hubiera resultado mortal para El protegido se quedó en una mera anécdota que contar a sus amigos. ¿Un milagro? Juzgad vosotros mismos.

PD. Si hay una lotería en Arabia Saudí, a este hombre seguro que le pasan todos los décimos por su espalda.

(Fotos: captura de Youtube)

5 comentarios

  1. Dice ser alx

    Smell like fake

    23 septiembre 2015 | 11:04

  2. Dice ser fake

    fake

    23 septiembre 2015 | 11:27

  3. Ese mismo día hubiera comprado un décimo de la ONCE

    23 septiembre 2015 | 13:03

  4. Nacer con estrella….eso se llama

    23 septiembre 2015 | 13:03

  5. Dice ser raphael

    Antes de caer el cristal el señor mira su suela de zapato pq cree haber pisado una mierda. Para q luego digan que pisar una mierda no da suerte…

    23 septiembre 2015 | 13:43

Los comentarios están cerrados.