BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Salva la vida gracias a su ‘smartphone’

htc_evo_3D_live

Un empleado de una gasolinera de Florida sigue entre nosotros por las ‘propiedades casi milagrosas’ de su teléfono móvil. Durante un intento de robo en el establecimiento, el dispositivo multimedia funcionó como improvisado chaleco antibalas y paró un proyectil que iba dirigido a su pecho.

HTC-EVO-3D-bulletLos agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos, una estación de servicio en Winter Garden, en los alrededores de Orlando, no salieron de su asombro al ver en el estado que había quedado un teléfono HTC EVO 3D. El smartphone fue un ángel de la guarda totalmente inesperado. Tal es así, que el trabajador no se enteró de que le habían disparado.

El atracador efectuó un solo tiro cuando huía y la casualidad o la fortuna quiso que fuera a parar al lado más resistente del móvil, donde se aloja la batería. Según el teniente Scott Allen, portavoz de la Policía de Winter Garden, “si el trabajador no hubiera llevado el teléfono en el bolsillo de su camisa, casi seguro que hubiera muerto“. Para que después digan algunos que “los teléfonos inteligentes los carga el diablo“.

Mientras, el fabricante de móviles HTC ha aprovechado el tirón mediático de la noticia, y se ha apresurado a mandar un teléfono nuevo a la víctima. Qué mejor manera de demostrar que los materiales con los que están fabricados sus dispositivos son de primera calidad y resistentes a cualquier impacto. ¡Igualitos que Superman!

8 comentarios

  1. Dice ser Insigpol

    Muy bueno. No sabía que eran tan resistentes. Si eres policía, pon tu smartphone en tu bolsillo. Nunca se sabe. 🙂

    12 Noviembre 2013 | 13:07

  2. Dice ser INFRAPROTH

    Asombrado me quedo, jamas imaginaría que un telefóno móvil, por muy buena que sea la marca, no quede atravesado por completo por una bala. Pues lo único que tienen son la pantalla de cristal, el plastico, la placa electronica, batería y una placa que cubre la bateria que en los htc caros suelen ser de metal, pero muy finas. Increible desde luego.

    12 Noviembre 2013 | 14:42

  3. Dice ser anonimo

    Si hubiera sido “sansumg galaxy ” y ahi lo dejo !!!!!
    post: tengo un s3 y me arrepiento de tenerlo.

    12 Noviembre 2013 | 14:50

  4. Dice ser piensalo

    Así me gusta,noticias copiadas de otra web,públicadas una semana más tarde.
    Luego se quejarán los becarios de que trabajan mucho y cobran poco.

    12 Noviembre 2013 | 15:54

  5. Aquí está la prueba de que los móviles tienen varios usos.

    12 Noviembre 2013 | 16:36

  6. Dice ser h

    Jajajajaja Que noticia más graciosa. Me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Ned Flanders lleva un trozo de la cruz de Jesús, y una biblia.

    12 Noviembre 2013 | 17:03

  7. Dice ser pedro

    Eso se lo han hecho con un arma casera o desde muy muy lejos porque una pistola como la de nuestra policía (nacional,municipal,o guardia civil) atraviesa ese móvil como mantequilla.Me atrevería incluso a decir que un calibre 22lr también agujerearía ese trasto.

    12 Noviembre 2013 | 17:47

  8. Dice ser Vic

    Pues yo tengo un Samsung S3 desde hace un año y cuatro meses y estoy maravillado y encantado con él. Cero problemas. Y no tengo la menor duda de que mi próximo teléfono será un Samsung S5 -si merece la pena tecnológicamente hablando, porque cambiar al S4 es tontería-.

    Por cierto, mucha suerte la del muchacho. Y una pena que todavía no se planteen en EEUU una nueva legislación sobre armas. Por cualquier cosa te pueden matar. Y luego se quejan de sudamérica, cuando ellos son peores.

    13 Noviembre 2013 | 3:52

Los comentarios están cerrados.