Duerme un mes en su coche para descubrir que una anciana lo rayaba

coche-rayado1p

Probablemente te haya pasado alguna vez que sales de tu caso o de tu lugar de trabajo, y te encuentras que tu coche tiene alguna sorpresa. Un anuncio de ‘Compro oro’ pegado al cristal tras un día lluvioso, la palabra «cerdo» escrita sobre el polvo que decora el capó del automóvil, o peor aún, un rayón realizado con saña en uno de los laterales.

El drama aumenta si no queda otra que presionar al seguro, siempre que se tenga, o tirar de cartera y desprenderse de unos cuantos billetes para que lo pinten. Sin embargo, siempre queda la opción de que te tomes la justicia por tu mano, aunque como ocurre en el caso que os voy a relatar sea un proceso más lento que el ver entre rejas a algún político imputado en una trama de corrupción.

La autora de los desperfectos.

La autora de los desperfectos.

El bielorruso Kot Matroskin es una de esas personas pacientes que hay por el mundo. Una buena mañana, hace algo más de medio año, Matroskin salió a la calle, en Minsk, para dirigirse hacia su trabajo. Al ir a montarse en su Volkswagen Polo, observó que había una pequeña rozadura en la chapa. En un principio no le dio mayor importancia, hasta que con el transcurrir de las semanas iban apareciendo nuevos arañazos.

Harto de encontrarse casi cada día un ‘regalito’, se puso manos a la obra y empezó a recopilar pistas para cazar al ‘maestro del rasponazo’. Mr. Scratch se dio cuenta de que los desperfectos siempre aumentaban cuando aparcaba el coche cerca de un parque y todos parecían estar hechos con el mismo objeto. Todo un misterio.

Las fichas con las que rayaba el coche.

Las fichas con las que rayaba el coche.

Tras encajar todas las piezas, Matroskin pasó treinta noches en duermevela dentro de su coche a la caza del ‘rayador’, hasta que una madrugada a las 5.40 logró su objetivo. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que era una dulce anciana la que estaba dejando su coche para pasar urgentemente por un taller. O-O

La mujer realizaba el trabajito con unas fichas de las que se utilizan en Minsk para acceder al metro, y cuando fue reprendida por Mr. Scratch, solo reconoció el último arañazo. Una declaración que quedó registrada en un vídeo grabado por el propio Matroskin.

«Espero que después de pasar unas cuantas noches de frío y haber hecho el trabajo de vigilancia a la policía, las autoridades hagan el suyo castigándola adecuadamente«, comentó el Sr. Arañazo en una red social.

(Fotos: Kot Matroskin – YOUTUBE)

12 comentarios

  1. Dice ser joe

    es lo q tiene la vejez, cuando se dan cuenta de que la vida les ha pasado y ellos no han hecho nada en absoluto se quedan armagados y se dedican a joder a los demas, yo todos los dias veo a un viejo en bicicleta que va dando golpes con el manillar a todos los retrovisores que pilla, eso solo tiene una explicacion, una vida de mierda

    14 diciembre 2016 | 13:12

  2. jajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaqjajajajaajajajajajj la vieja

    14 diciembre 2016 | 13:24

  3. Dice ser Dice ser LORDRAYMOND

    Era fina con una bolsa de basura encima de su cabeza jajajajajja

    14 diciembre 2016 | 13:34

  4. Dice ser Que puta la viejajajajaj

    Me lo hace a mí y la pillo y la dejo toda la noche atada a una farola para que disfrute del fresquito de Bielorrusia

    14 diciembre 2016 | 15:28

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    Que puta la viejajajajaj

    A que el no ha dicho que solia aparcar en las aceras y se saltasba los pasos de peatones cada dos por tres?

    14 diciembre 2016 | 19:01

  6. Dice ser NoeliaLLT

    Tiene cara hasta de mala…

    14 diciembre 2016 | 22:15

  7. Dice ser Andrea

    Un vecino rayaba mi coche (azul marino) le rompió la antena y demás linduras, claro, todo a escondidas, hasta que le grité que si estaba enamorado de mí mejor me dijera en vez de estar fastidiando (sin estar segura que fuera él) y funcionó. Después supe que le pagaba a los niños de la cuadra para rayar los coches de los vecinos a los que les debía dinero, muchos cambiaron de casa para no soportarlo. Se mudó afortunadamente y hace poco supe que falleció, el fulano era muy joven y con familia pero estaba más dañado que nada. Víctor se llamaba, QEPD.

    14 diciembre 2016 | 22:49

  8. Dice ser Una

    Lo que desconocemos es el motivo de la rabieta de la anciana.

    Yo tengo el coche rayado, una noche lo aparqué en una zona de minusválidos (dispongo del carnet que lo permite) y resultó que era individual, con una señal vertical donde indicaba la matrícula del único vehículo que podía utilizarla.

    Lo siento, no la vi, era de noche. Pero que a la mañana siguiente me gritó una anciana desde la ventana que yo allí no podía aparcar, porque tanto ella como su marido eran minusválidos y tenían la plaza reservada (juro que no vi la señal), les pedí disculpas, de verdad que lo sentía. Luego me di cuenta de que tenía el coche rayado, unos cuántos pases de llave.

    No les denuncié, yo hice mal involuntariamente, pero creo que ya tienen bastante desgracia con ser los dos minusválidos, el marido más porque se ve que no tenía piernas.

    Total, que aquí no nos cuenta el motivo de la anciana, si es que lo tenía.

    14 diciembre 2016 | 23:50

  9. Dice ser Dicesérez

    Tela con la vieja

    15 diciembre 2016 | 8:15

  10. Dice ser cesarfuenla

    Si, hiciste mal, pero eso no justifica que te jodan el coche de esa manera. aunque claro, lo que deberían haber hecho era llamar a la grúa, y tu pagar multa… aun así creo que seria mas barato pagar una multa que pintar el coche…

    15 diciembre 2016 | 11:55

  11. Dice ser panchenko

    logico es la reaccion natural del pueblo contra la burguesia, que de raro????

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    15 diciembre 2016 | 23:25

  12. Dice ser Todoteorica

    ostras, vaya pillada le hicieron a la abueleta!

    03 enero 2017 | 22:12

Los comentarios están cerrados.