Mucho cuidado si interrumpes a una tortuga en pleno cortejo sexual

tortugaEl presentador de National Geographic, Paul Rose, nunca imaginó que una ‘pacifica’ tortuga iba a reaccionar con tan ‘mala leche’ tras fastidiarle su plan amatorio con una hembra en edad de merecer. ¡¡¡Qué poco tacto!!! En vez de dejar a los quelonios en paz tuvo que meter la nariz donde no debía.

Rose paseaba, junto a su cámara, por la Isla Asunción, en el archipiélago de las Seychelles, cuando se encontró con los reptiles a punto de tener relaciones sexuales y pensó en ‘echar un vistazo’, ante lo que la hembra decidió alejarse del pretendiente. Seguramente se sintió acosada. Vamos, que ‘Mr Rose’ ejercicio del típico amiguete especialista en cortar rollos.

La gracieta le tocó la moral (por no decir los…) al macho por lo que persiguió al presentador decenas de metros con la intención, según el vídeo de Youtube, de tener un diálogo de ‘hombre a hombre’. Bueno, en este caso, de ‘tortuga a hombre’. Faltó un guante para que toda la escena fuera un auténtico duelo al amanecer.

Por su parte, el operador de cámara, viendo la que se podía organizar, dio media vuelta y grabó desde más lejos. «Quita, quita, que este tiene cara de pocos amigos«, debió de pensar. Mejor poner tierra de por medio que ser otro objetivo del galápago malhumorado.

(Foto: National Geographic / YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Lola

    A lo mejor el macho encontró más «apetitoso» al presentador que a la hembra a la que iba a montar.

    23 marzo 2015 | 13:26

  2. Dice ser keiko

    esta gente que estudia y comunica a la gente los misterios de los animales ..merece mucho reconocimiento …pero ellos …los animales tienen sentimientos ..y algunos no los sabemos interpretar y otros los irrespetan …la tortuguita ..aunque bstante grande ..ya tendra tiempo d buscarse otra parejita pq. viven mas que matuzalen …video de reclamo a la intimidad ..se ve que no les agrada ser vigiladas como los humanos ensus vidas privadas ..

    23 marzo 2015 | 14:39

  3. Dice ser Ana

    Jopé, normal…que a cualquiera de nosotros nos chafen el comienzo de algo interesante, que a ver si no vamos a por él y le damos hasta en el carnet 🙂

    23 marzo 2015 | 16:39

  4. Dice ser 1111

    pero que estupida forma de redacción, por dios, digna de un programa ROSA, no se que coño haceis estos personajes en un periodico que pretende ser «serio»,

    Así esta el país

    23 marzo 2015 | 17:31

  5. Dice ser fernando

    Por qué permiten a ese estúpido grabar ahí, si ni siquiera respeta la intimidad de los animales. ¿Y ese va de especialista?

    23 marzo 2015 | 21:32

  6. Dice ser sinvivirenmi

    la próxima que se lo haga a un tigre

    25 marzo 2015 | 8:59

  7. Dice ser Nanim Rekacz

    #PROYECTO365 – Cada día, una noticia es utilizada como «fuente de inspiración» y convertida en texto literario: microrrelato, poema, haiku, falsa crónica, carta o monólogo.
    CON ESTA NOTICIA:
    http://microficciondiaria.blogspot.com.ar/2015/03/082-fisgones-extremos.html

    25 marzo 2015 | 13:12

Los comentarios están cerrados.