BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Si te pintas la cara de negro no lo hagas como este ladrón

jose_espinozaPensé que nadie podía superar al tipo que quiso fugarse de la cárcel disfrazado de mujer (con muy poco arte) o el que se transformó en sillón con el mismo fin. Como en ocasiones anteriores, me volví a equivocar. Siempre hay alguien que lo puede hacer peor, y si hubiera un premio al #epicfail de los disfraces, seguro que José Espinoza se lo llevaba con una mención de honor.

Según The Fresno Bee, este ladrón de automóviles, de 23 años, fue cazado por los agentes del orden en Madera (California), tras pintar su cara con un aerosol negro pensando que así iba a disimular su identidad. ¡¡¡Craso error!!! Juzgad vosotros mismos viendo la foto que ilustra este post.

Emulando a muchos reyes Baltasar de cabalgata navideña o a un deshollinador después de una dura jornada laboral, Espinoza decoró su rostro con lo primero que encontró a mano. Dos o tres pasadas rápidas, y como un afroamericano de nacimiento o casi.

Cuando se quitó la ropa en comisaría, todo fue aún más evidente. De noche todos los gatos son pardos pero bajo los fluorescentes de las celdas el hombre quedó retratado.

Menos mal que el spray no era verde porque hubiera sido de traca ver al volante de un coche robado a una especie de extraterrestre. ¡¡¡Mars Attacks!!!

(Foto: Madera Police Department)

3 comentarios

  1. Dice ser Jordi Matas

    Nunca subestimes el mas burdo disfraz, fácil hacer broma, pero si se hubiera escapado otro gallo cantaría. Nefasto artículo.

    18 Marzo 2015 | 13:21

  2. Dice ser RAFA

    Jordi Matas, y dale con lo de artículo. Estos son blogs, no revistas especializadas ni portales de noticias. En un blog puedes dar tu opinión, que es lo que ha hecho el autor de esta entrada, así que no entiendo lo de nefasto, y mucho menos lo de artículo.

    18 Marzo 2015 | 13:47

Los comentarios están cerrados.