¡Transforma tu trasero en un impactante instrumento musical!

real_booty_musicLas pasadas navidades os felicité las fiestas con un villancico con mucha ‘personalidad’. Ahora, un grupo de espabilados DJs han utilizado el amado y odiado twerking para crear música. Los ‘sutiles’ y sensuales movimientos de trasero generan piezas pinchables en cualquier pista de moda.

El proyecto Real Booty Music, creado por la empresa AIAIAI (parece un nombre puesto adrede), aprovecha dos ‘booty pads‘ (sensores en las posaderas) para captar los movimientos de la cadera. Gracias a un programa informático, los meneos de nalga se convierten en señales que producen música. Después se mezclan y crean temas para seguir moviendo el pandero por las discos de medio mundo.

«La idea es que la gente cree coreografías con el Booty Music. Cuantos más sensores coloquemos, más completas serán cada una de las piezas generadas«, comentó uno de los creadores del sistema.

Lo que está claro es que han conseguido atraer un montón de miradas hacia su invento, aunque solo sea por admirar cómo mueve el esqueleto la muchacha protagonista de su vídeo promocional. La malla ajustada que decora sus piernas es toda una declaración de intenciones. O-O

(Foto: AIAIAI / Youtube)

6 comentarios

  1. Dice ser las represiones tomadas como bendiciones...

    Una actriz ha dicho, de modo muy inteligente:
    “They can see grenades and things blowing up and they can see blood but they are very afraid of nipples and I find that quite strange·.
    Es muy extraño, si, que la gente que se dice libre, evolucionada, guías de morales y éticas… vea com oalgo negativo el cuerpo, incluso mucho peor que cuando venbombazos y violencias bárbaras…. Y que en 2015, con Internet, se vea como escándalo aún un culo, que mira que cuesta llamarlo culo entre eminencias del buen decir… Al menos algunas artistas lo lucen sin pudor, afortunadamente. 2015…parece increíble.
    Y en Youtube… esafamosa comunidad… que ve un culo y se espanta…. vaya Libertad….
    Falta por ver los cursos de sexología que parecen mas oscurantistas qu eaquellas enciclopedias de lo inexplicado….

    23 febrero 2015 | 13:18

  2. Dice ser con lo lindos que son

    http://img.igorsclouds.com/i/ascii_ass.gif
    Con o bello que es el cuerpo humano al desnudo… compararlo con violencia y ponerlo a peor altura incluso qeu imágenes horrendas fruto de la barbarie y la sinrazon humna… Vaya ejemplo a seguir en cuanto a moral…

    23 febrero 2015 | 13:55

  3. Dice ser Portaco

    A mi esto me la trae floja, la verdad.

    Pero si que me parece denigrante para la mujer, sexista y de mal gusto.
    Ahora las niñas ya no quieren bailar balet, bailes regionales, danza moderna… NO, ahora lo que se lleva es mover el culo para calentar machos. Lo han convertido en todo un arte… Ya sabeis papas y mamas… vuestras hijas menores de 10 años ya os están pidiendo que las apunteis!!! ¡QUIEREN SER ARTISTAS! ¡NO CORTEIS SUS ALAS!

    jajajaja

    23 febrero 2015 | 15:28

  4. Dice ser Chilindron

    El mío ya es un instrumento. Te ejecuto un concierto de tuba que lo flipas.

    23 febrero 2015 | 17:03

  5. Dice ser Agenda69

    Tiene su gracia. Igual la cosa va a mas y en breve saca un disco de duetos con alguna amiga.

    23 febrero 2015 | 18:26

Los comentarios están cerrados.