Se casa con un invitado a su boda tras un ataque epiléptico de su novio

hindu_marriagepHe sido testigo de bodas exprés, de matrimonios de conveniencia, pero ninguno como este enlace que tuvo lugar en una localidad india, en el que la novia se casó con un invitado tras un ataque epiléptico del que iba a ser su pareja para toda la vida. ¡A rey muerto, rey puesto!

Indira iba a contraer matrimonio con Jugal Kishore, en la región de Rampur, al noroeste de Nueva Delhi, y sorprendió a todos los asistentes a la ceremonia comprometiéndose con uno de los familiares de su futuro esposo. O-O

Según The Times of India, el novio, de 25 años, se desplomó en el suelo por una crisis epiléptica a lo que la chica, de 23, reaccionó negativamente por enterarse de la dolencia de una forma tan traumática. ¡Menudo susto!

Así, mientras el muchacho era trasladado a un hospital, Indira pidió a otro hombre que ocupara el puesto de Kishore alegando que nadie iba a frustrar el día más feliz de su vida. Boda por venganza. Ni el mejor guion de Bollywood podía tener un desenlace tan inesperado. ¿Se pondrían todos a bailar al final del casorio?

Ante la situación, los padres de Jugal presentaron una denuncia. «La novia ya está casada. ¿Qué podemos hacer ante eso?«, dijo un portavoz de la policía, que detalló cómo ambas familias resolvieron pacíficamente el asunto (tras llegar a las manos durante la ceremonia).

Los enlaces pactados nunca se saben cómo pueden terminar. Quizás Indira se casó realmente con quien quería y la epilepsia le vino de perillas. ¡Viva el amor y que corra la dote!

(Foto: Jaisingh Rathore – Wikimedia Commons)

 

5 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Es tremendo que eso pase ja, ja, pero no es lo mismo

    En definitiva, habia que aprovechar la oportunidad

    http://www.probamos.com/la-mejor-tarifa-movil-barata/

    20 febrero 2015 | 10:23

  2. Dice ser tacitoxx1

    Eso demuestra que ellas tienen fichados a varios hombres,no uno solo.Y no les cuesta nada substituir uno por otro.Para los ingenuos que creen ser los dueños del corazon de una mujer,es una demostracion de que se equivocan.
    La liberacion de las mujeres ha puesti de manifiesto que les gustan muchos hombres,no uno solo

    20 febrero 2015 | 18:56

  3. Dice ser Imanol12

    ¿Quién salió ganando? ¿Quién salió perdiendo? Salió ganando él novio que se salvó al último minuto de casarse con semejante reptil . Salió perdiendo el tonto que aceptó ser plato de segunda mesa y que se llevará una gran sorpresa cuando tenga a esa cobra en su propia cama.

    20 febrero 2015 | 19:51

  4. Dice ser Anthea!

    Normal, cuando te pactan el matrimonio no hay amor de por medio. Así que a la chica básicamente le da igual que sea Pepe que sea Juan. Si en vez de un marido enfermo se lo lleva sano, pues se dirá a sí misma que es mejor negociado.

    20 febrero 2015 | 22:46

  5. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    INDIRA, UNA MUJER PRÁCTICA
    .
    …Pues sí, amigo Becario, como usted dice, a lo mejor el ataque epiléptico del novio fue la excusa de la señorita Indira para casarse con su cuñado. De ser así tendríamos que manejar necesariamente varias hipótesis: 1º) que Indira tuvo suerte ese día, pues la epilepsia se reactivó en el novio por razones naturales; 2º) que la novia entonces improvisó un 2º marido, eligiendo al cuñado solterón que más dinero tenía; y 3º) que la novia no improvisó; ya tenía apalabrado con su cuñado el segundo bodorrio.
    .
    …De quedarnos con la última opción, la joven india habría actuado sobre la enfermedad de Jugal con premeditación y alevosía. Ya me entiende, amigo Becario. Puede que, en la víspera, le cambiara las pastillas antiepilépticas por otras para favorecer la crisis. El felbatol o el Trileptal (por cierto, muy buenos antiespamódicos) son parecidos a las pastillas Juanola. El Topamax o el Neurontin (excelentes anticonvulsionantes) similares al Aerored o a las pastillas anticonceptivas. Y todos sabemos perfectamente que cualquiera de estos comprimidos suele frecuentar el bolso de las mujeres, ya sean indias, chinas o de San Sebastián de los Ballesteros.
    .
    …Yo personalmente prefiero pensar bien de Indira y considerarla una mujer llena de virtudes y no de macabros defectos. Indira tiene pinta de ser una mujer abierta y decidida y, sobre todo, muy práctica. Las personas prácticas saben cómo hacer algo para lograr un fin útil y eficaz. No le dan demasiadas vueltas al asunto y en seguida van al grano. Son materialistas y llevan por bandera el lema aquel de que “el fin justifica los medios”. Por supuesto, y para desgracia de Jugal, ser mujer y materialista es como echar gasolina al fuego.
    .
    … Creo que el verdadero leit motiv del suceso está en la cuantía de la ceremonia. ¿Sabía usted que una pareja india se gasta en torno a 28.000 dólares en casarse? Un dinero que sólo se recupera durante la fiesta de bodas, cuando el novio va entregando el purito a los invitados a cambio de escurridizo sobre con dinero (algo universal). Indira ya tenía pagado el vestido, la peluquería, el maquillaje, el ramo de flores, la manicura, la limusina, al fotógrafo, la comida, la fiesta de los invitados, el servicio de bar, el disc jokey, la noche de hotel, el viaje a las Canarias, etc. No podía quedarse ya sin novio. Necesitaba obligatoriamente un sustituto que pasara el cepillo durante el festín nupcial.
    .
    …Si yo fuera Jugal Kishore me casaría ahora con la novia de mi hermano, que debe de andar por ahí libre y sin compromiso. Pragmatismo puro, amigo Becario. Me cato a dos mujeres para casarme al final con una. Oiga, ¿no estaría la epilepsia planeada de antemano por los hermanos Kishore para intercambiarse a las titis?

    21 febrero 2015 | 1:20

Los comentarios están cerrados.