Un villancico con mucha ‘personalidad’

sara-x-mills-christmasComo cada año os traigo la felicitación navideña más impactante de la Red o casi. Esa que un becario que se precie mandaría a sus seres queridos para ser expulsado de inmediato de cualquier celebración familiar.

Este 2014 no va ser el caso y seguro que alguno de mis tíos o cuñados me abre las puertas de su corazón al ver las ‘razones’ por las que les remito tan preciado documento. Todos van a tocar la zambomba con mucho gusto al son de la canción.

La protagonista del vídeo vuelve a ser Sara X Mills, ese portento del movimiento de pechos que conquistó las redes sociales interpretando con absoluta maestría una serenata de Wolfgang Amadeus Mozart.

Ahora se atreve con Jingle Bells o Jingle Boobs (Tetas tintineantes, un título más apropiado). Y con una sonrisa que conquistaría al mismísimo Papá Noel, hace danzar sus senos decorados con cascabeles y campanillas para que el sonido sea perfecto. Esta chica puede con todo.

PD. Y de regalo, un gatito navideño. No he podido resistirme.

(Foto: captura de Youtube)

6 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Artisticos tambien sus tatuajes, pues parece un cuadro en relieve moviendose al compas de la musica.

    10 diciembre 2014 | 11:40

  2. Dice ser tit free everywhere

    El día qu el amujer se libere de la sahistras que la hacen creen que los senos deben estar cubiertos por razones de indignidad o afrenta, o causa de perturbación en lo scerebros, ese día el ser humano habrá dado otro paso adelante y mayor que el que dio en la luna.
    Ya programas como Adán y Eva o famosas como Rihanna están liberándose de esas machistas tradiciones de pensamiento antinaturaleza. A ver si mejora y el bra deja de ser coraza de censura y elevador artificial de naturaleza digna y bella.

    10 diciembre 2014 | 11:58

  3. Dice ser Marta Marta

    Una vez más es patético y deja en ridículo a la chica pero siempre habrá un cenutrio al que le hará gracia.

    10 diciembre 2014 | 13:03

  4. Dice ser Eduardo Gonzalez

    no lo unico que me saca de quicio como todos los bailes de taconeo, flamenco clake etc, sacan de quicio ponen malos de los nervios, nada mas que reseñar, como si siguiera la musica con mojigangas con la cara, lo mismo, no tiene mas relevancia

    10 diciembre 2014 | 14:04

  5. Dice ser normal

    Marta, ella lo ha hecho porque quiere, yo no veo el ridiculo por ningun lado salvo quizas las babosas de femen, enseñando las tetas sin ton ni son, haciendo el anormal en lugares que saben poca repercusion tendra

    que lo hagan en cualquier pais musulman a ver que pasa… donde de verdad las mujeres son tratadas peor que animales

    p.d. las chicas tatuadas se salen… (un chico tatuado)

    10 diciembre 2014 | 15:49

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    Se agradece que una mujer mueva sus pechos.

    10 diciembre 2014 | 21:10

Los comentarios están cerrados.