Una joven fue arrestada por intentar castrar a su novio a mordiscos

amber_ellisTras este ‘rostro angelical’ se esconde una muchacha de dentadura afilada. El pasado fin de semana, lo que aparentemente era una sonora disputa doméstica pudo haber acabado en tragedia para su pareja. El joven casi pierde su miembro viril a dentelladas.

El suceso, que tuvo lugar en una vivienda de Tulsa (Oklahoma, EE UU), comenzó con una discusión verbal entre Amber Ellis, de 31 años, (así se llama ‘Mrs. Dentition’) y su novio. Al final del altercado, la chica se despidió dando un sonoro portazo y el hombre se quedó tranquilamente dormido en el sofá del salón. ¡¡¡Craso error!!! Ellis ya había maquinado su venganza.

Como poseída por el espíritu de ‘Tiburón‘, ‘Mrs. Dentition’ regresó a la casa con la única intención de seccionar el glande de su pareja a mordiscos. O-O «El chico despertó con la mujer hincando sus incisivos en su pene«, comentó uno de los policías que se encontró con la dantesca escena en un medio local.

'Tiburón', el famoso villano de la saga James Bond.

‘Tiburón’, uno de los villanos más famosos de James Bond.

El asustado agredido quiso defenderse con poco éxito porque también recibió varios golpes en la cabeza propinados con un ordenador portátil. El ‘banquete carnívoro’ acabó en urgencias de un hospital, donde el hombre recibió unos cuantos puntos de sutura en su miembro, además de ser tratado de heridas y contusiones en la frente, cuello, dedos y rodilla.

Por su parte, la ‘maestra del mordisco’ fue detenida y está a la espera de juicio en la prisión del condado, de la que va a tener complicado salir, porque el magistrado del caso le ha impuesto una fianza de 45.000 dólares (35.000 euros). Sus delitos: asalto con arma peligrosa (el portátil) e intento de mutilación genital. La noche de juerga acabó como el rosario de la aurora.

(Foto: Tulsa County Jail)

27 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    Esto que planteas como «gracioso», es violéncia de género elevado a la enésima potencia.

    #Niputagracia

    24 febrero 2015 | 11:50

  2. Dice ser addar

    Como siempre, se ponen estas noticias como si fuesen jocosas.
    ¿ Y si el caso hubiese sido de un hombre arrancando a mordisco el clítoris y los pezones de ella … ?

    24 febrero 2015 | 11:52

  3. Dice ser mi niña "no"

    Siempre dije que los portatiles son peligrosos si se saben usar.

    24 febrero 2015 | 11:56

  4. Dice ser Javi

    Efectivamente, como han dicho, que una historia sea peculiar o rocambolesca, no quiere decir que sea una tontería. Y de hecho esta noticia creo que es suficientemente grave como para no considerarla graciosa. Deberías tener un poquito más de cuidado y tacto a la hora de publicar algunas cosas con este tono.

    24 febrero 2015 | 12:02

  5. Dice ser jabalin

    Otro que propuso hacer un trío a su novia…
    PD: A los que os habéis ofendido, sin duda es un drama para la pareja y allegados pero… ¡no negareis que la situación es rocambolesca de cojones! <– esto último no va con segundas, lo prometo

    24 febrero 2015 | 12:21

  6. Dice ser jorge

    jajajajjaa la mujer se ve que no habia cenado bien y tenia hambre a si que decidio comerse el pene de su marido. lo bueno para el es que por suerte conserva su amado pene sorprende que la policia llegase a tiempo y que el no hiciese nada un que le estampara un portatil en la cabeza eso me lo hace a mi y la que se queda sin cabeza es ella

    24 febrero 2015 | 12:31

  7. Dice ser fifi

    Señores/señoras… Esto se llama violencia doméstica y canibalismo… A ver si no la dejan de salir de la cárcel a la psicópata y salvaje asquerosa.

    24 febrero 2015 | 12:39

  8. Dice ser Lico

    Para mi es un caso de violencia de género e intento de asesinato. Espero que se pudra en la cárcel y luego en el infierno. Ya que es algo que no hace ni una pizca de gracia.

    24 febrero 2015 | 13:03

  9. Dice ser Javier

    Me parece vergonzoso que este tipo de noticias de maltrato a un hombre se tomen de modo jocoso siempre, esto es enaltecimiento del maltrato, y exijo se retire de manera inmediata o debera ponerse en manos de la autoridad pertinente. No me imagino esta forma de redactar la noticia si hubiera sido un hombre el que intentara mutilar a su mujer a mordiscos….repito, vergonzoso e ilegal artículo

    24 febrero 2015 | 13:06

  10. Dice ser petunia

    Si hubiera sido al revés, ya habría muchos comentarios tachando a las «feminazis»

    Pues yo aquí veo también mucho machonazi

    24 febrero 2015 | 13:26

  11. Dice ser ser_vivo

    Siempre es así.

    Si la noticia va de agresión de hombre a mujer, todos se echan las manos a la cabeza, y la noticia se redacta como algo terriblemente trágico arraigado en los más profundo de la programación genética de todo varón.

    Si la noticia va de agresión de mujer a hombre, la noticia se redacta en tono humorístico y anecdótico, y aquí no ha pasado nada.

    Que cansado estoy de la moralidad de doble rasero.

    24 febrero 2015 | 13:33

  12. Dice ser Maria

    El tono es penoso. El echo es muy duro. Pero es una realidad. El maltrato domestico debe estar perseguido y condenado independientemente del sexo de la victima o del agresor, estado social, condición, clase, edad… Ya vale de ponerle sexo a algo que solo es violencia despreciable. El maltrato es una lacra en nuestra sociedad de gente que es incapaz de afrontar sus frustraciones y hacer frente a la vida, dispuestos a pasar por encima de quien sea, sin respeto a nada ni a nadie. Para mi toda esa gente es gentuza, da igual su sexo. HOMBRES Y MUJERES MALTRATADORES SON TODOS IGUALES.

    24 febrero 2015 | 13:44

  13. Dice ser Pedro

    Totalmente de acuerdo, si el caso fuese al contrario estaría en primera página con el enlace al 016 correspondiente, como el agredido es un hombre y la agresora mujer, pues es «gracioso»…

    Sin palabras¡¡¡¡¡

    24 febrero 2015 | 14:40

  14. Dice ser floripondio

    como está el mundo , lo próximo es ver a dos abueletes majándose a bastonazos , en horario prime time

    24 febrero 2015 | 15:41

  15. Dice ser Desastrosa humanidad

    Política sobre contenidos para adultos de Blogger
    A partir del 23 de marzo de 2015, ya no podrás compartir públicamente en Blogger imágenes o vídeos sexualmente explícitos o que muestren representaciones gráficas de desnudos.
    Nota: Seguiremos aceptando los desnudos si el contenido representa una ventaja notable para el público, como puede ocurrir en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos.

    Internet tomada de nuevo por los de por los represores. siempre.
    La libertad tomada por lo sdignísimos represores que ven en el cuerpo humano el mal del Universo.
    Siemrpe lo mismo. Siemrpe el mismo cuento.

    Los papis papanatas represores nuevamente marcando la bazofia de sus moralinas como verdades puras y sanas…. Qué bonito tienen el mundo, cómo les gustan las armas, las películas de acción, explosiones, ataques a lso extraterrestres más inteligentes y superiores… necedad absoluta uan tras otra…
    La REPRESIÖN HUMANA vendida como libertad SANA….

    24 febrero 2015 | 15:44

  16. Dice ser la esperanza perdida, el humano se hace indigno a sí mismo

    Cuidado no habléis de cosas del sexo, no sea que los que de siempre han estado contra ello, una vez nuevamente parapetados en puestos de poder de informaciones, os cierren el diario.
    Cuidado con los desnudos que publiqueis no sea qu ese despierten un día mal y no sepan discernir en su propio límite lo que es artístico o educativo.
    Cuidado con educar a la gente hablando claras las cosas, no sea que tampoco les guste, como desde nunca les ha gustado.
    Llenad as págiansde obrasinsulsas, vacías, retorcidas y de retruécanos varios que parezcan interesantes, pero resto de humno ser, no, que es enemigo del buen puro espíritu. No habléis de sexo si no es en el Aerte, vaya rollo, y si ponéis a un ser huano en su piel natural, cuidado, es peor que las bombas y las radiaciones nucleares.
    Ohhhh, poetas, pintores,cuidado lo qeu pintéis, fotografiéis, que los censores que sobre el Arte y todo humano pensar dominan, serán implacables, seguramente… para cuidar de la sana moral de la especie… Esto es para rírse, no lo tomen en serio, qeu no vale la cosa para tanto.

    24 febrero 2015 | 15:52

  17. Dice ser Mk

    Vaya tela… para VARIAR.. como el agredido es un hombre, es suuuuuper divertido. No veas que divertida es una agresión de tal indole , divertidisimo. Supongo que el iluminado o iluminada que ha escrito esto también hara chistes sobre la ablación en sus noticias??

    Ah no.. que cuando la agredida es una mujer no es nada gracioso.

    Vaya puto doble rasero,en serio. Aquí cuando el hombre es el agredido es todo super gracioso, se hacen chistes y no pasa nada. Claro, una amputacion no duele ni nada, todo chistes y gracias.

    Vaya tela.

    24 febrero 2015 | 16:48

  18. Dice ser susi

    que cara de pirada tiene la tía. Esta es bipolar por lo menos. Está para encerrarla en un psiquiátrico y q no vuelva a salir

    24 febrero 2015 | 16:56

  19. Dice ser nube44

    La culpa es de él por escoger mal a sus parejas.
    Se ve que a él le gustaba que le tratara así.

    Que no, que esos argumentos solo valen si la agredida es una mujer.

    Vamos a pedir igualdad solo para lo que nos interesa.

    24 febrero 2015 | 17:01

  20. Dice ser Lola

    Esa individua es un peligro, debería de pasar un tiempo a la sombra.

    24 febrero 2015 | 17:30

  21. Dice ser N*

    Que el tono del articulo sea jocoso se debe a la misma fuente, el machismo. El mismo machismo que considera a la mujer como débil es el que hace que cualquier agresión de una mujer a un hombre sea considerada como de menor gravedad, de risa o una ofensa porqué un «hombre de verdad» no permitiria que su mujer lo maltratase física o psicológimente. Si un hombre «permite» que su mujer lo maltrate ya sabemos todos como lo califarian los machotede turno…
    Si rascais un poco os dareis cuenta que el tono de mofa es fruto de un machismo absoluto.

    24 febrero 2015 | 17:32

  22. Dice ser asd

    A parte de racista…35000€ te parece mucho? Cerca del 10% de la población no tendría mas que rascarse el bolsillo para tener via libre para la barbarie.

    24 febrero 2015 | 18:41

  23. Dice ser Nachi

    Esto es un caso grave de violencia doméstica y no tiene ni puta gracia. ¿Lo habrías comentado así si la victima fuera una mujer? Me parece que el tono de humor esta más que fuera de lugar.

    24 febrero 2015 | 18:49

  24. Dice ser Curioso

    20 minutos no debería haber puesto la foto de tiburón, el villano de James Bond. A ver si es capaz de hacerlo cuando publiquen alguna agresión a una mujer en vez de a un hombre. Eso no es IGUALDAD REAL.

    24 febrero 2015 | 19:51

  25. Espero que mi pareja no coja la idea y la ponga en práctica conmigo…

    24 febrero 2015 | 21:10

  26. Dice ser Fernando, un español

    JA JA JA becario, JA Ja JA….

    A ver si tan gracioso te parece a ver si una hembrista de esas que defendeis en este panfleto te arranca el pene desde la base sin posibilidad de reimplante, entonces me reire de ti hasta el dia que me muera.

    24 febrero 2015 | 22:09

Los comentarios están cerrados.