Una joven mata a dos hombres por unos piropos ‘envenenados’

tambor_revolver

Hay palabras que no deben pronunciarse porque pueden acarrear consecuencias fatales. Esta reflexión no se les pasó por la cabeza a dos jóvenes venezolanos de 20 años que no pudieron resistirse a los encantos de una mujer. Hasta aquí, la historia podría ser el principio de una telenovela.

Todo comenzó cuando la chica, apodada ‘La Marbelis’, pasó caminando frente a un grupo de individuos que empezaron a decirle piropos demasiados subidos de tono, incluso insolentes, según indicó el atestado policial. La muchacha no respondió a los insultos e improperios en un primer momento, guardó su venganza para más tarde.

Minutos después, regresó armada con un revólver, y sin mediar palabra, vació el tambor del arma contra el grupo de hombres. Vamos, ni la ‘Mamba Negra’ de Kill Bill reaccionaría tan fríamente.

El resultado de su ‘gatillo fácil’ fue desolador: dos muchachos muertos, varios heridos y el resto se salvó porque pudo esconderse detrás de un muro.

La presunta homicida fue detenida horas después sin oponer resistencia, junto a otro chico de 16 años que presenció todo lo sucedido. «No sabemos todavía por qué la joven ha reaccionado de esta manera«, ha manifestado un portavoz de la policía. Que también añadió que ella, al parecer, no tenía ninguna relación con los fallecidos.

(Foto: Flickr / David Trawin)

28 comentarios

  1. Dice ser SinVoz

    También hay chicas de gatillo fácil… Igual temía que la violaran..y se ha curado en salud. Por miedo los mató.

    24 enero 2014 | 11:57

  2. Dice ser El.Soberano

    @SinVoz

    ¿Temía que la violaran?

    Pues que hubiera llamado a la poli, para interponer una denuncia por delito de amenazas. Si le dio tiempo a irse y volver, es una feminazi pirada de las que creen que los hombres no merecen vivir.

    Los obreros merecían una multa si le han faltado al respeto. De ahí a matarlos, va un trecho bastante importante.

    Espero que se pudra en la cárcel. Y si es en USA (que no se especifica) espero que acabe junto a cierto mejicano que salió hace nada en las noticias.

    24 enero 2014 | 12:06

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Que raro que temia que la violaran y en vez de irse por otro lado volvió por alli con una pistola.

    24 enero 2014 | 12:26

  4. Dice ser silvia

    vaya que buena la chica en el gatillo jajaja…ahora toca pagar las consecuencias.

    24 enero 2014 | 12:28

  5. Dice ser vanessa

    Hay que leer bien. Ocurrió en Venezuela, y creeis que la policía iba a actuar? Y si actuaba creéis q iba a estar segura después, por supuesto que no iba a estat segura después.

    Incluso en España no hubiese hecho nada la policía salvo que haya demostración de daños físicos muy dificilmente con daño psicológico por una vez….y tampoco hubiese estado segura después (a la vista lo seguras q están personas q han denunciado a otras y conseguido orden de alejamiento y q hay casos en los que fueron asesinadas)

    Y si los hechos ocurrieron en un barrio, con el quebranto moral que existe ahora en muchos sectores de Venezuela es una de las opciones (aún cuando no la justifico ni apoyo)…en fin, que hay que verse en el contexto completo.

    24 enero 2014 | 12:29

  6. Dice ser Karl Marx

    @El.Soberano

    A lo mejor no era feminazi. A lo mejor sólo era una pirada, porque eso de estar muy bien no es. Es como cuando el asesino de la katana, que si el Final Fantasy, que si no sé qué. Aprovechando la ida de olla de cualquier puto zumbado para culpar a tal o cual cosa que nos interese culpar.
    Coño, igual no fue el Final Fantasy, sino…yo qué sé. El alimentarse, y resulta que todos los que se alimentan y no mueren de hambre como los negros de África son unos putos zumbados de mierda en potencia, esperando para masacrar a su familia.

    Hay que joderse. Una loca, y punto pelota.

    24 enero 2014 | 12:35

  7. Dice ser BabyNoe

    He encontrado la noticia, ke fuerte… paso el 3 de enero: http://www.lapatilla.com/site/2014/01/03/por-un-piropo-mujer-mata-a-dos-hombres-en-valencia/

    24 enero 2014 | 12:45

  8. Dice ser qué pena

    ¿Cuántos años le caen de cárcel ahora?

    24 enero 2014 | 12:46

  9. Dice ser vidas perdidas

    El mundo de la violencia es así. Por tener un arma para defender tu vida puedes acabar destrozándotela o perdiéndola, porque los otros también disparan.
    Una cosa feísima.

    24 enero 2014 | 12:47

  10. Dice ser Braiton

    Vaya por dios, seguro que era lesbiana y preferia que los piropos vengan de una mujer. Mirad en http://www.losliantes.com y descubrireis es hashtag mas sexy y estupendo de Twitter, lo sabias?

    24 enero 2014 | 12:59

  11. Dice ser Gorrino Peligroso

    Eso es violencia de género?
    ah no, es un hecho aislado y puntual

    24 enero 2014 | 13:32

  12. Dice ser El. Soberano

    @Karl Marx

    Es esa exactamente la filosofía de la «violencia machista».

    Toda muerte de una mujer a manos de un hombre es violencia machista.

    ¿A que suena rara la generalización inversa?

    Pues ese era mi objetivo 😉

    24 enero 2014 | 13:32

  13. Dice ser Feminismop no

    Su nombre : VIOLENCIA FEMINISTA

    24 enero 2014 | 13:56

  14. Dice ser Feminazis de pacotilla

    Como no las feminazis de turno defiendo » la pobre mujer que tenía miedo de ser violada» claro claro, la sueltan unos piropos ( que obrero de cualquier país no a piropeado nunca a una chica..) esta tiene taaaaanto miedo, la pooobre, que después de irse, regreso con una pistola para matarlos, y lo hizo.

    Anda feminazis, si la cosa fuese al revés violencia machista, hombres, maltrato muerte!!

    Iros a cagar

    24 enero 2014 | 14:29

  15. Dice ser flack

    Si las piropeas….les sienta mal si no son a su medida y gusto
    Si no lo haces….se dan por ofendidas

    La lógica y la mente femenina no son compatibles….

    24 enero 2014 | 14:42

  16. Dice ser polo

    Igual llevaba tantos años sufriendo el acoso, al cual llamáis piropo, que no pudo mas. No lo justifico, pero estamos muy hartas de tanto machismo y este caso es un ejemplo de sus efectos secundarios.

    24 enero 2014 | 15:39

  17. Dice ser Mercedes

    Bravo por esta chica, ojalá yo tuviera el valor (y la herramienta) necesario para actuar igual. No sabéis lo que hay que aguantar si tienes la ‘mala suerte’ de ser agraciada fisicamente.Que hartura de machos ibéricos, gordos, casposos y apestando a sudor y a naftalina.

    24 enero 2014 | 15:44

  18. Dice ser Lírico

    No sé qué es peor, los machistas asociando un asesinato con el feminismo, o las chicas que justifican un asesinato sólo porque es mujer.

    24 enero 2014 | 15:53

  19. Dice ser Dan

    Es increíble que algunos comenten que la reacción de la muchacha es «comprensible» y peor aún basandosé en información incompleta. Encima asegurando que la muchacha estaba en peligro de ser violada (por eso de la «violencia machista»).

    Pero en el artículo del cual se basa este texto, asegura que la muchacha consideró que los piropos eran insolentes. Fué su interpretación, repito, SU interpretación. No podemos dar un juicio hasta conocer cuáles fuerón esos piropos.

    No podemos ni siquiera decir si es violencia machista o no, en todo caso, debido a las consecuencias y la información dada, fué la muchacha quien actuó desmesuradamente. Si hubiera estado en peligro, no habría tenido tiempo para irse y volver armada. Ciertamente actuó excesivamente.

    Me parece muy curioso que sigan culpando a los hombres por la acción de esta muchacha. Seamos justos, y para ello tenemos que tener toda la información sino sólo se actuá por sensibilidades. Eso si, no podemos negar que el asesinato no es la solución. Si los hombres realmente dijeron algo muy ofensivo, entonces fueron un catalizador pero la muchacha no es inocente, su comportamiento es también incorrecto y desproporcionado.

    La violencia es violencia, venga de quien venga.

    24 enero 2014 | 16:09

  20. Dice ser Eduardo Rueda

    Para replicar al forista que se autodenomina «El soberano» y otros tarados que dicen «feminazi». Esto simplemente refleja una ignorancia crasa, que alimenta la mentira. Verdad – Mentira, he ahí la razón de la existencia.

    24 enero 2014 | 16:40

  21. Te ha faltado poner la foto de la chica. Si clickas en mi Nick podrás ver a la chica y así entenderás porque los chicos se metieron con ella. El mundo está cada vez más lleno de locos.

    24 enero 2014 | 16:53

  22. Dice ser Un señor

    Pues me parece excelente su acción.
    Toda acción encaminada a eliminar a sujetos estúpidos de la faz de la tierra merece mis respetos.

    24 enero 2014 | 17:17

  23. Dice ser Doraemon

    A ver… que la apodaban «La Marbelis», en mi barrio las que tienen mote muy castas no son, precisamente.

    «Dice ser polo

    Igual llevaba tantos años sufriendo el acoso, al cual llamáis piropo, que no pudo mas. No lo justifico, pero estamos muy hartas de tanto machismo y este caso es un ejemplo de sus efectos secundarios.»

    Te lo cambio:

    Igual llevaba tantos años sufriendo el acoso, al cual llamáis crisis menstruales y/o menopausicas, que el pobre hombre no pudo mas y le metio un tiro. No lo justifico, pero estamos muy hartos de tanto feminismo y este caso es un ejemplo de sus efectos secundarios.

    ¿Que mal suena, verdad?

    Pues háztelo mirar, enferma.

    24 enero 2014 | 17:18

  24. Dice ser Maria

    Una sobrerreación, dramática por cierto.

    Pero los hombres no parecen darse cuenta cuán estresante es,tener que caminar siempre en guardia, cuando uno pasa cerca de un hombre o de un grupo de hombres que se permiten mirarla a una como objeto sexual. Y más encima se sienten graciosos por lo que hacen.

    Por otro lado las mujeres debemos ser castas y puras, casi asexuada, para «supuestamente» no exitar las fantasias masculinas que en realidad ellos tienen por su naturaleza, independientemente de si tienen o no una mujer delante.

    24 enero 2014 | 17:40

  25. Dice ser Lírico

    Para Maria: no generalices con nosotros, igual que no todos los hombres generalizamos con vosotras. Gracias.

    Sigue asqueándome la justificación del asesinato.

    24 enero 2014 | 17:46

  26. Dice ser Lola

    A esa señora se le fue la olla por completo.
    Ahora bien, hay piropos bien groseros y el que los dice se queda como si se ha tomado un vaso de agua mientras la «victima» tiene que aguantarse y alejarse lo más rápido posible, pero para nada justifica el que se tome la justicia por su mano.

    24 enero 2014 | 22:29

  27. Dice ser Blabla

    Violencia feminista?
    Eso es autodefensa.
    Aunque quizas con solo un disparo en las pelotas se les habria quitado la tonteria.
    Puede que sea radical, si, y puede que a lo mejor la tipa estuviera un poco transtornada pero es que hijos, nos teneis hasta el coño.

    27 enero 2014 | 21:33

  28. Dice ser María

    Al margen del hecho injustificable de que esta chica acabara con la vida de otras personas, tengo que decir que la mayoría de los comentarios aquí expuestos son de auténtica vergüenza. Me hace «gracia» que se hable de violencia «feminista» (¿¡qué!?) cuando éste es totalmente un caso de VIOLENCIA MACHISTA. Desgraciadamente ya sabemos cómo funcionan las cosas en Venezuela y en la mayoría de los países latinoamericanos. Casi un 100% de las mujeres sufre acoso callejero y violencia verbal «maquillada» bajo el eufemismo de piropos. Una chica no puede caminar sola por la calle, por la noche por ejemplo, sin SENTIR MIEDO a que le vaya a pasar cualquier cosa. En Venezuela y en cualquier otra parte del mundo. Eso es ACOSO, VIOLENCIA, para quien no le haya quedado claro, y NO es inocente, sino que demuestra el sentimiento de dominación absolutamente machista y la cosificación de la mujer.

    Ojalá algún día abramos los ojos, hombre y mujeres. Preferimos derechos a flores, y antes respeto que «piropos».

    31 enero 2014 | 11:12

Los comentarios están cerrados.