Ofrece 100 millones de euros al hombre que se case con su hija lesbiana

Gigi y Cecil Chao. Fuente: South China Morning Post.

Gigi y Cecil Chao. Fuente: South China Morning Post.

¿Queréis convertiros en millonarios y ser dueños de un yate de 52 metros de eslora, como Di Caprio en El lobo de Wall Street? Pues no hace falta que seáis unos genios de las finanzas ni necesitaréis toneladas de drogas para soportar el estrés, aunque, eso sí, tendréis que tener una habilidad muy especial: talento, belleza, simpatía, sensibilidad y capacidad de persuasión para convencer a una lesbiana de que se case con vosotros. ¿Os creéis capaces de ello? Pues haced una escapada a Hong Kong en busca de Gigi Chao, una mujer de 33 años hija de un millonario que ofrece, ¡¡atención!!, unos CIEN MILLONES DE EUROS al hombre que logre el «sí, quiero» de su primogénita.

No es la primera vez que Cecil Chao, el padre de la señorita, sale en los medios de comunicación por este motivo. De hecho, hace algo más de un año hizo pública su primera oferta para el caballero que conquistase a su hija lesbiana. Entonces, el premio ascendía a unos 50 millones de euros, dotación que ha duplicado ante el sonoro fracaso de su propuesta. Entonces, más de 20.000 candidatos trataron de enamorar a Gigi, que repartió calabazas por doquier. Es más, la chica tiene clarísima su identidad sexual. Desde hace nueve años comparte vida con otra señora, Sean Eav, y ha asegurado que «ni siquiera mil millones de dólares conseguirán que encuentre atractivo a un hombre». Ya sabéis, es un reto complicadísimo.

Esta última tentativa del señor Chao por proporcionarle un esposo no ha sentado nada bien a su hija, quien le ha pedido a su progenitor «que no vuelva a usar la palabra ‘dote'», pues le parece anacrónica y de mal gusto, amén del malestar que le provoca a su pareja el hecho de que quiera casarla con un hombre… El señor Chao se defiende asegurando que no quiere «intervenir en la vida de mi hija, sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio». Su negocio es la inmobiliaria Cheuk Nang, de la que Gigi es directora ejecutiva. Gigi es una celebridad en Hong Kong, pues además de salir en la prensa por estos arrebatos paternales, también es una conocida activista por los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales de la metrópoli.

A pesar de esta última salida de pata de banco de su padre, Gigi no quiere más conflictos. «Sé que me quiere, sólo que es de otra época y no entiende mi lucha a favor de la comunidad homosexual». Pues tienes razón, bonita, no la entiende… ni parece querer entenderla. Además, Gigi debería explicarle bien este curioso amor paterno-filial a Sacha Baron Cohen, que ya está pensando en hacer una película sobre tu historia.

11 comentarios

  1. Dice ser YO SE COMO GANAR LA APUESTA

    Muy fácil ganarlos con el arte del cross dressing. Traviesto a una mujer de hombre y como la chica es lesbiana se la hace en cero coma. Luego finge que es hombre se casan y cuando tenga la pasta pasa de ser hombre a mujer

    27 enero 2014 | 11:08

  2. Dice ser braiton

    Estos Tontos del cu… solo buscan fama mundial, ya el habia ofrecido 60 y nadie lo consiguio. encima le damos mas bombo del que se merece. Deberia de ir una mujer disfrazada de hombre. Por cierto, entra en http://www.losliantes.com y mira el mejor invento que han hecho los japoneses. A partir de ahora sabras si tu mujer esta enamorada de ti…

    27 enero 2014 | 11:11

  3. Dice ser Sierra_1

    Lo único que podría hacer es desheredarla así ella se casaría con un hombre solo por la pasta.

    No me importaría quedarme con 20 millones, 80 para ella y le hago un par de churumbeles… eso si cada uno que haga la vida por su lado, se cumple en fiestas familiares y en paz.

    Encima me puedo volver a casar en España y seguir casado en hong Kong.

    27 enero 2014 | 11:22

  4. Dice ser Todo por la pasta

    Yo me caso con ella… y si no le ofrezco a mi novia… o me cambio de sexo… lo que quiera

    27 enero 2014 | 11:41

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Sacha Baron Cohen es gay?

    27 enero 2014 | 11:47

  6. Dice ser Warp

    Es un insulto a la muchacha y a cualquier persona con dos dedos de frente, sea cual sea su identidad sexual. Básicamente está vendiendo a su hija ¿porque no quiere que la llamen lesbiana?

    Es un insulto muy triste que prefieran venderte a aceptarte como eres.

    Gigi, siento decirlo, pero una persona así no te quiere. Si te quisiera de verdad, no haría semejante atrocidad.

    27 enero 2014 | 11:59

  7. Dice ser BabyNoe

    Creo ke va a comer sopas… no creo ke la hija quiera.

    27 enero 2014 | 12:40

  8. Dice ser MARÍA LA VIRGEN

    En esta vida todo es cuestión de dinero. Si la deshereda verás que pronto accede a casarse con un tío, a un trío o a ponerse a cuatro patas si hace falta. Clika en mi Nick y verás como se puede ser lesbiana sin parecer un hombre.

    27 enero 2014 | 15:50

  9. Dice ser Chin lu

    A la china le gustan las chirlas. No se hable más.

    27 enero 2014 | 16:56

  10. Dice ser Lola

    No veo cuál es la gracia de la noticia. Los padres se avergüenzan de su hija porque tiene una condición sexual diferente y lo que hacen es intentar venderla como si fuera un animal, es denigrante. Espero que cuando estos señores estén viejos y enfermos la hija los meta en un asilo.

    27 enero 2014 | 18:55

  11. Dice ser jose miguel

    bueno q se puede a ser le propongo una sita ala señorita yo si la voy a ser q cambie solo le pro pongo una sita si el papa lo permite soy de barquisimeto este es mi numero de telefono ….04145586048

    27 enero 2014 | 23:31

Los comentarios están cerrados.