Llama al 911 para que se lleven a su acompañante ¡porque ronca fuerte!

ronquidoAtención, señores y señoras roncadores y roncadoras. Sirva la historia de hoy como aviso de que no se fíen de la persona con la que se metan en la cama. Los hay con muy malas pulgas, que no toleran los resoplidos de los demás y que están dispuestos a remover cielo y tierra con tal de deshacerse del ‘molesto roncador‘.

La historia ha pasado en un pueblo de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, donde un caballero que responde por Benjamin Todd Duddles llamó al 911 (equivalente al 112 en España) para que el Servicio de emergencias se llevara a su compañera de cama. ¿El motivo? Que «ronca como un tren». ¡Tócate los pies, Maribel! ¿Caballero, por qué en vez de agarrar el teléfono no practicó usted el remedio casero del chasquido con la boca para que su compañera dejara de roncar?

La conversación con la telefonista del Servicio de emergencias bordeó lo surrealista. Procedo a reproducirla, traducida del inglés:

-Caballero indignado porque su acompañante ronca (en adelante CIPSAR): «Me pregunto si podrían enviar un oficial a mi casa para llevarse a alguien.»
-Telefonista: «¿A quién quiere que se lleven?»
-CIPSAR: «Ummm. Una chica. Está durmiendo en mi cama.»
-Telefonista: «¿Está ella en su cama ahora mismo?»
-CIPSAR: «Está roncando como un tren.»
-Telefonista: «¿Es su ronquido lo que estoy oyendo?»
-CIPSAR: «Sí, está roncando como un tren.»

Después de este diálogo, dos policías se presentaron en el domicilio del señor Duddles, al que encontraron con una cogorza de aúpa y le preguntaron por el incidente. En primera instancia, aseguró que «no estoy seguro» de cómo la mujer había llegado a su apartamento. Posteriormente, cambió su versión de los hechos: «bebimos juntos, tuvimos relaciones y ella se quedó dormida. Como hacía ruido y no podía despertarla llamé a la policía», confesó.

Los agentes se quedaron perplejos, corroboraron que la mujer estaba médicamente sana y le aconsejaron a Duddles que se fuera a dormir al sofá y hablara con su acompañante a la mañana siguiente. Por cierto, que decidieron no poner una denuncia. Bastante tiene con la borrachera que lleva, no haber podido dormir y la resaca de mañana, pensarían…

Wisconsin man calls 911 to report snoring woman por WISN

9 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Si los hombres llamásemos a emergencias para que se lleven a todas las que tienen transtorno bipolar, no quedaban ni el 20% de las mujeres en libertad!!!
    1saludo.

    04 diciembre 2013 | 11:13

  2. Dice ser maria

    que fuerte, que fuerte, yo podría llamar a la caballería por mi marido, el tio ronca que te tira p´tras

    04 diciembre 2013 | 11:24

  3. Dice ser Lolo

    Pues mi novia también ronca, pero se lo perdono porque es el único defecto que tiene como podréis ver si clickais en mi nick 😉

    04 diciembre 2013 | 11:31

  4. Dice ser calibra

    Luego nos quejamos de que las urgencias tardan en llegar. Supongo que esto no pasará en España.

    04 diciembre 2013 | 11:47

  5. Dice ser ganaeuros

    Un buen pellizco y verás que rápido deja de roncar xD

    04 diciembre 2013 | 12:22

  6. Dice ser Juan

    Yo tuve que dejar a mi novia reciente porque roncaba tremendo, despues de 2 noches sin apenas dormir ya tuve suficiente.

    04 diciembre 2013 | 13:07

  7. Dice ser Naranjo

    Por culpa de estas pedorras y sus excesos NOS RECORTAN LOS BUITRES la sanidad.

    04 diciembre 2013 | 16:29

  8. la gente no sabe que estos teléfonos están para las urgencias…?

    05 diciembre 2013 | 17:19

  9. Dice ser ARANTXA

    jajajjajajaj. Pues para todos aquellos roncadores y para los vecinos de roncadores os propongo que visiteis mi blog y encontrareis una solución!

    06 diciembre 2013 | 16:07

Los comentarios están cerrados.