Despedido por anular multas a cambio de posar junto al infractor

Steven Jarvis con una de las infractoras (Foto: SWNS)

Steven Jarvis con una de las multadas. (Foto: SWNS)

Cierto tipo de fotos las carga el diablo y te pueden meter en más de un problema, incluso costarte tu trabajo. Hace unos meses ya le pasó a una ciudadana estadounidense que sacó su dedo corazón a pasear en el Cementerio Nacional de Arlington. Colgó la ‘inocente instantánea’ en Facebook, y en pocos días, se encontró la carta de despido sobre la mesa de su despacho.

Como la gente parece que no aprende, un vigilante de parquímetros británico también ha perdido su empleo pero por un motivo bien diferente: pretendía publicar un libro recopilatorio de fotografías. No unas instantáneas al uso, todos tenían protagonistas parecidos: él, la multa, el infractor y dos grandes sonrisas. La razón de esas caras tan felices era que, Steven Jarvis, así se llama este ‘benefactor’, prometía a los multados que anularía la sanción o reduciría el importe si posaban juntos. Por lo que se ve el negocio le salió rana.

«Las fotos eran parte de mi proyecto para un catálogo. Les decía a los conductores que añadiría un comentario en mis notas para que sus multas tuvieran más posibilidades de ser retiradas«, ha confesado a una web local.

Por otro lado, un portavoz de la empresa para la que trabajaba Jarvis ha aclarado que el agente ha sido despedido no sólo por el tema de las imágenes, sino también por «utilizar una de nuestras cámaras para realizarlas«. Además, ha indicado que el libro jamás será publicado, ya que «las instantáneas fueron tomadas durante la jornada laboral y, por tanto, son propiedad de la compañía«. Seguro que después de esto a Jarvis se le ha borrado de un plumazo la sonrisa de su boca.

14 comentarios

  1. Dice ser techno man

    en Madrid ,los parquimetreros …. buuffffff

    Veo logico los parquimetros en sitios donde hay muchos coches … pero ¿pq los ponen en areas residenciales donde hay 4 coches y no hace falta regular nada ?

    http://technodjsets.com

    12 abril 2013 | 12:14

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Leed mis libros y no los del aficionado este…cualquiera se cree escritor…aficionados…

    12 abril 2013 | 12:24

  3. Dice ser merkel

    Qué envidia esos paises en que a los funcionarios, si no trabajan como deben los largan a la puta calle. Aquí UGT y CCOO harían tras manis por el derecho del funcionario a posar y lo tildarían de libertador por quitar multas a la clase proletaria.

    12 abril 2013 | 12:24

  4. Hacer pasar un buen rato y eliminar multas no ha gustado nada por lo que se ve.

    12 abril 2013 | 12:46

  5. Dice ser carcamala

    desde cuándo el mismo funcionario que pone las multas, tiene potestad para poder quitarlas también??? Por lo menos aquí en España, eso es impensable. Una vez puesta, puesta queda, ya puedes decir misa…

    12 abril 2013 | 13:03

  6. Dice ser Arturo

    Larosa, metete tus libros por el culo,payaso

    12 abril 2013 | 14:13

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Las buenas personas son castigadas.la bondad humana es castigada.solo triunfa la maldad y la avaricia.

    12 abril 2013 | 16:46

  8. Dice ser Asombroso

    Si seguimos el razonamiento de la empresa, como las fotos las hizo en su puesto de trabajo las fotos son propiedad de la empresa, entonces si el tío concibe un niño en su puesto de trabajo ¿ también es de la empresa? Cojonudo así no hay que mantenerlo.

    12 abril 2013 | 17:11

  9. Dice ser INCREIBLE

    increible lo de la tipa esta americana con el cementerio.a lo mejor es una antibelica de cojo……. y piensa que estos tipos guerreaban por dolares o por otras cosas,a saber ;chuleria,me ha dejado la novia,voy a conducir un tanque,etc por no hablar del racismo
    o a lo mejor esta un poco piripi o pirada o le han puesto una multa o la …………
    jijijiji increible lo del internete y la libertad
    Bravo por sus jefes que la han despedido(en españa se aprovecha y se hace un ere y zas 37 a la puta calle).bueno ,no defiendo a nadie pero hay cosas peores y cuando yo la casque y no me incineren por que no les da la gana,espero encontrar encima de mi lapida a chaval@s ,eso si mayores de edad segun la ley,haciendo lo que hay que hacer y viviendo la vida y el silencio paraa losss deeee arribaaaaa,santossssssssssss.
    joer que agusto me he quedado

    12 abril 2013 | 23:21

  10. Dice ser Amigo Max

    Que pena! Que grande es este tio!

    13 abril 2013 | 10:00

  11. Dice ser Amigo de larrosa

    Larrosa, yo tus libros los tengo en el baño (no los leo por si te piensas que si), pero si te digo que para una cosa vienen bien, y es que los has hecho de papel higienico como poco porque limpian el culo que no veas.

    Te digo una cosa y ya enserio.. tonto eres un rato, si quieres ser un indicio de escritor ante todo no busques molestar para que pinchen en tu nombre y vean que eres uan persona que da asco en realidad, si en realidad quieres ganarte gente que quiera ser seguidora tuya haz cosas utiles y de calidad, que menudo imbecil estas hecho y si se que eres un abuelete ya y a los abueletes no hay que faltarles al respeto, pero tu eres peor que yo, yo solo te pongo en tu sitio.

    13 abril 2013 | 11:30

  12. Dice ser Nuria

    Eso parece un poco cachondeo .¡vaya ideas tiene la gente!

    13 abril 2013 | 14:32

  13. Dice ser Adelaida

    Para mi los parkimetros son necesarios para poder ir en algún momento al lugar que te interesa y poder aparcar y si no ¿como lo haríamos?

    13 abril 2013 | 14:35

  14. Dice ser Mar

    Que gente más torpe y boba hay por el mundo. Yo sólo me la jugaría por posar junto a ella: http://xurl.es/sydsf

    14 abril 2013 | 2:56

Los comentarios están cerrados.