Empeña su anillo de bodas para comprar drogas y pagar a una prostituta

Estoy enganchado a ‘Empeños a lo bestia’, para mí el mejor programa de la televisión, de ahí que esta noticia que he encontrado me haya cautivado por completo. Empeño + drogas + prostitución, mezclados en vez de agitados, dan lugar a cóctel explosivo, que puede estallarte en la cara si no eres demasiado listo. Si no, que se lo pregunten a Marvin Holmes

El señor Holmes y la prostituta R.K.

El señor Holmes y la prostituta R.K.

El hombre debe de atravesar un momento complicado con su esposa que se va a agravar tras su última ocurrencia. El señor Holmes decidió pasar un rato divertido en brazos de una prostituta (R.K., de 41 años), pero iba muy justo de fondos. Para sortear este insignificante inconveniente, se acercó a una casa de empeños y, a cambio de 20 dólares dejó allí su alianza de matrimonio. ¡Qué poco considerado! No sólo se va con una meretriz, sino que lo hace dejando en prenda el símbolo de su compromiso.

Después de pasar por la casa de empeños y de comprar drogas, Holmes y R.K. fueron sorprendidos por la Policía de Greenwood County, en Carolina del Sur, mientras se acurrucaban y fumaban crack en el coche donde se estaba perpetrando la traición. La señorita fue arrestada por posesión de drogas y por ofrecer servicios de la profesión más antigua del mundo (prohibido en el conservador estado sureño). Él también tendrá que afrontar cargos por tenencia de drogas y solicitar los servicios de una prostituta, además de por conducir sin licencia. Con todo, estoy convencido de que eso es lo que menos le preocupa. Seguro que lo que le tiene aterrado es imaginar lo que le espera cuando llegue a casa sin anillo por un motivo tan poco edificante. ¡Ay, alma de cántaro!

22 comentarios

  1. Dice ser Teruel nos roba.

    Lo mas sorprendente de la noticia es que con 20 dolares te puedes ir con una prostituta y encima comprar droga. Los precios están realmente bajos en USA!!!!

    15 abril 2013 | 11:53

  2. Dice ser Warp

    Pues ya sé que debería darme la risa, pero todo el episodio me parece patético y triste a más no poder.

    15 abril 2013 | 12:15

  3. Dice ser Noelia

    Es verdaderamente alarmante lo que pasa en la sociedad.

    15 abril 2013 | 12:34

  4. Dice ser Emilia

    Entrando en esa dinámica ya no hay nada que pueda funcionar y menos un matrimonio.

    15 abril 2013 | 12:36

  5. Dice ser Sergio

    Si se pierde el respeto por uno mismo ya nada es igual.

    15 abril 2013 | 12:37

  6. Dice ser Antonia Larrisa

    Será delito ser puta y drogata. Pero lo más delictivo, aberrante y antinatural es que se la hinque un negro.

    15 abril 2013 | 12:40

  7. Dice ser bobsponja

    un claro ejemplo del dicho: el fin justifica los medios

    15 abril 2013 | 12:52

  8. Dice ser HartaDeMentiras

    ¿Y esta noticia tonta de un país del otro lado del océano?. ¿a que viene?,

    Pero bueno, ya que está, comentemos algo:

    Excepto por la licencia de conducción, ese individuo no es moralmente culpable de nada, ni de *consumir drogas, ni de **acostarse con quien el desee.
    Con su vida hace lo que le venga en gana, así de claro.

    *En EEUU son unos represores en este aspecto

    ** Si tiene problemas con su matrimonio es un asunto suyo y lo afrontará como mejor le parezca, no seamos entrometidos.

    En cuanto al tema de la prostitución, es patético, aquí también, que se sancionen a dos personas por un acuerdo particular. Si quieren sancionar por ello que lo hagan por un tema fiscal, pero no moral. Como se nota la vena religiosa en este asunto.

    15 abril 2013 | 13:22

  9. Dice ser Jaione

    @Teruel nos roba. –> eso ha sido lo primero que me ha llamado la antención a mí también!!!

    Por cierto comentarios varios: esto no es una noitica, es una curiosidad.

    Sé que no nos debería parecer gracioso por lo asqueroso de la sociedad en la que estamos pero… no podemos luchar contracorriente siempre. El hecho, en sí, es gracioso.

    15 abril 2013 | 14:19

  10. Dice ser anonadado

    Pues no entiendo dónde estála noticia.

    15 abril 2013 | 14:42

  11. Dice ser Lukkas

    Pues, a mi me la rasca, lo que haga con el anillo y lo que haga con la pasta. La noticia es bastante pobre. ¿A quién le importa esta historia?

    15 abril 2013 | 15:03

  12. Dice ser Fawkes

    Pues el negro con tal de acostarse con una blanca es capaz de empeñar a su esposa.

    15 abril 2013 | 15:43

  13. Dice ser heeloo

    genial !

    15 abril 2013 | 16:27

  14. Dice ser Mar

    Buf, el mundo cada día está peor. Por cierto, para lo puritanos que son los americanos está muy barato el sexo allí, no?. Os dejo una pregunta, ¿Empeñaríais vuestro anillo de boda por pasar una noche con esta chica?: http://xurl.es/sydsf

    15 abril 2013 | 16:56

  15. Dice ser Una

    Aquí hay que mirarle el lado bueno, la novia no se casará, supongo.

    A no ser que sea como en España, que cuando detienen a tu novio no te informan de los cargos y puedes casarte con gente con antecedentes… Mira, la novia ha salido ganando sí o sí. Al menos no pagó el anillo.

    Porque espero que sepa lo que pasó, si no darme el teléfono que yo la llamo.

    15 abril 2013 | 17:28

  16. Dice ser pepe

    ¿que anillo tenía?

    15 abril 2013 | 18:14

  17. Dice ser Widon

    Antonio lar risa lo más aberrante que puede existir es gente como tu. Que piensan q un color de piel es mejor que otro y no veas como este país está lleno de aberraciones como dices. Porque personas como tu no son lo suficientemente hombres para hacer sentir mujer a mujeres blancas. Jeje y fawkes hay muchas blancas empeñando su vida para con hombres de verdad sin importar el color. Aqui en españa conozco muchas que dan piso coche y efectivo x estar con negritos. Y yonquis como ese hay muchos en todos los lados.

    15 abril 2013 | 21:48

  18. Dice ser El Liante

    Eso pasa porque la mujer no responde como dios manda…

    Quisiera que entren en aqui: http://elliante.blogspot.com.es/2013/04/si-esto-no-es-racismo.html y me digan si esto es Racismo o no.

    15 abril 2013 | 21:59

  19. Dice ser ENRIQUE l. BERMEJO

    La fulana ademas de «baratera» se lo monto con un negrata, drogota por mas señas. Como se han perdido las formas en la antes tradicional sociedad sureña de Carolina.
    Pero fijaos el «moreno» para hincarla se busca una mujer blanca, seguro que la suya sera alguna negraza infumable…

    15 abril 2013 | 23:34

  20. Dice ser kanmeilaidin

    Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://542.me/17z
    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
    5) Soporta navegación GPS
    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!
    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    16 abril 2013 | 8:34

  21. Dice ser Cartuchos

    Sin palabras…. :-O

    16 abril 2013 | 15:57

  22. Dice ser Patty Galey

    La noticia es que empeña su alianza de boda? De donde salen estas noticias?! Sañu2.

    29 abril 2013 | 17:47

Los comentarios están cerrados.