¡¡Lo que hace la gente por no ir a trabajar!!

Ya lo cantaba Luis Aguilé (DEP) mucho antes de que yo -y algunos de vosotros- naciera. «Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar…«. Seguro que más de un día habéis estado tentados de quedaros en la cama y pasar de ir al trabajo para no tener que soportar al jefe, ¿eh? (No es mi caso, yo estoy encantadísimo con mi jefe, que es el mejor del mundo).

Pero no nos despistemos de la historia. Como decíamos, parece que las canciones de Luis Aguilé han llegado mucho más lejos de lo que imagináis. A San Antonio (Texas), por ejemplo. Allí, una mujer de nombre Sheila Bailey Eubank fue capaz de fingir su propio secuestro con tal de no ir al curro.  Dos agentes de policía la encontraron maniatada en su propio coche y, a continuación, arrancó un relato casi de novela negra. De Patricia Highsmith, pero versión light.

La señora Eubank aseguró haber sido raptada por un peligroso traficante de drogas, que la obligó a hacer de chófer para él por varias zonas de la ciudad. En su delirio imaginativo, afirmó también que el inexistente secuestrador había intentado estrangularla.

Alertada por el suceso, la Policía abrió una investigación y, en vez de un narcotraficante, se encontró con una soberana mentirosa. Resulta que Mrs. Eubank se había inventado toda la historia. Repasando las grabaciones de varias cámaras de seguridad, los agentes descubrieron a Sheila comprando lotería y sacando dinero de un cajero a las horas en las que supuestamente estaba secuestrada. Acorralada por la presión policial, la mentirosa compulsiva cantó. Reconoció que no había habido secuestro alguno y que toda esta locura se la había inventado para escaquearse del trabajo. Y se quedó tan pancha.

Sheila, bonita, ya sabemos que lo de trabajar a veces es un rollo, pero, «aparte de eso, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor. ¡Si hay amor!».

14 comentarios

  1. Dice ser puaj

    Bueeeeeeeno… pues el problema será precisamente que no hay amor en su vida, cosa normal viendo como es la señora…

    05 noviembre 2012 | 12:20

  2. Dice ser Don Mojito

    Por lo visto la imaginación floreciente de la sra. no pudo compensar su enorme cándidez , puesto que cualquiera sabe que hoy en día se encuentra una cámara de seguridad en cada esquina y si uno paga con la tarjeta de crédito deja huellas en todo el sistema informático bancario. Y hoy en día comprobar las sistemas de seguridad y pago electrónico se ha convertido para la policía en un trabajo rutinario que realizan en un plis plas. ¡Mala pata, compañera!

    05 noviembre 2012 | 12:46

  3. Dice ser la censura es tan mala cosa humana...

    https://www.youtube.com/watch?v=NLV8HnAUMVw&feature=rellist&playnext=1&list=PLADA9003A091A7DC9

    Lo que la gente hace en USA para liberar mente y cuerpo, free your mind free your breast. Qué pena da que el ser humano libre aún vea en sucuerpo algo de lo que avergonzarse. Humanidad vanidosa, repleta su Historia de histeria y de barbaridades y luego tan moralmente… perfecta.
    Pues eso, el mismo derecho a estar con el pecho al aire, ellos y ellas… Qué pena tener que ver aún estas cosas y no esté ya normalizado. Censura humana, qué desastrosa.

    05 noviembre 2012 | 12:48

  4. Dice ser ya se enseña tanga

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vqoEdmBumgc
    Una presentadora de Bloomberg sube audiencias de un modo muy particular. Enseñando el picotanga. En este país eso sería pecado gordísimo, fíjate tú.
    Bueno, tampoco es para tanto. Como un bikini en la playa, no, mucho más, pero son cosas del cerebro humano mal educado en su naturlaeza: en unos lugares lo ve bien, en otros se tiran de las orejas…

    05 noviembre 2012 | 13:09

  5. Dice ser Fernando

    ¿Como es que Antonio Larrosa no comenta aqui? ESo es muy raro.pues es muy trabajador y escribe en muchos sitios, no como la del post este.

    05 noviembre 2012 | 13:51

  6. Dice ser ¿?

    Seguro que esta guarra es socialista.

    05 noviembre 2012 | 14:25

  7. Dice ser marca

    No estaría de más averiguar que clase de trabajo es el de esta señora, porque parece uno los suficientemente «incomodo» para que uno se escape sin preocuparse de las consecuencias, y con la suficiente presión como para que uno se invente una mentira tran tremebunda cuando podía haberse inventado algo más simple.

    05 noviembre 2012 | 14:38

  8. Dice ser jesus

    No me extraña en EEUU apenas hay vacaciones q os creis q eso es la españa bananera

    05 noviembre 2012 | 14:47

  9. Dice ser Subconsciencia bloguera

    ¿Qué trabajo tiene esta señora? ¿Técnica de Fukushima?

    05 noviembre 2012 | 15:49

  10. Dice ser Sento

    El noviete de Falete inventó lo del autosecuestro antes.

    05 noviembre 2012 | 17:09

  11. Dice ser Belit

    JO-DER… y yo desesperada por tener un curro del que NO escaquearme. Necesito trabajar!! y aquí la gente montándose pollos para escaquearse del suyo. No tendra tanta necesidad ni tanto sentido de la responsabilidad… la madre que la parió!

    05 noviembre 2012 | 17:41

  12. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Esa es la máscara que se ponia Swarzeneger en «Desafio Total».

    05 noviembre 2012 | 17:42

  13. Dice ser Lola

    Pues ya la habrán despedido, en U.S.A. no se andan con chiquitas.

    05 noviembre 2012 | 22:36

Los comentarios están cerrados.