No lo creías necesario… pero ahora te resultará imprescindible

¿Recordáis que en enero del año pasado os hablé de una lista de «inventos estúpidos» que había publicado el NYDailyNews? Probablemente no, porque yo casi la tenía en el olvido. Sin embargo, hoy he vuelto a echarle un vistazo después de mucho tiempo y he comprobado que la han seguido actualizando desde entonces. Dado que este mes estamos con lo de los Top 5 no podía dejar la oportunidad de repescar algunas de esas creaciones, pero con otro enfoque: son cosas que no creías necesarias y que desde ahora te resultarán imprescindibles.

5. Auriculares Leia

¿Eres fan de La guerra de las galaxias? ¿Seguro? Pues ve directo al cajón de los auriculares y tíralos todos a la basura. Es el momento de marcar el territorio y demostrar quién es el jefe. Hazte con unos auriculares de la princesa Leia y sal a la calle marcando estilo, con dos ensaimadas en las orejas, sin que nadie sepa si estás escuchando música o desfilando en carnaval. Es imprescindible porque jamás escucharás música tan calentito.

4. Gafas antipaparazzi

Tu fama te precede y eso te resulta un problema, lo sabemos. Cada vez que sales de la discoteca te esperan decenas de fotógrafos y una multitud enfervorecida dispuesta a aclamarte. Tranquilo, con las gafas antipaparazzi, aunque no pasarás desapercibido, conseguirás salir censurado en las fotos. Como si fueses menor de edad un tupido velo tapará tus ojos y volverás a ser una persona anónima. Es imprescindible porque seguirás saliendo borracho en las fotos, pero no te reconocerán.

3. Gorra solar

Ahora ya se está yendo el calor, pero no os confiéis. Sabiendo cómo funciona esto, todo parece indicar que el año que viene vamos a tener otros meses de bochorno insufrible. Pero seguiremos en crisis, por lo que todo lo que ahorremos será bienvenido. Es una difícil coyuntura, lo sé, pero os traigo la solución: una gorra que tiene una plaquita solar conectada a un ventilador. En resumidas cuentas: el sol intenta castigarte, pero lo único que consigue es refrescarte. ¿Se puede pedir más? Es imprescindible porque te tapa del calor y te da fresquito.

2. Pista para peleas de pulgares

Sí, quizás seas más rápido, más listo y más fuerte que yo. Ahora bien, ¿eres capaz de ganarme a una pelea de pulgares? ¡Demuéstramelo! Entrena a diario con todo el mundo y salda tus cuentas pendientes en un verdadero ring de pulgares. Se acabaron los partidos a penaltis en el Pro o el Fifa, di adiós al cara o cruz, al piedra-papel-tijera-lagarto-spock… una pelea de dedos gordos es el sistema más justo para decidir quién manda. Es imprescindible porque los viajes en el transporte público dejarán de ser aburridos.

1. Toalla caraculo

Sales de la ducha y te quedas mirando atentamente la toalla. «Ya la usé ayer», piensas, «pero… ¿con qué parte me sequé la cara y con cuál me sequé la parte en la que la espalda pierde su casto nombre?». Sí, amigos, esas dudas que nos provocan desvelo tienen una solución con la toalla caraculo. En la mitad superior se lee «cara» y en la inferior, «culo», así que ya no será un problema secarte los ojos con lo que ayer te secaste el… bueno, ya me entendéis. Es imprescindible porque nunca volverás a tener dudas.

PD: Dentro de unos días os tengo que contar una cosa, a ver si no se me olvida.

2 comentarios

  1. Dice ser maria b

    madre mia…………….. como esta el patio……..

    21 septiembre 2012 | 9:46

  2. Dice ser Manolito Catapum

    ¿Aqui ya no comenta Antonio Larrosa? ¡Pues vaya ! ¿A quien critico hoy?

    21 septiembre 2012 | 16:33

Los comentarios están cerrados.