La genialidad de Will Smith nos vuelve a sorprender en ‘El Hormiguero’

Tenía muchas ganas de ver la nueva visita de Will Smith a El Hormiguero para presentar Men In Black 3. Primero porque empieza a ser un clásico: cada vez que viene a presentar algo a España se deja caer por el programa de Pablo Motos. Segundo porque es imposible no partirse de risa con este actor. Y tercero porque estaba convencido de que iba a demostrar que si le tratas bien, obtienes réditos… algo que deberían enseñarle al ¿periodista? maleducado que intentó besarle en la boca el otro día.

Evidentemente, la visita no fue tan genial como la primera vez, eso es imposible. Aquella vez nos sorprendió a todos cantando Torito Bravo. Tampoco fue tan espectacular como su segunda aparición, cuando nos hizo llorar de risa y levantó la entrevista a su hijo y a Jackie Chan. Aún así fue divertido, porque con este hombre parece imposible imaginar un escenario aburrido.

«Necesito practicar más, pero quiero hablar solo en español«, decía al principio del programa. Lógicamente no lo consiguió, pero el simple hecho de esforzarse para que le entiendan sin necesidad de traductor ya tiene mérito. Aunque claro, a mí me tiene ganado desde hace años y no soy el tipo más objetivo para juzgarlo.

Es un tipo especial, Will Smith. Cuanto más lo ves, más te das cuenta. Le preguntan que qué hizo los últimos cuatro años, en los que no rodó nada, y responde «estuve siendo padre y marido». Le preguntan que qué cambiaría de su pasado y dice que estar ahí sentado, en ese momento, es el mejor momento de su vida. Le piden que se pelee con una pelota de goma y lo hace, poniendo (además) caras divertidas. Parece un tipo muy honesto y tiene un sentido del espectáculo envidiable.

Por eso, porque es consciente de que vive de su imagen, no pierde la sonrisa en un solo momento. Sugiere que Pablo Motos sea un alien en Men In Black 4, se enfrenta al presentador en un rap en directo (pídele a Shakira que te cante algo sin que lo haya preparado, verás qué sorpresa te llevas) y si tiene que levitar con El hombre de negro, levita, siempre y cuando Pablo Motos lo haya hecho antes, claro. «El que inventa experimenta», que dirían en el cole.

El Hormiguero al que acude Will Smith suele ser divertido porque el programa lo es de por sí, pero además lo montan todo a lo grande. Son conscientes de que es el día estrella y cuanto más espectacular sea, mejor. Así se entiende que «Will Smith» y «Pablo Motos» llegaran a ser Trending Topic en Twitter, teniendo enganchados a un montón de fieles, entre los que hay también muchas caras conocidas.

Ah, por cierto… si pensáis que Will Smith no es así de genial en todas las entrevistas es porque no habéis visto su intervención en la BBC, donde rapea la canción de El príncipe de Bel-Air y cuenta cómo la elección del nombre para su personaje en la serie (Will Smith), fue acertada porque todo el mundo le terminó llamando así (y a Alfonso Ribeiro le llaman Carlton, claro).

PD: No solo me cae bien Will Smith, sino que además le tengo un gran cariño a todo el equipo que hace El Hormiguero. Sí, sé que se nota… ¿pero para qué me voy a esconder?

30 comentarios

  1. Dice ser luis

    Becario seria bueno que tambien pusieras el video del programa -__- como en los anteriores post de will en el hormiguero , por que asi nose de lo q hablas

    23 mayo 2012 | 23:43

  2. @luis: ya lo tienes 🙂

    23 mayo 2012 | 23:49

  3. Dice ser Wilfredo

    Hoy te quedó G E N I A L tu blog

    23 mayo 2012 | 23:53

  4. Dice ser Tommie

    De directo rien de rien, grabado más bien

    24 mayo 2012 | 0:25

  5. @Tommie: las voces del rap eran en directo aunque fuese grabado. En su momento fueron en directo. Vamos, lo digo porque es el único momento en el que hablo de directo.

    24 mayo 2012 | 0:27

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Estás acelerado. Y mañana hay que currar.Una tila y a la piltra.

    El Correoso no se baja del burro y acepta humildemente mi superioridad manifiesta.
    Debería cambiar su atuendo,no mueve ni al respeto ni al temor sino al escarnio y a la hilaridad.

    24 mayo 2012 | 0:49

  7. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Eres un pedante de mierda,pero hilarante, lo eres un rato hideputa…

    24 mayo 2012 | 0:54

  8. Dice ser Madri

    Vale, te perdono.

    24 mayo 2012 | 0:56

  9. Dice ser hola

    Yo desde que hace unos dias ha salido pegando una bofetada en la cara a un periodista por que se le hecho encima el periodista pa darle un abrazo…

    Desde entonces para mi Will Smisth ya no es lo mismo… ya no me cae nada bien… Aunque tampoco me a gustado verle que le gusta la tortura a los toros….

    Como actor bien, como persona una basura….

    24 mayo 2012 | 1:14

  10. Dice ser Mei

    Un abrazo…, intentó besarle como un obseso. Repugnante, hizo bien en avergorzar al periodista, un buen toque de atención para mantener las distancias.

    24 mayo 2012 | 1:49

  11. Dice ser grondosh

    yo con pablo motos no puedo, me cae mal y escuchar las risas de los muñecos todo el rato me pone de los nervios…..

    24 mayo 2012 | 2:46

  12. Dice ser ciudadano

    «hola» haznos un favor a todos y tírate por un barranco.

    24 mayo 2012 | 2:53

  13. Dice ser Yo

    «Hola» si a ti llega un desconocido y por hacerte la gracia delante de las camaras te besa la boca, me vas a decir tu si no le das un tortazo… ademas le dio una tortita de niña pequeña, nisiquiera fue a hacerle daños, solo fue a darle un toque de atencion. No fue pegar por pegar, el dice:»What tha hell is your problem man?»

    Seguramente seria un periodista de algun programa como CQC, ello se la juega, van al limite saben que alguna ostia les cae de vez en cuando, de hecho si ves la cara del periodista despues de la torta, tiene una cara de tragame tierra que no se la cree ni el.

    24 mayo 2012 | 4:03

  14. Dice ser luis

    Gracias bec

    24 mayo 2012 | 6:30

  15. Dice ser idoya

    Ahora mismo el Hormiguero es de lo mejorcito que hay en la parrilla televisiva…
    Es un programa grande.
    Will Smith tendrá sus pros y cons…pero hay que reconocer que el tio ademas de gracioso, no tiene un pelo de tonto…

    24 mayo 2012 | 9:27

  16. Dice ser FantotaldeWillSmith

    Que no me oiga mi marido pero… amo a Will Smith!!! Ya me cautivó hace mil años con «El Príncipe de Bel Air»…

    En serio… ME ENCANTA ese tío: es divertido, simpático, atractivo, seductor… Y además es un gran actor, y no sólo de comedia!

    24 mayo 2012 | 9:57

  17. Dice ser maria b

    pues yo entiendo que will smith empujara al periodista si le intento dar un beso, que ascooooooo a mi una tia viene y me agarra e intenta darme un beso en la boca y le parto la cara, es normal, para mi tiene toda la razon

    24 mayo 2012 | 10:40

  18. Dice ser pedro en londres

    Yo respeto la opinión de cada uno pero no es eso de lo del periodista un poco mucho de trama de prensa del corazón. O sea, que nadie tiene un día malo, que nadie pierde los papeles en algún momento de la vida, que todos somos más buenos que el pan.

    Ya lo dice el dicho, si vas de santa y eres puta un día, puta toda tu vida. La condición de la persona no se mide por un hecho aislado. Hay que mirar toda su vida y su trayectoria como personaje público. A ver cómo reaccionaríamos si alguien nos da un pico sin esperarlo, aunque no tenga labios. En fin, el morbo que da la celebridad.

    24 mayo 2012 | 10:43

  19. Dice ser MS

    A mi este tío me parece GENIAL y lo será siempre. Es divertido, fantastico y sobre todo parece MUY HUMANO, MUY NORMAL.

    24 mayo 2012 | 11:21

  20. Dice ser hola

    Si yo siendo un desconocido me viene un desconocido a darme un abrazo y darme un beso en la mejilla (o intentarlo), seguramente me quedaria alucinado, y como mucho reacionaria apartando la cara.

    Y si fuera famoso, y me viene un desconocido a darme un abrazo y despues a darme un beso en la mejilla pues me dejaria. Para algo soy famoso y requiero continuamente de los medios de comunicacion para hacer propaganda de mi. Es parte de mi trabajo sobre todo si estoy presentando en una alfonbra mi pelicula.

    Lo de Will Smisth si os fijais, no solo lo aparta de malas maneras (Esa fue su primera reacion), despues de apartarlo segundos despues le da un tortazo… Dejando a todos los invitados de alrededor palidos por la reacion violenta… Y segundos despues dejando a todos alucinados sigue sonriendo a las camaras y saludando a los presentes como si no hubiera pasado nada, mientras a la vez unas cuantas chicas siguen sin creerse lo que a pasado por sus caras de asombro.

    Tampoco a pedido disculpas… y se a reido de lo que ha hecho para quitarle importancia al asunto.

    Me pregunto yo si a quien le pega un tortazo hubiera sido a una chica… ¿Que hubiera pasado? Al ser de un hombre, en esta sociedad que tenemos esta bien visto que se pege a otro hombre.

    Sobre la gente que apoya lo que ha hecho Will Smish y me piden que me «suicide» por estar en contra de que vaya pegando leches por hay… con esas palabras ya estais describiendoos.

    24 mayo 2012 | 11:51

  21. Dice ser hola

    Por cierto es como cuando Ammy House (como se escriba), la cantante fallecida, durante un concierto un fan se quiso acercar bastante al escenario a ella… Y ella no tubo otra cosa que hacer que cerrar su puño y pegarle un puñetazo al fan…. Cosa que despues fue juzgado y condenado.

    No se puede ser famoso y ir pegando a tus fans por hay cuando estas trabajando en ese momento, simplemente porque no te gusta que los fans se acerquen.

    Otro ejemplo Riahana durante una actuacion musical, un fan se acerco a ella mientars cantaba, y la toco el pelo. Riahana tambien reaciono mal, intentando pegar al fan, y despues insultando al fan en su twitter, diciendo que ese gilipollas podria aver estropeado mi peinado … Y te quedas al leer eso O_o

    Es demuy mal gusto lo que ha hecho Will, la verdad que ya no me cae nada bien. Y despues de saber que tambien le encantan las corridad de toros, aun peor…

    Creo que cuanto menos se sabe sobre la vida de un famoso mejor… porque antes de saber estas dos cosas de Will me caia genial… ahora no me cae nada bien como persona.

    24 mayo 2012 | 11:56

  22. Dice ser Virginia

    Es grande este tipo.

    Me parece de una hipocresia aplastante que se esté criticando a Will Smith por quitarse de encima a un persona que le quiere dar un beso o mas abrazos de los que Will quiere recibir. El periodista no tiene ningun derecho a más besos ni más abrazos de los debidos. Cualquier persona hariamos lo mismo si otra viene a darnos un abrazo, respondemos al abrazo, pero la otra persona trepa por nuestra cara a besos y nosotros no queremos esos besos o ese abrazo de más.

    Me parece más lamanteable la postura y la acción del periodista que busca y provoca, que la de Will Smith. Además en el video el periodista no aparece avergonzado después, más bien con cara de triunfante.

    Porque sea un personaje publico no tiene porque soportar intromisiones así. Ha demostrado siempre que si le tratas con respeto, él hace lo propio y muestra todo su «ser cómico». Pero si tocan los cojones… es lo que pasa. ¿o acaso vosotros os dejarías? un poco de por favor….

    24 mayo 2012 | 12:35

  23. Dice ser Fan de Trolly

    Otra vez Will Smith en el Hormiguero???!! Pufff, que coñazo, las 7 primeras veces tuvo su gracia, pero ya es como el hombre de negro…

    24 mayo 2012 | 13:58

  24. Dice ser Paty

    Tienes toda la razón Virginia..Grande Will, me encanta y al reportero ese pues que aprenda a respetar, el tortazo que le dió Will se quedó corto, un buen puñetazo se hubiera merecido, no se aqui los que opinan lo contrario qué video han visto pero si al reportero Will no lo aparta seguro que se lo zumba ahí delante de todos…Sigue así Will, no dejes que te jodan la alegría y carisma que tienes…

    24 mayo 2012 | 14:02

  25. Dice ser Webs

    Me encanta Will es el mejor

    24 mayo 2012 | 17:06

  26. Dice ser Net1

    Paty, te movería igual tu postura violenta si en vez de reportero hubiera sido reportera ?? Cuando decís que le tenía que haber dado mas, un puñetazo, una patada,abrirle la cabeza y pisarle los sesos y cuantas cosas mas he oído y leído con éste asunto , os mueve algo mas que el rechazo por ser una persona desconocida sino porque era chico y por tanto cierta homofobia. El reportero lo hizo mal SI, pero que fue una bobada un beso, no una puñalada. El bofetón sobraba. Un empujón para apartarlo hubiera bastado, pero Will Smith es mas inteligente y podría haber salido mejor del paso .

    Y que conste también que Will es de los que mejor me caen del cine de EEUU.

    24 mayo 2012 | 18:13

  27. Dice ser Atos

    Estaría bien que la reportera supiera hablar inglés y se viera el video.

    Smith no dice que le besó, dice que le intentó besar, y ademas se ve en el video que lo hizo en 2 ocasiones. Eso le puso furioso porque ademas el periodista no le soltaba la cabeza a smith.

    Y no fue un empujón, fue una bofetada en toda regla…

    Vaya periodismo..

    24 mayo 2012 | 19:15

  28. Dice ser maria b

    @trolly: cambiate de ropa que ya viene el veranito, queremos ver tipazo de trolly!

    24 mayo 2012 | 22:45

  29. Dice ser FantotaldeWillSmith

    @Net1:
    No entiendo donde ves la homofobia.
    Soy mujer y heterosexual. Siempre he defendido enérgicamente los derechos de las personas homosexuales, pero te aseguro que si viene una tía y me agarra la cabeza y me besa en la boca le arreo un tortazo seguro!! ¿Acaso soy homófoba por eso? ¿Acaso soy mala y retorcida porque a mi, que me gustan los hombres, me produzca rechazo que me bese una mujer? Hombre, por favor!!!

    25 mayo 2012 | 13:31

  30. Dice ser alberto

    Este hombre tiene mucha clase y una muy buena filosofia de vida.

    19 junio 2012 | 14:14

Los comentarios están cerrados.