BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Ideas descabelladas para celebrar el día de los enamorados

Sabéis que yo no soy #muyfan de San Valentín, quizás porque llevo en mi interior el espíritu (en modo vago) de Phineas Flynn y mientras Isabella canta “la ciudad del amor” yo estoy pensando en gente adicta a comer plásticoparecidos que no se parecensirenas que boicotean obras en Zimbabue… resumiendo… que soy un tipo difícil de llevar, como me dicen en la redacción mis jefes (que son todos, porque el becario, si algo tiene, son jefes: ¡¡todos te mandan!!).

No obstante, hoy quiero que se desquiten aquellos que se quedaron con un mal sabor de boca hace unos días cuando publicaba una serie de ideas y consejos para perder a tu pareja en San Valentín de la forma más eficiente posible, por lo que para ti, que estás enamorado y no quieres dejar a tu pareja, hoy llega la edición especial Un San Valentín becario (le pongo “becario” a cualquier cosa que hago, sí), patrocinado por Trolly que este mes va disfrazado de Cupido, como podéis ver.

Sin más dilación (una de esas frases que lees pero jamás oyes decir a nadie) y organizados de más pasteloso a más revolucionario os traigo cuatro ideas para pasar un día de los enamorados inolvidable… eso sí, no me hago responsable de lo que pueda pasar, ni para bien, ni para mal.

1. Una remezcla de canciones

Si lo tuyo es el amor tradicional, el de las canciones de Serrat junto a una hoguera, seguro que te gusta esta idea. Una remezcla de canciones románticas que algunos idolatrarán y otros denostarán. Si te gusta el algodón de azúcar y no te da miedo que se produzca un suicidio colectivo de osos amorosos, no te puedes perder el vídeo de Fredde Gredde, que poco a poco está petándola en YouTube mezclando un montón de canciones románticas en casi siete minutos. Yo le encuentro cierto encanto (a la mezcla), aunque si la escuchas muchas veces seguro que terminas pidiendo que Álex Ubago y Conchita se casen el uno con el otro.

2. Una noche perfecta

Ya nos vamos conociendo (si eres nuevo en el blog me presento: “Hola, soy Bec y escribo de tonterías cinco días a la semana, a veces incluso más”), de modo que no os extrañará que la segunda propuesta que os traiga sea un efecto mariposa (que dirían en El Hormiguero) del estilo “pasar una página del periódico mientras desayunas”. Requiere cierta preparación (bueno, cierta… requiere un currazo de la hostia una dedicación concienzuda) y solo lo recomiendo si crees que esa noche vas a pillar seguro. Es decir, no lo hagas en una primera cita porque quizás tú te veas como el protagonista de Numb3rs, pero él o ella te verán como el profesor Frink. En cualquier caso, echa un vistazo por si te vale.

3. Una noche para tres

Si estás harto de que todos los aniversarios y fechas especiales sean iguales, dale un vuelco a tu vida y apuesta por una noche diferente. En Reino Unido, una empresa ofrece para este día tan especial la genial oferta “noche para tres”: por 475 euros puedes pasar una noche en un hotel de lujo con desayuno para ti y tus dos parejas (la mayoría nos volvemos locos para encontrar una… imagínate dos), según recoge la prensa británica.

El desayuno te lo llevan a la cama y hay una cama tamaño gigante decorada con pétalos de rosas en la que puedes beber champán y comer chocolate hasta que a uno de los tres le dé una indigestión o se emborrache de modo que solo queden dos y hagan todo más fácil. Ahora bien, si tenéis pareja y lo proponéis recordad que puede que vosotros imaginéis una noche espectacular rodeados de dos personas increíbles… y lo más probable es que la terminéis pasando solos viendo el horóscopo de Esperanza Gracia.

4. Divorcio exprés en el Caribe

Como última opción, muchachos… puede que la cosa haya salido mal, realmente mal. Imaginad que habéis empezado el día con una boda a todo tren, pero diez minutos después os queréis divorciar. Estas cosas pasan, ¿eh? Que si “tu madre me mira mal”, que si “la tarta no es la que yo quería”, que si “me has pisado en pleno baile”… bueno, cosas que pasan. No obstante, si tenéis 5.300 euros a mano y ganas de pasar una luna de miel exprés que acabe en divorcio exprés tengo el paquete vacacional ideal para vosotros.

Según leo la prensa británica, tú y tu pareja podéis volar a la Republica Dominicana y, tan solo un día después de la boda, os divorciáis en diez minutejos. Después podéis volver a casa o quedaros en la isla, ya que estáis, disfrutando de vuestra recién estrenada separación. ¿Qué os incluye el paquete? Bueno, en ese dinero están los vuelos, el alojamiento y el papeleo y, aunque está pensado especialmente para los británicos (allí no tienen aún divorcio exprés, por lo que parece), puede ser una idea también para los españoles, porque aunque ahora podemos divorciarnos ante notario, no podemos hacerlo al día siguiente de la boda y eso, quieras o no, termina siendo un inconveniente. Ahora bien, si lo que te diga el juez allí no te vale aquí a mí no me culpes, ya sabes que yo no quiero responsabilidades.

PD: ¿Tenéis algo pensado vosotros? Bueno, ya me contáis cómo os salen los planes.

10 comentarios

  1. Dice ser Carol

    paso de san valentin…….es un rollo!!!!!

    14 febrero 2012 | 12:22

  2. Dice ser MARA

    REGALALE UN PERRITO A TU PAREJA…. ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.

    Desde mi nombre vas a mi blog y en él pouedes ver muchos cachorros.

    14 febrero 2012 | 13:23

  3. Dice ser foronero

    Mara, si le regalo otro perrito mas a mi novia, el que se va de casa soy yo, que ya tiene dos, jejejeje
    yo nada, esta noche un standar, champan, baño de sales, masaje y … bueno, imaginar el resto.

    14 febrero 2012 | 13:41

  4. Dice ser Un parado más

    Pues yo la he regalado un plato de donetes con una vela en medio. “Mirienda” romántica 🙂

    14 febrero 2012 | 18:01

  5. Dice ser La ilusa de turno

    Pues yo, como soy mu’ ilusa en estas cosas aunque diga que no xD, me contentaría con una postal así:
    http://bit.ly/xZZHi2

    14 febrero 2012 | 21:43

  6. Dice ser Ainhoa

    El regalo mas bonito que nos hemos regalado mi marido y yo son nuestros 2 hijos … Sara de. 5 años y Alvaro de. 2 .. Tqm gordo

    14 febrero 2012 | 22:43

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Puestos a desbarrar: yo le ofrecería a Trolly unas pelillas para que acompañara a la tuna (habría que encontrar una panderetilla de su tamaño) a darle una serenata a la churri.
    O se rinde o se caga de miedo.

    Las rosas de tallo largo salen caras, pero tienen la ventaja de que se va sobre seguro.

    14 febrero 2012 | 23:55

  8. Dice ser Trolly

    @Madri:

    ¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar tus memeces, amargado…?

    15 febrero 2012 | 0:09

  9. Dice ser gualtrapas

    Buenas noches becas, me paso por aquí para hacer una observación y es que ya te estás pasando con la censura, ésto tiene que acabar ya. Sabes perfectamente de lo que te hablo. El becario de los fines de semana hace un buen trabajo, pregúntale cuál es su secreto tío porque a este paso todos mis cafés van a ser para él (excepto ajusticiamiento de la enésima encarnación cántabra, que por supuesto sabré recompensar adecuadamente)

    PD: Por cierto el captcha cada vez se parece más a eso de resolver la ecuación de Maxwell XD

    15 febrero 2012 | 4:47

  10. Dice ser El Becario

    @gualtrapas: Bastante tengo con los comentarios del blog, ya.

    15 febrero 2012 | 7:21

Los comentarios están cerrados.