BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una lluvia de dinero provoca un atasco monumental en Moscú

BecConsejo: “El dinero no lo es todo, pero es muchísimo”

Hay cosas que solo pasan en España (muchas de ellas tienen que ver con la política). Luego hay algunas que solo ocurren en México y otras, muchísimas, que solamente suceden en Estados Unidos. ¿Y Rusia? ¿Hay cosas que únicamente tengan lugar en Rusia? Pues bueno, yo lanzo mi propuesta: los atascos raros.

Un atasco no siempre es fácil de entender. Muchas veces estás parado en la carretera, no hay ningún accidente, no están arreglando el asfalto, no está ardiendo ninguna fábrica. “¿Por qué estoy aquí parado?” te dices. Pues bueno, en Moscú puede ser por varias cosas, muchas de ellas bastante extrañas.

La última tuvo lugar esta semana, cuando una lluvia de dinero provocaba que una enorme hilera de coches se detuvieran, uno tras otro, para ver si podían hacerse ricos. ¿Dónde está el truco? Mmmm… me habéis pillado. El dinero era falso. Tan falso como María (Carmen Morales) en Al salir de clase.

Algún gracioso debió colocarlo ahí para desconcertar a los conductores y lo cierto es que lo consiguió. Según cuenta la prensa internacional, los conductores dejaban sus coches y bajaban a recoger lo que parecían billetes de mil rublos (unos 25 euros) que estaban esparcidos en una autopista de diez carriles. Tal fue el follón que las autoridades tuvieron que desplegar camiones de agua para dispersar el dinero falso.

Ahora bien, seguro que alguno dirá que esto es un caso aislado, que quién soy yo para decir que en Moscú hay atascos raros. Pues bueno, os voy a contar (o recordar, si ya los conocéis) otros dos casos. Uno, sucedido en julio del año pasado, cuando dos funcionarios de Moscú tiraron en la calle casi 250.000 euros que teóricamente habían conseguido a través de sobornos.

El otro, algo más reciente, cuando un hacker proyectó una película porno en una pantalla publicitaria en pleno centro de la capital y los conductores se quedaron como si aquello fuera un autocine improvisado.

PD: ¿A partir de cuánto dinero os agacháis? Yo si veo monedas de cobre en el suelo paso, pero de diez céntimos en adelante, contad conmigo.

15 comentarios

  1. Dice ser maria

    jolin si eso llega a pasar aqui se montaba la gorda seguro…

    07 julio 2011 | 9:27

  2. Dice ser ir

    oye criatura, que arrogante eres, céntimo a céntimo se va juntando el euro así que si ves un céntimo en el suelo no le hagas ascos y menos en estos tiempos…que la soberbia cae por su propio peso y pecamos muchos de eso porque crecimos en la abundancia.

    07 julio 2011 | 9:47

  3. Dice ser Roskat

    A mi una vez, recién sacado el carnét y haciendo mi primer viaje por autopista largo, me tocó un “atasco” provocado por un camión cargado de plátanos. El problema no era el camión, que estaba en la cuneta, sino los conductores que paraban para coger las cajas de plátanos y largarse. Vamos, si llega a ser dinero…

    07 julio 2011 | 10:02

  4. Dice ser Bloodymery

    Yo creo que hay gente que se agacha, pero no por coger un céntimo, sino por si alguien le da una alegría y lo pone mirando a Mordor…

    07 julio 2011 | 10:03

  5. Dice ser dutx12

    A partir de 10 Centimos me agacho a por ella.

    07 julio 2011 | 10:12

  6. Pues yo me agacho incluso a recoger un céntimo. Cuando la gente me mira digo que “es por la crisis” pero es mentira: lo he hecho toda mi vida y espero seguir haciéndolo durante muchos años más.

    07 julio 2011 | 10:49

  7. Dice ser juan

    imaginaos si eso mismo llega a suceder aqui ……..uuufff……….!!!!

    07 julio 2011 | 11:25

  8. Dice ser maria

    viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    07 julio 2011 | 12:21

  9. Dice ser Mawi

    Yo me agacho hasta por las de cobre…. mi madre siempre decía eso de que un grano no hace un granero, pero ayuda al compañero. Además yo voy juntando todas las monedillas que me quedan por ahí (y algún que otro euro) y al año me saco unos 200 euros, tan ricamente….

    07 julio 2011 | 12:45

  10. Dice ser MARA

    Mas fuerte me parece lo que ha contado Roskat del camion de platanos. Se necesita ser cutre asqueroso para ponerse a robar cajas de platanos e irse corriendo…. increible.

    Yo me agacho a partir de 1 dolar australiano, las monedas de 50 centimos casi prefiero tirarlas yo, jajajjaja.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    07 julio 2011 | 13:07

  11. Dice ser Antonio El Pintor

    Bueno, yo por las monedas de cobre, como que me dá pereza recogerlas. Así que lo que hago es echarles un billete de 50 € al lado…
    … ¡y oye tú, que por 50 € y pico si que me agacho!

    07 julio 2011 | 13:40

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Andaba yo algo mohíno estos días atrás, pues se me ha antojado comprarme una Epiphone Lucille y no veía como encajar el gasto.Ayer mientras hacía las faenas del hogar tuve que mover el paragüero de la entrada. Joder, esto no lo mueve ni Maciste,pensé, claro, como echo aquí las monedillas desde tiempos inmemoriales cuando llego para que no se me rompan los bolsillos…

    675 aurelios….AAAAWW YYEAAAAAHHHH

    P.D: Trolly, te dedico mi apoteosis, pues se que mi gozo es tu sufrimiento…

    08 julio 2011 | 0:15

  13. Dice ser Trolly

    @Madri:

    No te compres esa guitarra, dedica la pasta a que te operen el cerebro,que te hace mas falta…

    08 julio 2011 | 0:19

  14. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Ladra ,chucho, que no te escucho!

    08 julio 2011 | 0:21

  15. Me parece muy gracioso ¿no será algunos de esos programas de televisión que hacen chistes? Ojala eso pasara en Londres pero con dinero de verdad ¡eso si que nos vendría muy bien!

    24 julio 2011 | 1:57

Los comentarios están cerrados.