La miss que perdió 50 kilos antes de ganar el concurso

BecConsejo: «Que no te amedrenten»

Viéndola ahora, con sus 55 kilos, nadie lo diría, pero la actual Miss Carolina del Sur, Bree Boyce, llegó a pesar más de 100 kilos hace no demasiado. Os cuento…

Bueno, antes de seguir os pongo en antecedentes: Bree tiene 22 años y el sábado se coronó como Miss Carolina del Sur. En junio competirá por el famoso título de Miss América (allí esto de los concursos de belleza sigue teniendo algo de fuerza) en Las Vegas.

Después de hacerse con la corona, la joven cantante y modelo está predicando en Facebook su cambio radical y asegura que pretende servir de espejo para aquellas personas que quieren perder peso.

Dice nuestra miss que no es cuestión de belleza, sino de salud. Lo cierto es que lejos de presentarse ante las cámaras como una persona esquelética, Boyce luce un cuerpo más bien tonificado (su trabajo le habrá costado) aunque no sabemos si comerá helados (aquello que inquietaba tanto a la protagonista de Pequeña Miss Sunshine).

Os contaba que Miss Carolina del Sur ha subido las fotos de su transformación a su página de Facebook (yo también tengo una, pero en vez de fotos mías tengo que subir las de Trolly), en las que se puede ver cómo ha evolucionado de una adolescente de 16 años con sobrepeso (si nos ceñimos al índice de masa corporal) a su estado actual.

Relata Bree que su meta en la vida es inspirar a la gente de todas las edades para que esté sana. Todo ello, a través de buenos hábitos alimenticios, ejercicio y promoviendo el ‘si quieres, puedes’.

Como sabéis que siempre os doy mi opinión, aunque a muchos no les importe, os digo que yo esto no lo termino de ver mal. Me parece bien que Bree haya adelgazado para verse más guapa, pero siempre y cuando esa pérdida de peso haya sido consecuencia de una mejor alimentación y un poco (o un mucho) de ejercicio. Dicho esto, esa revolución no es aplicable a todo el mundo, porque cada cuerpo tiene sus cosas.

Para quienes podáis pensar que esta mujer es una miss de las de «y la paz mundial» os digo que no. Su convicción por la vida sana la lleva a decir que no cree en las dietas, sino que trata a su cuerpo como a un coche; es decir, lo cuida pero si le apetece comer un trozo de chocolate se lo come (¿nos vale, Olive?). «La clave está en no comer pasteles de chocolate a todas horas todos los días. Debes hacerlo con moderación», cuenta en declaraciones recogidas por la prensa británica.

PD: Qué queréis que os diga, me parece una buena iniciativa. Sobre todo si tenemos en cuenta que casi la mitad de los niños y las niñas españoles tienen sobrepeso u obesidad.

31 comentarios

  1. Los cambios ormonales que le han debido de causar estos cambios, Dios mio…. en fin son los USA, lo peor es que cada vez mas nos parecemos a ellos

    Gran blog

    http://alicantegusta.com/tablon/

    06 julio 2011 | 7:40

  2. Dice ser Trabajoserio

    Desde luego es sorprendente

    saludos

    06 julio 2011 | 8:04

  3. Dice ser Petardufa

    Si ambas chicas son la misma, no sólo es dejar de «comer pasteles de chocolate todos los días», es algo más..

    06 julio 2011 | 8:24

  4. Dice ser Indignado... con la ortografía

    Ormonales… Con dos cojones, y sin H total es muda…

    06 julio 2011 | 8:26

  5. Dice ser ARANCHA

    Pequeña miss sunshine, que pelicula mas buena

    06 julio 2011 | 9:25

  6. Dice ser maria

    la cara no me parece la misma, aunque estes gordo y despues adelgaces la cara mas delgada pero sigue siendo la misma, y no se me parece en nada, la nariz es totalmente diferente y los ojos, seguro que era ella???

    06 julio 2011 | 9:43

  7. Dice ser Bloodymery

    Ese cambio sólo es posible con MUCHA dieta y ejercicio o con una reducción gástrica y similares. Eso de «antes me comía 200 helados y ahora 1», no cuela.

    Respecto al peso, lo importante es estar sano y ser coherente. Comemos fatal y nos movemos cero y no sigue extrañando que haya niños gordos. Es mejor dejar que tu hijo esté 3 horas delante de la Play que sacarle a dar una vuelta. Ah claro, es que «no tenemos tiempo…»

    P.d. particularmente prefiero a los chicos «mulliditos». Una persona excesivamente delgada y huesuda me da repelús.

    06 julio 2011 | 9:57

  8. Dice ser anda anda

    si os fijais en la primera foto ella no es la chica gordita y rubia, ES LA CHICA DE AL LADO

    06 julio 2011 | 10:45

  9. Dice ser miguel angel

    bueno yo si me lo creo , yo pesaba 110 kilos y me quede en 67 kilos y la verdad que no parecia ni el mismo en la foto .
    pero tambien confieso que hice dieta radical , quemadores de grasa(/l-carnitina) , eliminacion de liquidos(cola de caballo), un duro entrnamiento diario en el gimnasio que comence con una hora diaria y al cabo de el año el entrnamiento era de dos horas y iba todos los dias de lunes a sabado , ayudado por una fuerte depresion de mi divorcio al mismo tiempo .

    la verdad que en 6 meses ya pesaba 74 kilos y al año 67 , no es nada sano y he de decir que me llevaba mi monitor del gimnasio que sabia lo que hacia , pero aun asi los mareos y agotamientos no cesaban , aunque mi empeño fue mayor y exitoso , hoy en dia trato de seguir manteniendome , algo dificil porque en cuanto me despisto cojo 5 kilos en cuestion de 3 dias que no haga deporte.

    06 julio 2011 | 11:17

  10. Dice ser Peter

    ¿Y esa imagen al final del texto? «Das asco, becario…» ¿Atacaron la página?

    06 julio 2011 | 11:20

  11. Dice ser maria

    @Peter:

    no han atacado la pagina… es trolly es que no sabes quien es trolly??????

    06 julio 2011 | 11:30

  12. Dice ser Arnold

    @Anuncios Alicante

    si hormonales lo escribes ormonales como que paso de pasarme por tu blog que me apedreas los ojos!

    06 julio 2011 | 12:04

  13. Dice ser anus

    ESTOY DE ACUERDO, QUE NO ES LA MISMA CHICA, JEJE.

    06 julio 2011 | 12:07

  14. Dice ser plexus

    Pues estáis equivocados. Es la misma chica, lo único que cambia es vuestra mirada.

    06 julio 2011 | 12:33

  15. Dice ser churrita

    La primera foto es de Miss Florida 2010. Se lee claramente en la banda….

    ¿Qué pitorreo de información es éste??????

    06 julio 2011 | 12:47

  16. Dice ser Carlos L.

    Yo, al igual que Miguel Angel, también me lo creo, con fecha 02/08/2011 pesaba 145 kg, por ahora, perdidos 50kg, mido 178. También estoy siendo guiado por una entrenadora que me marca unos alimentos que tomar y cuando a lo largo del día, también he tomado L-Carnitina, aunque no estoy de acuerdo en considerarlo quemador, ya que no es un termo-génico, al principio del proceso también tomé infusiones de cola de caballo y capsulas de extracto de alcachofa para la retención de líquidos, pero mi dieta, no es para nada agresiva, básicamente estoy aprendiendo a comer cuando debo, para que sea el propio metabolismo el que se libere de lo que le sobra 😉 Y si algun día me apetece salir con los amigos a comer, cómida basura, se hace y se disfruta del momento, pero eso sí, esos momentos no pueden ser diarios 😀

    06 julio 2011 | 13:28

  17. Dice ser Carlos L.

    Ahh, y también lo combino con sesiones de ejercicio, 4 días a la semana, los otros 3, para que el cuerpo descanses que también es necesario para que todo evolucione favorablemente. Lo más importante, no tener prisas, no obsesionarse y ser constante, los resultados terminan llegado

    06 julio 2011 | 13:31

  18. Dice ser ratanplan

    No es la misma!

    06 julio 2011 | 13:34

  19. Dice ser pirinea

    Pues no sé, vale que está mejor, pero en la segunda foto de delgada, en la que le están colocando la banda, se le notan todos los huesos del esternón, y eso no mola nada.

    06 julio 2011 | 13:46

  20. No creo que sólo bajara peso comiendo menos chocolate o helados. Pero es que además, no me parece que sea la misma chica, el cutis no tiene nada que ver! Es Miss Florida o Carolina del sur???

    06 julio 2011 | 13:49

  21. Dice ser El Becario

    Lamento defraudar a la facción crítica, pero no es Miss Florida. Si entráis en su página de Facebook veréis que es Miss Florence 2010 y Miss Carolina del Sur 2011. No es incompatible 🙂

    06 julio 2011 | 14:39

  22. Dice ser mazuelas

    A mi las cuentas no me salen, si pierde tanta masa corporal tendria la piel como la de un rinoceronte,en fin otro ejemplo inutil de extremos que no llevan a ninguna parte,me quedo con la biblia,que con la religion del culto al cuerpo por fuera estaran muy perfectas,pero por dentro podridas como España.

    06 julio 2011 | 14:57

  23. Dice ser MARA

    Que bien… entonces mis ahora ocho kilos de mas tienen solucion…. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    06 julio 2011 | 15:18

  24. Dice ser moi

    Pues claro que le ha costado, solo hay que verla de arriba a abajo:

    http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/64/b4/boyce.jpg

    06 julio 2011 | 15:46

  25. Dice ser la ex-gordita

    Hablais sin saber, o al menos, sin conocer datos que podrían estar omitidos en la noticia.
    Yo siempre fui delgada y me costaba ganar peso, pero hace 4 años pasé de pesar 54 kilos a 97 en sólo 1 año. Pensaba que algo estaba haciendo mal, que debia hacer dieta, pero no conseguía bajar de peso sino aumentar. Fue después de 3 años con obesidad que fui al médico quien me detecto un problema hormonal conocido como sindrome de cushing. Con el tratamiento he perdido 36 kilos en 1 año y continuo disminuyendo el peso. Haciendo ejercicio y demás no me sobran carnes por ningún lado porque afortunadamente siempre me mantuve haciendo ejercicio y antes de tener el peso que llegué a tener siempre hice mucho deporte. Caso distinto sería el de alguien que siempre ha sido obeso y durante muchos años.

    06 julio 2011 | 17:47

  26. Dice ser Lola

    Yo si me lo creo, porque yo misma en su día pesaba 71 kg y ahora peso 56, si sumas helados, pan, coca-cola, fritos y todo lo demás que se come a diario las cuentas salen, parece exagerado pero es así, la culpa es de los habitos alimenticios y nada más

    06 julio 2011 | 18:10

  27. Dice ser Ex envidiosa

    Hola!! Aqui lo que hay es mucha envidia, si haces ejercicio yno te quedan pieles ni colgajos ni nada, se trata de alimentarse bien y tonificar a la vez los músculos para que a medida que adelgazas se endurezca la carne. A parte la piel de una persona de 22 años tiene la elasticidad suficiente para no tener estrías siempre que pierda el peso progresivamente.

    06 julio 2011 | 18:15

  28. Dice ser Maronia

    Me encanta …!!! cuando el cambio es al contrario … por desgracia algo habitual, nadie dice nada es como si nos diera igual que personas delgaditas y sanas se conviertan en gorditas y enfermas …. eso es como que da menos envidia no? felicidades a quien lucha por sentirse bien!!!

    06 julio 2011 | 18:41

  29. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Eso también es salud. Temas estéticos al margen, el sobrepeso no es saludable y conlleva diversos riesgos. De todas formas, hay temas más importantes en este mundo que el subir o bajar de peso.

    06 julio 2011 | 23:51

  30. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.
    Lo mejor para adelgazar, es llevarse disgustos…se te cierra el gañote y no te pasa ni una aceituna.

    P.D: Excelentísimo Señor Trolly, no baje de peso vuecencia, que si perdiera usted un par de gramos, se quedaría como la radiografía de una cerilla…el espíritu de la golosina en troll, carnemomia vaya…

    07 julio 2011 | 1:08

  31. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Un poco mas tonto y naces oveja, chaval.

    07 julio 2011 | 1:11

Los comentarios están cerrados.