Dwight Howard la lía en ‘El Hormiguero’

BecConsejo: «Mejor la sencillez»

Admito que mi visión de El Hormiguero ha cambiado desde que les visité. Antes me gustaba, pero desde que tuve la ocasión de charlar con el equipo humano que hace el programa, no solo me gusta: les admiro. Desde Pablo Motos al último becario. Trabajan mucho y siempre intentan que el invitado se sienta cómodo. ¡Si me hicieron sentirme de la familia, cómo no lo van a hacer con los invitados!

Pues bien, después de ver el programa de este lunes, me ha surgido una duda. Hasta el momento siempre tuve claro que los mejores hasta el momento habían sido los de Will Smith. Ahora ya no estoy tan seguro.

Por si no lo visteis, visitó el plató de la calle Alcalá el genial Dwight Howard, Superman para los amigos, pívot (y de los buenos) de los Orlando Magic, allá en la lejana NBA. El tío tiene fama de cachondo, pero yo no sabía hasta qué punto. No lo sabía hasta que le vi aparecer con una peluca roja…

Sabéis que alguna vez me lo he planteado, que quizás los famosos son majetes cuando salen al extranjero. Empiezo a tener dudas… igual solo pasa con nuestros famosos. Lo digo porque Dwight tiene pinta de showman, desde las cosas que cuenta («en la cama los pies me cuelgan y salen por la puerta», «antes de los partidos me siento en el váter 25 minutos leyendo y cantando»), hasta las cosas que hace (ahora canta, ahora hace un mate, ahora un chiste…) pasando por las caras que pone.

Pìenso en que nuestros famosos majetes (Iker Casillas, Pau Gasol, etc.) nunca llegarían a esos límites. De nuestros famosos bordes (Bardem y compañía) me guardo la opinión, que estamos en ambiente festivo.

El tipo transmite alegría y es solidario. Además, es un verdadero crack en lo suyo, el baloncesto. ¿Qué más se le puede pedir?

Pues podéis pedir lo que queráis, que tito Dwight os lo dará. ¿Queréis caras graciosas? Pues caras graciosas:

¿Que haga un mate? ¿Que cante? ¿Que participe en un truco de magia? ¿Que baile? Dicho y hecho:

Dice que le gusta hacer reír a la gente porque él ha tenido suerte y su vida es maravillosa. Evidentemente, no creo que todo el mundo, sea o no famoso, se vea obligado a ser gracioso, tanto como si se hubiera tragado un payaso, pero de lo que no me cabe duda es de que este tipo, este tal Dwight Howard (es de 1985, como yo… sigh) es un ejemplo a seguir. Con jugones como éste es imposible no acordarse del genial Andrés Montes. Cuánta razón llevaba

PD: Por cierto, que a veces tenemos dudas. Este hombre no vendía película, ni disco, ni nada. Estrenaba zapatillas, pero digo yo que eso no le obliga a ser tan amable.

PD2: Que le pongan a Jesse Eisenberg el vídeo, por favor. Igual así espabila.

PD3: Me pide Trolly que os informe de que ya tiene Facebook.

20 comentarios

  1. Dice ser Ñack

    sin duda el mejor pivot…

    21 junio 2011 | 0:50

  2. Dice ser David-.-.-.-

    Este tio es un puto crack !!!!

    Los deportistas españoles, sobre todo las estrellas suelen ser bordes y muy lejanos a la gente.

    21 junio 2011 | 1:21

  3. Dice ser MARA

    Trolly, ¿por qué llamas al Becario mediocre?…. y ¿qué piensas poner en tu Facebook acerca de él? Tú eso… a meterte con él…. desagradecido: encima que él te ha creado y sin él no serías nadie.
    Toma ya.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    21 junio 2011 | 1:31

  4. Dice ser resentido

    cuanto tendria que aprender fernado alon-soso
    y todos los endiosados fubolistas que pasan entre sus admiradores sin ni siquiera dirigirles una sonrisa a los niños,

    ya se que cada uno es como es y no todo el mundo tiene la suerte se deshinibirse delante de las camaras o tener gracia natural, pero para eso estan los guinistas que siempre le pueden poner unos chistes como a los presentadores,

    y en cuanto a los futbolistas tampoco pretendo que firmen y posen pa toso dios, pero poco les costaria fingir unas sonrisas y ir con lla mano extedida solo chocandola a los infelices mitomanos que a veces se pasan horas esperandoles

    de los sobrevalorados «artistas» de la farandula ya mejor no hablar, que solo se dignan a rebajarse al contacto con la gente ordinaria cuando tienen que promocionar las peliculas que tubieron la suerte (relaciones, enchufes,o falta de escrupulos) de ser elegidos para interpretar

    21 junio 2011 | 1:47

  5. Dice ser tender

    El deporte americano es muy diferente al Europeo, alli el deporte esta concebido como un espectaculo y como un negocio, las equipos son de multimillonarios que quieren rentabilidad para su franquicia y la mejor manera de que funcione su negocio es dando espectaculo al espectador, desde que empieza la temporada hasta que acaba cualquier disciplina deportiva el espectador se cuida con mimo y los deportistas aparte de ser estrellas se deben al espectador que es el que paga el espectaculo, en cuanto acaba el partido los medios acreditados pueden entrar al vestuario a entrevistar a todos los jugadores mientras se pasean en toalla y la sonrisa y las bromas son el pan nuestro de cada dia y mil iniciativas para que el espectador sienta que el show esta bien amortizado y no vale la pena cambiar de canal, aqui los tratamos como semi-dioses donde dar una rueda de prensa cada semana de 5 minutos con cara de funeral es lo que nos merecemos.

    21 junio 2011 | 2:02

  6. Dice ser lopezoso

    nuestro Reina no lo hace mal tp e! xo si, ganan estos extranjeros!xd

    21 junio 2011 | 2:08

  7. Dice ser Uno

    Un gran tipo Howard, ya no solo por lo simpático que es, sino por lo comprometido que está con causas benéficas como lo de los tornados, se ha portado muy bien, chapó por el!

    21 junio 2011 | 4:36

  8. Dice ser alfeiba

    uno tiene derecho a ser payaso o no (cuestion de caracteres), eso no les hace peores ni mejores en su profesion.

    21 junio 2011 | 8:27

  9. Dice ser Bloodymery

    Madre mía qué brazos… ha despertado mis instintos más primarios y sólo son las 9 de la mañana.

    El sentido del humor es imprescindible para ir por la vida. No sirve ni aporta nada ser un seta o un amargado. Y nuestros «famosos» sean del ámbito que sean, deberían dejarse llevar, porque algunos… en fin… son tan agrios que se tropiezan con un limón y el limón sale corriendo.

    21 junio 2011 | 9:27

  10. Dice ser facilete

    totalmente de acuerdo con «resentido» a pesar de su «tubieron» que ofende a la vista. Saludos allende las tierras vascas

    21 junio 2011 | 10:11

  11. Dice ser MS

    Lo que me ha gustado más es ver la diferencia de estatura de uno y del otro, jajajajaja. Pablo Motos es lo MAS y no tiene ningún tipo de complejo.

    21 junio 2011 | 11:43

  12. Dice ser foronero

    @MS pero si parecia el llavero de Dwight!!!! lo mejor fue cuando lo dejo colgado de la canasta y se piro, jejejejejejejejeje.

    21 junio 2011 | 12:17

  13. Dice ser maria

    ayer vi el hormiguero y fue genial, me diverti muchisimo este tio es la monda, como bailaba con marron jajaja no se cortaba un pelo, viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy forever!!! 😉

    21 junio 2011 | 12:32

  14. Dice ser Redactore

    Si sustituyeran al tal Pablo (conductor del programa), y las dos hormigas esas, sería un gran programa.

    21 junio 2011 | 13:21

  15. Dice ser Mamadou

    Que simpaticos y salados son los negros, que pena que en españa los extranjeros que predominan son ecuatorianos y moros.

    21 junio 2011 | 15:14

  16. Dice ser eva lopez

    me encanta la canción que canto dwight howard. si alguien sabe el titulo me haria un gran favor. gracias.

    21 junio 2011 | 15:51

  17. Dice ser Daniel Calamonte

    Fue un programa IMPRESIONANTE. Howard tiene el sentido del show en la sangre y regaló uno de los mejores programas… sin duda.

    21 junio 2011 | 16:27

  18. Dice ser Shermo

    Creo que en España solo hay un par de chistosillos majetes en el mundo del deporte: Juaquin del Valencia, y Pepe Reina lo intenta, con toda su alma que ya es mucho la verdad, pero no llega.
    Que lastimitaaaaa!!! Con lo salaos que deberiamos ser nosotros…

    21 junio 2011 | 18:10

  19. Dice ser karlos

    de lo mejorcito que a pasado por aki

    21 junio 2011 | 18:59

  20. Dice ser Sandrys

    ME ENCANTÓ, FUE EL MEJOR INVITADO DE TODOS JUNTO A WILL SMITH.
    POR UNA HORA ME SENTÍ SU AMIGA xD
    ES SIMPÁTICO, GRACIOSO, SOLIDARIO, Y LO MEJOR ES QUE NO TIENE VERGÜENZA DE HACER REIR Y CREO QUE ES LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ÉL, SIN DUDA UNA VISITA PARA RECORDAR. (:

    22 junio 2011 | 10:40

Los comentarios están cerrados.