Tempestt Henderson es adicta a comer jabón

BecConsejo: «Cuida tu alimentación»

Si pensabais que comer papel higiénico era la forma más rara de limpiarse por dentro es porque no conocéis a Tempestt Henderson. Señoras y señores, amantes de las rarezas y del frikismo en general, pasen y vean… de los creadores de Kesha, adicta a comer papel de váter, llega… ¡¡la mujer adicta a comer jabón!!. Porque de algo hay que morir, claro.

Os cuento, mientras intento no morir de asco. Tempestt tiene 19 años, vive en Florida y asegura que es adicta a comer jabón y detergente, según leo en la prensa británica. Tengo mis reticencias, porque sabéis que yo siempre recelo de todo lo raro (aunque lo comparta con vosotros para que lo debatamos juntos), pero vamos a dar por hecho que sí, que es adicta.

Resulta que se come cinco pastillas de jabón a la semana (¿se puede vivir comiendo jabón? ¿Sudará espumita?) y que ignora las advertencias de «comer jabón puede (debería) matar». Lo peor de todo, si es que es posible que haya algo peor, es que esta joven damisela estudia enfermería. ¿Te pondrías en las manos de una enfermera a la que ves comerse un bocadillo de jabón (con «b», no con «m»)? Os juro que yo me cambio de hospital… y de país, si hace falta.

La historia es asquerosa curiosa de principio a fin. Lame las burbujas de jabón en la ducha y dice la ignorante estudiante que así se siente más limpia. Florida, tenemos un problema.

Después de seis meses de comer jabón como quien come pipas fue al médico y los doctores le dijeron que estaba enferma (¡OH, SORPRESA!), que tenía un trastorno que la llevaba a comer sustancias no nutritivas. Al parecer, hay gente que come monedas, metal, tizas, pilas e incluso cepillos de dientes (eso sí, no me preguntéis cómo, esto lo dicen en Daily Mail que es donde yo vi la información).

Cuenta Tempestt que lo suyo viene de un desengaño amoroso. Su novio se fue a la universidad y la dejó. En esos casos, los hay que se echan a la bebida y los hay que, me temo, se echan al jabón, que es más tóxico y en vez de hacerte olvidar, te limpia. Te limpia cualquier célula sana, obviamente.

Al parecer, lleva sin tomar jabón algunos meses y aquí es posible que os nazca la pregunta: «Becario, ¿por qué demonios hurgas en la herida de esta damisela en apuros?». Y yo os responderé: «Porque me parece una auténtica sobrada que, si realmente tienes un problema (y uno grave, como el de esta chica), concedas un reportaje haciéndote fotitos mientras simulas que comes jabón».

¿Imagináis a un hombre con claustrofobia haciéndose fotos en un ataúd? ¿O a una chica con aracnofobia disfrazada de Spiderman? Pues eso.

PD: Sólo diré una cosa más… no vayáis a cenar a su casa, por si las moscas.

48 comentarios

  1. Dice ser Pat

    Eso si, el estómago lo tiene que tener limpio jejeje

    08 febrero 2011 | 8:05

  2. Dice ser kamar

    Lo mejor es que cuando sufra de aerofagia, que va a parecer una pistola de los chinos de hacer pompitas, jejeje

    08 febrero 2011 | 8:36

  3. Dice ser DonnaWorry

    Los del centro de toxicología la podrían usar como coballita…..

    08 febrero 2011 | 9:07

  4. Dice ser pizpireta

    bonitas comisuras blancas, nena! x)

    08 febrero 2011 | 9:08

  5. Dice ser More

    No me creo nada!!
    XDDD

    08 febrero 2011 | 9:16

  6. Dice ser carmenBaloo

    Gente zumbada, y se lo aplauden ! Viva la locura viva

    08 febrero 2011 | 9:30

  7. Dice ser maria

    yo pensaba que no era cierto pero vi videos de ella comiendo papel de wc me quede flipada, lo que hay por ahi delante madre mia… que cosas mas raras

    08 febrero 2011 | 9:33

  8. Dice ser Troll

    Un tío mio mordisqueaba de chico las esquinas de casa de mis abuelos. Decían que era falta de calcio y se saciaba con la cal de las paredes.

    08 febrero 2011 | 9:33

  9. Dice ser Javi (JJ).

    Noticia pomposa donde las haya. Probablemente Tempestt abra un negocio de fabricar pompones para animadoras o de pompas fúnebres, que con la crisis nunca se sabe. Es alguien que debe de tener especial cuidado al agacharse pues corre cierto riesgo de quedarse con el culete en pompa. Tampoco nos extrañemos. De igual manera que los animales usan hierba para limpiar su estómago, bien podría haber personas que usen el jabón para estos menesteres. No puedo imaginármela estornudando. Las delicias de los pequeños, oye.

    08 febrero 2011 | 9:39

  10. Dice ser JuaJuaKuak

    Pues para comer jabon y detergente esta bastante gorda la tia….. Algo más tendrá que meterse al buche.

    08 febrero 2011 | 9:49

  11. Dice ser adelgazar

    Lo que parece claro por las fotos es que comer jabón no ayuda a adelgazar. Porque la chica luce un cuerpo bastante hermoso…

    08 febrero 2011 | 10:06

  12. Dice ser Mayo2011

    Qué barbaridad, pero para gustos los jabones…XD

    08 febrero 2011 | 10:08

  13. Dice ser MARA

    Si esto es verdad, es que relamente hay gente muy, pero que muy perjudicada del cebollo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de preciosos cachorros en adopción.

    08 febrero 2011 | 10:29

  14. Dice ser PINOCHERO

    YO CREO QUE SE HA DEJADO VACÍA LA NEVERA Y AHORA VA A POR EL JABÓN Y DETERGENTE PORQUE NO LE QUEDA OTRA COSA …

    08 febrero 2011 | 10:46

  15. Dice ser JEIPER

    Mentira.
    Estaría muerta.

    08 febrero 2011 | 10:47

  16. Dice ser OTRO BECARIO

    Madre mia, hay gente q se come lo que sea…

    Pero vamos a ver el jabon es como bastante toxico… si no esta muerta al menos deberia tener una infeccion gastrointestinal que flipas :O

    08 febrero 2011 | 10:53

  17. Dice ser OTRO BECARIO

    quiza con el acido del estomago se neutraliza y no pasa nada XD

    08 febrero 2011 | 10:56

  18. Dice ser jassdi

    dios, como está la gente. Hey bec, creía que ibas a hablar del de la camisa a cuadros de la foto de Pique y Shakira, jajajajajja.

    08 febrero 2011 | 11:04

  19. Dice ser piolola

    yo no lo veo tan raro… yo a mis ensaladas en vez de aceite de oliva virgen extras le echo un chorrito de fairy… no jorobes la peña esta fatal…. ¬¬

    08 febrero 2011 | 11:22

  20. Dice ser LA KINKIYERA

    Yo flipo!!que se come cinco pastillas de jabon a la semana, madre mia. yo tambien soy adicta pero a comer canicas, no veas que espectaculo cuando voy al baño.en fin…. tooooooooooodos locossss!!!

    08 febrero 2011 | 11:31

  21. Dice ser lomismodesiempre2008

    Lo que es es tonta del ass!!!

    Con perdon!

    08 febrero 2011 | 11:42

  22. Dice ser Nenika

    Puajjj!! Vale que cuando comemos tomamos muchas cosas que ni sabemos, y que algunas veces incluso seran tóxicas, pero de ahí a tomar jabon «acasito hecho» tiene tela… pero si es una enfermedad, es una enfermedad, vamos que no es por hambre ni por gusto, sino porque es una enfermedad.
    Y al punto de si hariais un reportaje así, pues que decirte Bec… eso es America!! Vamos que es normal que hagan cosas así, no es extraño que lo vendan, solo les parece extraño lo que cuentan, pero les gusta que lo cuenten!! xDD
    Entre otras cosas o le han pagado por hacerlo o se ha dado publicidad para ir a algun sitio o programa que le paguen, y teniendo en cuenta que no hay seguridad social, el dinero le vendra bien para la medicación o todo lo que necesite para curarse!!
    Habría que preguntarse hasta que punto esta desesperada una persona (porque necesite dinero, o necesite seguro médico), o si es solo porque le gusta el dinero o la popularidad, para hacer ciertas cosas,… y si te pones a pensar un par de fotos «simulando» que hace algo, pero sin llegar a hacerlo, ¿es peor que otras muchas cosas que hace la gente pero HACER DE VERDAD, sin simularlo ni nada, por dinero o popularidad simplemente?

    08 febrero 2011 | 11:43

  23. Dice ser Javi

    A mi me pasa lo mismo…y tengo ke decir, ke los jabones de marcas blancas no están tan buenos como los de las marcas de toda la vida… Donde esté una buena pastilla de Dove, o Latoja… Ah, y un vaso de Suavizante con aroma a Nenuco por las mañanas… sienta de maravilla, vamos…

    En fin, coñas aparte, encima de americana, imbécil, lo tiene todo.

    08 febrero 2011 | 11:57

  24. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenos dias Bec.

    Esta chica está intentando superar un desengaño amoroso que tuvo con Don Limpio…

    08 febrero 2011 | 12:17

  25. Dice ser GODOFRESCO

    SI TAN LIMPIA QUIERE ESTAR PORQUE NO LA HA DADO POR BEBER AMONIACO Y LEGIA?

    08 febrero 2011 | 12:43

  26. Dice ser GODOFRESCO

    lo suyo viene de un desengaño amoroso.

    TAN ENAMORADA ESTABA DE DON LIMPIO O DEL HOMBRE DE COLON?

    08 febrero 2011 | 12:46

  27. Dice ser lalala

    se creerá que el jabón le va a limpiar las grasas?? por imagenes deduzco que no le esta haciendo efecto jajajajaj

    08 febrero 2011 | 13:31

  28. Dice ser MC

    Esta, al contrario que el resto de la humanidad, cuando se tira un pedo huele bien !!! Todo un festival aromático en su cuarto de baño cuando se sienta en el retrete…. Aromaterapia lo llaman…… ¬¬

    Poniéndome seria….. a mi cuáda, estando embarazada le dio por comer tizas de las cuadradas ( las que suelta tela de polvo ), hasta que se dio cuenta mi hermano y hizo entrar en razón… por lo visto tenía falta de calcio y el cuerpo le pedía eso !! Cosas de la naturaleza !!!
    El caso es que yo me pregunto si esta chica no puede tener alguna carencia en su organismo que le hace comer aquello que se le parezca…..

    En fin…. que el mundo está loco «der tó» !!!

    Besitos Becario !!

    08 febrero 2011 | 13:33

  29. Dice ser Ayla

    Me matan los comentarios de tu troli XDDD
    Un beso Bec

    08 febrero 2011 | 13:51

  30. Dice ser sedeminga

    Está como un trolebús.

    Visto lo visto,el jabón engorda…….

    08 febrero 2011 | 14:09

  31. Dice ser steficool

    Vamos, vamos, no os asusteis tanto!!!! cosas peores os habreis metido vosotr@s en la boca, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 febrero 2011 | 14:28

  32. Dice ser Gerardo

    O bien es un montaje que será lo más seguro para usarlo en campañas de publicidad, etc, o bien si es cierto que lo hace en menos de 1 año tendrás cáncer, todos los productos de limpieza, maquillajes, lejías, etc y derivados en su composición química tienen agentes nocivos cancerígenos, y el que no se lo crea que se documente o vea el documental «Carga tóxica»

    08 febrero 2011 | 15:14

  33. Dice ser Horrorosa Quintana

    No tiene mirada limpia 😉

    08 febrero 2011 | 15:48

  34. Dice ser Un Andaluz

    Es Mas normal de lo que parece. Lo del trastorno de comer cosas no nutritivas, no lo de comer jabon XD

    Es algo muy típico de los niños, auqnue, por lo general, se conforman con comer tierra o cosas así.

    PD: Por cierto, que yo tambien lo sufro, aunque en mi caso es Plástico. Lo tengo bastante controlado, solo un capuchon de boli cada dos o 3 semanas xDD

    08 febrero 2011 | 16:03

  35. Dice ser Rak

    Como dice el Andaluz es algo muy típico en niños ( quien de pequeño no se ha comido una moneda o algo que no debía que levante la mano \o/ ) que si no se trata pues da que cuando eres mayor te comes todo lo que se te pone por delante, si quieres buscarlo la patología se llama «Pica»

    Para muestra una foto de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Glore_Stomach_Display.jpg

    Un hombre que sufría de Pica al que le encontraron 1440 cosas raras, clavos, botones ect…

    08 febrero 2011 | 18:30

  36. Dice ser ANITA

    Eso es mentira seguro

    08 febrero 2011 | 18:39

  37. Dice ser Jes

    Pues yo le aconsejo que se beba el Fairy, es más eficaz contra la grasa.

    08 febrero 2011 | 19:11

  38. Dice ser Esputo Purulento

    Ignorantes.
    Se estaba blanqueando la piel.
    Mientras tanto, de fondo se oía «Thriller…»

    08 febrero 2011 | 20:09

  39. Dice ser Vectoriano

    creo que, por el hecho de ser rara, no mandes insultos indirectos (esos que están tachados)…

    ,,,me parece una falta de respeto.

    08 febrero 2011 | 22:38

  40. Dice ser Mali

    Ésta ha escuchado que el jamón está muy rico, pero ha entendido jabón. ¡Pobre!

    08 febrero 2011 | 22:40

  41. Dice ser Asleigh

    Que coma un buen chorro de Fairy, que elimina toda la grasa!!

    Con lo gorda que está, buena falta le hace!!

    08 febrero 2011 | 23:35

  42. Dice ser ay señor llevame pronto

    Cuanta ignorancia en estos comentarios. La tia está gorda porque el jabón están hecho con grasa. ¿O es que no sabiais cómo se hace el jabón? Pues con aceite, agua y sosa.
    Eso si no te agujerea el estomago, debe engordar que te cagas.

    09 febrero 2011 | 1:31

  43. Dice ser OÑLK TG

    si creo EN ESTO

    09 febrero 2011 | 4:41

  44. Dice ser martes13

    La van a tener que hacer un «lavado de estomago»

    09 febrero 2011 | 16:21

  45. Dice ser martes13

    El que mas le gusta es el «Jabon de Jabugo»

    09 febrero 2011 | 16:22

  46. Dice ser jose

    es una reación normal… el novio la deja y ella decide tomar jabón para limpiarse a fondo … si bastante lógico

    09 febrero 2011 | 17:34

  47. Dice ser vivi

    jakajkajakjakajkajak……..que locura y yopensé que estaba loca….jajajajjajajakja….

    13 febrero 2011 | 7:01

  48. Dice ser mujer

    Esto es horroroso!

    14 febrero 2011 | 17:16

Los comentarios están cerrados.