BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (31 de enero-6 de febrero)

BecConsejo: “Haz las cosas concienzudamente”

Supongo que ya sabéis cómo funciona este post, pero por si se ha colado aún no habitual entre los sospechosos habituales, lo explico rápidamente. Algunas de las chorradas que no han tenido cabida durante la semana en el blog porque estábamos con otras tontunas, las recopilamos aquí. Y empezamos…

1. ¿Adicto al sexo gay por un medicamento?

Un hombre casado ha denunciado a los fabricantes de un medicamento contra el párkinson porque asegura que como consecuencia de la medicación se ha vuelto un adicto al sexo gay.

El protagonista de la denuncia se llama Didier Jambart, tiene 51 años y está convencido de que su travestismo y su adicción a los juegos de azar en Internet son efectos secundarios del medicamento, según publica la prensa británica.

Pide una indemnización millonaria porque ha perdido entre 70.000 y 110.000 euros en los juegos internáuticos, según él por culpa del maldito medicamento. Y digo yo, que soy un tipo muy incrédulo y malicioso. ¿No será que se ha vuelto adicto al juego, se ha pulido ese dineral y ahora necesita sacarlo de donde sea? Pregunto.

(FOTO: Dvortygirl)

2. Un ‘reality’ para Antoine Dodson

Es posible que no le recordéis, no os culpo. Antoine Dodson saltó a la fama después de que un intruso se colara en la cama de su hermana en lo que dio pie a uno de los posts que más carcajadas me arrancó mientras lo hacía. A partir de sus declaraciones salió una canción que se convirtió en éxito… y ahora la fama le llega de verdad.

Tiene merchandising propio, sale en la tele a cada dos por tres y según leo en TMZ ahora le van a hacer un reality para él solito donde, entiendo, contarán cómo un tipo raro una persona cualquiera puede llegar a lo más alto.

De hecho, fijaos si ha llegado lejos que hasta el actor Andrew Garfield se sabe su canción (gracias BertuZK).

Ahora yo, que en su momento me reí de él, me la envaino. Seguramente, si me conociera, ahora sería él quien se partiría la caja viendo a este becario escribiendo estas sandeces a cambio de unos pocos euros.

(FOTO: david_shankbone)

3. El ladrón se dejó el móvil cargando en casa de la víctima

Un ladrón ha sido arrestado en Estados Unidos después de dejarse el móvil cargando en la casa de una de sus víctimas. Estaba el hombre rebuscando entre los cajones y las habitaciones de una casa en Washington cuando al huir por la ventana se dio cuenta de que, #epicfail, se había dejado el móvil enchufado.

El iluminado responsable del teléfono, Cody Wilkins, 25 años, fue arrestado después de que la Policía llamara por teléfono a uno de sus contactos explicándole la situación. Me imagino la llamada: “Oiga, ¿con quién hablo? Soy la Policía (así, en general) y resulta que el dueño de este número ha robado en diez domicilios, pero como es un poco bobo se ha dejado el móvil cargando y le hemos cazado. ¿Me puede decir cómo se llama?”.

En el fondo es una historia triste, la cara del pobre Cody lo es, porque en casa de los Wilkins no había electricidad, consecuencia de una tormenta de nieve, según The Washington Post. Vamos, que cargaba el móvil en casa ajena sólo por necesidad.

4. Devolvió al perro porque no le pegaba a las cortinas

He visto gente con poco cerebro, pero cuando buscas en la enciclopedia la acepción “genteconpococerebro” es posible que encuentres la imagen de la señora que, hace unos días, devolvió un perro al refugio del que se lo había llevado dos días antes porque descubrió que no le hacía juego con las cortinas. Literal.

Quiero pensar que la señora, de cuarenta y pico años, dijo eso como excusa, porque en un momento de nervios como aquel no acertó a decir la verdad. Cualquier otra cosa me hace pensar que su cerebro y los nuestros funcionan de manera demasiado diferente.

Según contaba el responsable de la perrera, la protagonista de los hechos había visitado varias veces las instalaciones en busca de un compañero. Se llevó a Harvey, un pequeño Jack Russell (no el que veis en la imagen, uno parecido) y lo devolvió dos días después, según cuenta la prensa británica.

Lo visitó una semana entera antes de llevárselo y el día que lo metió en su casa llamó para decir que no iba con sus cortinas, que lo devolvía. Le dijeron que lo pusiera en otra habitación, pero no le debió convencer, porque el pobre Harvey se quedó sin familia de nuevo.

(FOTO: Sitron_NO)

PD: Definitivamente, Dodson es un tipo normal. Al menos comparado con el resto.

20 comentarios

  1. Dice ser zapabuitre

    No es por nada pero teneis la web hecha unos zorros desde hace tiempo y a pesar de las quejas no haceis NADA, parece que os importa un pimiento.
    Ayer habia gente que pensaba que no los dejabais postear por el morro ya que les salia constantemente el letrerito de “El código de seguridad no es correcto.” o el de “Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios. Recarga la página para ver la información actualizada.” que es lo que me pasa a mi constantemente desde que cambiasteis el formato.
    Esta bien renovarse, pero si es para empeorar no parece que sea tan bueno.

    06 febrero 2011 | 17:06

  2. Dice ser Gaby

    No sé cuál de todos es peor xD
    Besos Bec!!

    06 febrero 2011 | 17:24

  3. Dice ser foscardo

    Lo del medicamento en una cruda realidad. Mi hermana padece la misma enfermedad y por culpa de uno de los compuestos de una de las pastillas que toma hace que se le produzcan adicciones en grado extremo. Y no son dos casos aislados, es un tema bioquimico de las pastillas y el cerebnro. Muy penoso.

    06 febrero 2011 | 19:03

  4. Dice ser Redactore

    zapabuitre

    Sencillamente tienes que darle a F5, pero si has escrito algo antes tienes que copiarlo para que después (ya no te saldrán esos “letreritos”), lo puedas pegar en el espacio de comentarios. Le das a enviar y ya está.
    Sensores son, sin duda alguna, y hasta manipulan algunas noticias, pero en este caso no tienes razón.
    Saludos.

    06 febrero 2011 | 19:35

  5. Dice ser Med

    Ciertamente como dice Foscardo, existen medicaciones que actuan a nivel del sistema nervioso central, que hacen que se pierda el control de la impulsividad y aumentan las adicciones al juego, sexo, y demás… Fácil criticar y poner a este hombre en la picota sin informarse, pero esto es España, un gran patio de vecinos, donde primero critico y si me equivoco, el tiempo hace que se borre todo no? Este hombre no debería denunciar a la farmaceutica ni al medico, sino que tenía que haber sido consciente y leer el prospecto que advierte de cuales son los efectos secundarios, y si tiene a alguien que denunciar, a aquellos que como tú, aprovecha y hace mofa de una enfermedad y unos efectos secundarios que son gravisimos y pueden joder la vida de una familia (quedarse en la ruina es peor que travestirse, al menos hoy dia).

    06 febrero 2011 | 19:36

  6. Dice ser pmc

    Me he quedado alucinado con lo de la Sra del perro pero despues , pensándolo un poco, lo veo tan increíble que me pregunto si no será un problema de traducción…

    06 febrero 2011 | 19:42

  7. Dice ser trolita

    pues mientras le de por el sexo va bien, lo malo es si el medicamento te deja sin ganas .igual da carne que pescado ,el casi es que se le ponga el instrumento en acción

    06 febrero 2011 | 20:43

  8. Dice ser trolita

    pues si que china lo que dice el primer comentarista zapabuitre es cierto.cojes te pegas dandole a el comentario mas de 10 minutos .y dice lo sentimos no esta permitido escribir comentarios .pues carajo que avisen antes

    06 febrero 2011 | 20:45

  9. Dice ser Azul

    ¿Qué tipo de medicamento contra el Parkinson tomará la “pava” para darle por la zoofilia y dar por culo al pobre perro…. ? ¿Qué le habrá llevado a no decidir cambiar de cortinas….? … Para mí que esta está de lo suyo….

    06 febrero 2011 | 22:54

  10. Dice ser zapabuitre

    Redactore, tu no sabes lo que yo tengo que hacer para poder postear asi que no me digas que no llevo razon, que a veces para poder postear tengo que poner mas de 10 veces el famoso codigo una y otra vez (cada vez distinto por supuesto) , porque me sale una y otra vez lo de “El código de seguridad no es correcto.” Otras veces tengo que enviar el comentario sin el codigo para que se me vaya el letrerito de “Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios. Recarga la página para ver la información actualizada.” Y esto le esta pasando a mucha gente, ya he visto a muchos que dicen que no le permiten postear porque le salen las famosas frases. Esto antes del cambio no sucedia, yo podia postear sin problemas y con rapidez. Eso que tu dices es un apaño, y a apaños lo solucionamos todos, pero esto no es normal, no sucede en otros medios ni sucedia aqui antes, es obvio que aqui algo no esta funcionando bien.

    06 febrero 2011 | 23:21

  11. Dice ser zapabuitre

    Ah! y Redactore, no se tu, pero yo ademas tengo que identificarme una y otra vez porque a pesar de haberme logueado cuando entro a 20 minutos, se me desloguea el nick a cada rato. Un desastre.

    06 febrero 2011 | 23:24

  12. Dice ser El último gurú

    -Y digo yo, que soy un tipo muy incrédulo y malicioso. ¿No será que se ha vuelto adicto al juego, se ha pulido ese dineral y ahora necesita sacarlo de donde sea? Pregunto-

    ¿No será que los medicamentos tienen miles de efectos secundarios a cual más hilarante?

    A mí unas pastillas me provocaron hipertensión, que viene a ser una enfermedad crónica, y ni siquiera eran para un caso de vida o muerte.

    07 febrero 2011 | 1:25

  13. Dice ser Erick

    Claro era mas facil y barato devolver el perro que quitar las cortinas o cambiarlas.

    07 febrero 2011 | 9:39

  14. Dice ser Nenika

    Por partes….
    1. Que brutal, debería pedir indemnización, pero porque la medicación afecta a sus neuronas, bueno las mata directamente, porque para pensar algo así, debe tener pocas ya.
    2. Pues fijate hasta que punto se ha hecho famoso, que solo con el nombre se quien es Antoine Dodson, pero no tengo ni idea quien leche es Adnrew Garfield?¿! xDD
    I <3 Antoine Dodson!! jaja
    3. Es que también este… no podía "NO robar" en la casa que pone a cargar el móvil, la gente esta fatal de la cabeza… seguro que son los medicamentos del señor Jambart…
    4. Esta mujer directamente tiene una sobredosis de los medicamentos del señor Jambart, y es la prueba que confirma que esos medicamentos matan neuronas! Y que su madre no la devolviera por imbec*l! 😎

    PD: tu PD dice una verdad muy de verdad! xD

    07 febrero 2011 | 10:13

  15. Dice ser alf

    Bueno lo del perro no es tan raro.

    yo me pase meses buscando un gato k me pegara con el sofa.

    07 febrero 2011 | 10:48

  16. Dice ser Violeta

    hola Bec,

    el blog de la adopcion de perritos no va, a ver si pudierais hacer algo, que me interesa. Gracias.

    curiosa tu noticia de hoy 🙂

    07 febrero 2011 | 11:12

  17. Dice ser More

    Yo creo que cuando decia que no “iba con las cortinas” se referia a “se come las cortinas”, y puestos a elegir cambiar de cortinas cada semana la mujer decidio conservar la integridad de su hogar XD

    07 febrero 2011 | 11:15

  18. @Violeta: Arreglado. Gracias por el aviso.

    07 febrero 2011 | 11:19

  19. Dice ser Violeta

    eyyy gracias!
    como diria mi abuela “que apañao es el muchacho” jeje.

    07 febrero 2011 | 11:26

  20. Dice ser El listillo era pedrillo

    Entonces como yo q devolvi a mi suegra porque no pegaba con la vida q llevo y ademas no me dejaba q llevara otras mujeres a casa.

    07 febrero 2011 | 12:57

Los comentarios están cerrados.