Kesha es adicta a comer papel higiénico

BecConsejo: «Controla tus rarezas»

«Mi nombre es Kesha, tengo 34 años y me encanta comer papel higiénico». Así empieza la intervención de una muchacha que participa en el programa estadounidense Mi extraña adicción. No puedo evitar preguntarme… ¿a cuánto estarías dispuesto para conseguir un minuto de fama? Kesha es capaz de comer papel higiénico sin parar en la tele, pero no es la única.

Será que el resfriado me tiene traspuesto, no digo que no, pero ir a la tele a decir que te encanta comer papel higiénico… pues no lo veo, la verdad. No sé en qué puede ayudarte, salvo que te den un buen dinero que te permita comprarte rollos y rollos de la mejor calidad (¿cuáles serán? ¿Triple capa y extra suave?).

Acostumbramos a decir «mira qué raro es aquel, mira qué cosas más raras hacen» cuando alguien no se comporta como nosotros lo hacemos o, en su defecto, cuando no actúa como creemos que es lógico actuar. Ahora bien, decidme… ¿qué pensaríais si veis a alguien conduciendo junto a vosotros comiendo papel higiénico? Supongo que tendríais que buscar otra palabra, porque lo de «raro», sin duda, se iba a quedar corto.

No obstante, tenemos más gente con particularidades. Supongo que a Kesha no le es fácil encontrar pareja, pero puede consolarse con que no es la que más difícil lo tiene. Sin ir más lejos, April Brucker rompió con su prometido cuando éste le dio un ultimátum: «Yo, o tus siete muñecos». Ella, como habréis intuido, eligió los muñecos.

Dicho así queda un poco críptico, así que intentaré ser algo más gráfico. ¿Os imagináis cómo sería salir con el señor Garrison, de South Park? Si no le recordáis, os cuento que es un hombre que mantenía conversaciones con el «señor sombrero», un títere que llevaba en la mano. Pues bien, más o menos parecido debe de ser estar con April.

Aunque ahora tiene trabajo (de ventrílocua), no ha tenido nunca un empleo estable, porque allá donde va tiene que ir con alguno de sus muñecos. A un bar, a dar un paseo, al baño… siempre acompañada de uno de sus macarios y poniendo voces. Entiendo que su prometido vería que, en ciertos momentos, poner vocecillas era algo incómodo y que tres, máxime cuando uno de los tres es de cartón piedra, son multitud.

Por si acaso aún tenéis dudas y no sabéis con quien quedaros, os voy a presentar a una tercera candidata. Su nombre es Lori Broady, tiene 31 años, y no come cosas raras ni se lleva muñecos a la calle. Parece la candidata ideal, ¿verdad? Bueno, no habrá problemas siempre y cuando tengáis un sueño más o menos profundo y no tengáis miedo a nada.

Lori tiene la peculiar manía de dormir con el secador en la cama. «¡No es para tanto!» gritaréis. Bueno, no lo sería de no ser porque duerme con el secador ENCENDIDO en la cama. El ruido ya es de por sí molesto, pero además hay un peligro tonto, de ésos que igual no te das cuenta… ¡¡que te puedes quemar!!

Ella se ha quemado alguna vez, pero le da igual. Está convencida de que el riesgo es «insignificante en comparación con la tranquilidad que me da». Como habréis averiguado, tiene serios problemas para cenar y desayunar con la misma persona.

En fin, que me quedo con Kesha. Invitarla a un restaurante a cenar te sale barato, porque en vez de aperitivos puede comer servilletas (de papel, eso sí) y si compras el papel higiénico al por mayor seguro que te sale más barato.

PD: A partir de ahora, cuidaré muy mucho mis palabras antes de decirle a alguien «raro».

30 comentarios

  1. Dice ser Javi (JJ).

    Cuando a Kesha la explicaron lo de que había métodos para limpiarse por dentro, no debió de entenderlo muy bien…
    En cuanto a la srta. April, quizás lo más adecuado es llamarla «ventriloca», sobre todo si no es capaz de despegarse de su «alter ego» ni siquiera cuando se mete en la cama a otros menesteres distintos al de dormir propiamente dicho (por ejemplo leer, no pensemos de forma equivocada). Imagino a su «parteneur» diciéndola: «dime cosas al oido» y a April contestándole: «tranquilo, que ya te lo dice mi amiga imaginaria». Tendría un serio problema a la hora de averiguar a quién de las dos se referiría cuando dijese: «ha estado genial, muñeca»…
    Sin embargo, todo lo contrario para el tema cama en el caso de Lori y su secador en marcha mientras duerme. ¿Alguien conoce un sistema mejor para experimentar sueños calientes?.
    Raras costumbres no sé… pero bien apro»bec»hadas, desde luego… (si, ya sé que es con v, pero es que si no, no me sale el juego de palabra. A mi no me pasará como a quienes confunden Xabi con Xavi, ¿eh, Vec… Becario? uys, otra vez).

    15 enero 2011 | 12:26

  2. Dice ser Steficool

    Hello, Becary!!!
    El personal está fatality del todo! Lo de comer papel higiénico, bueno, ayuda a su economía, desde luego, en lugar de comerse un toblerone cuando entra la gusa en la oficina, pues se mete entre pecho y espalda un rollito de papel higiénico…. original sobre todo.
    Pero lo del secador es peligrosillo, Jajjaja Freud tendría trabajo con esta panda!.
    Y yo que me creia rara porque me toco el pelo!
    Y tu? Recuperandote ya?
    Pasa el finde lo mejor que puedas. Bssss

    15 enero 2011 | 12:47

  3. Dice ser ERA

    Hola Bec, que tal?
    Bueno, quería preguntarte si sabes que estas en la lista de los personajes más relevantes de internet de elEconomista.es, ¿que te parece?.

    Yo te estoy votando todo lo que puedo, llevo toda la mañana reiniciando el router

    PD: muy bueno el post, como siempre, pero que asco lo del papel de water.

    Besos tqm.
    .

    15 enero 2011 | 13:34

  4. Dice ser Minnie Mousse

    Anda, que no hay gente pirada por el mundo ni nada.
    Por cierto, ¿el papel higiénico con color y perfumado también valdrá para comer? Porque digo yo que estará más sabroso, ¿no?

    15 enero 2011 | 13:40

  5. @J.J: Lo de los sueños calientes ‘ma matao’ xDDD Eres grande!

    @Steficool: Ahí voy, recuperándome poquito a poco.

    @ERA: Pues lo vi ayer y me sorprendió un montón, dicho lo cual, me alegra muchísimo. Mil gracias por los votos!!!! Besazos!!

    @Minnie Mousse: El papel higiénico con color y perfumado es una delicatessen, eso será sólo para los días de fiesta.

    15 enero 2011 | 13:57

  6. Dice ser BAPTISTERIO

    BECARIO ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARTE QUE HE QUITADO LA PORTADA DE 20MINUTOS Y SOLO HE DEJADO TU LINK DEL BLOG DEL BECARIO Q ES LO UNICO QUE ME INTERESA Y ME HACE GRACIA LO DEMAS NO ME INTERESA KOÑO

    15 enero 2011 | 14:00

  7. Dice ser Raul

    Lo de Kesha lo mismo tiene su logica. Seguro que se ahorra limpiarse el ojete despues de ir al baño

    15 enero 2011 | 14:11

  8. Dice ser Javi (JJ).

    Becario, demasiado tiempo leyéndote. Todo se pega. 😉

    15 enero 2011 | 15:24

  9. Dice ser cogondioos

    Kesha es adicta a comer papel higiénico

    ¿Pero usado o sin usar?

    15 enero 2011 | 16:09

  10. Dice ser DARWIN

    Es muy atrevido explicar esto, pueden llamarte racista y xenófobo, Gilito mismo se pondría manos a la obra para defender su candidatura.

    Yo me quedo con la mala educación gastronómica que ha recibido la del papel, insuperable lo que algunos padres pueden enseñar a sus hijos, me consta que debe tener todo el apoyo de estos para salir a explicarlo y querer ganar un premio por su mala educación.

    Esto es como dar un premio para gente con problemas mentales y fomentarlos, no sea que esto se quede como un caso aislado.

    15 enero 2011 | 16:18

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Eso tiene pienso yo
    el no leer las instrucciones,
    o tal vez las ha leído
    y si es de fabricación China,
    tenga defectos tal vez
    debido a los traductores,
    que no dominan el inglés.
    Que traducen «mouth» por «ass»
    (la boquita por el culo)
    y también «eating» por «cleaning»
    (lo de comer por limpiar)
    Aunque pensándolo bien,
    hace dos trabajos en uno.
    Al tragarlo limpia su boca
    y con el mismo papel,
    al defecar se limpia el culo.

    15 enero 2011 | 17:01

  12. Dice ser Anonymusa

    Yo me comia el papel, pero no el higienico, sino el normal. Y no es que me haga mucha gracia ver que se esta tratando el tema con cierta guasita.
    No se como empezo todo, solo recuerdo que desde muy pequeña, empece a llevarme trozos de papel a la boca y los comia, inconscientemente. Mis padres me llamaban la atencion, pero con el tiempo empece a hacerlo a escondidas y hoy dia, ni siquiera saben que sigo haciendolo.
    No creo que mi caso sea tan dramatico, pero leyendo a otras personas he descubierto que hay gente a la que se le han formado lo que se llama «bezoares»y han tenido que intervenirla quirurgicamente para sacarle una masa de medio kilo atascada en el estomago, dificultandole a hacer una nutricion adecuada.
    A veces me resulta dificil contenerme en publico y, por ejemplo, cuando siento la necesidad (en una libreria, biblioteca, etc) arranco una esquina de pagina y hago una bolita diminuta que sostengo entre los dedos. Alguna vez me han visto cortar un pedacito, antes de comerlo y he tenido que simular que se me ha roto por accidente.
    Los libros de texto mios, eran un horror. Todas las esquinas arrancadas y devoradas, le dije a mi madre que las arrancaba para saber por que leccion ibamos, me invente mil excusas… y por sorprendente que parezca, jamas se dieron cuenta.
    Tambien tengo la mania de arrugar papel, pasar la pagina de un libro y arrugarla toda, me da un placer inmenso, es como chapotear en un charco o la satisfaccion que se consigue al destruir un castillo de arena, para que os hagais una idea.

    15 enero 2011 | 17:10

  13. Dice ser saleupse

    Sólo es celulosa. Mientras el mono no la lleve a comérselo usado, todo va bien.

    15 enero 2011 | 17:53

  14. Dice ser Tío Gilito

    Señor Darwin lo que sería racista es afirmar que una persona por ser negro/a es menos inteligente y por tanto es más dada a comer papel higiénico.
    El usuario Vikingo afirma esto por ejemplo, que las personas de color tienen menos cerebro que las blancas.
    Lo que hay que leer a estas alturas del siglo XXI.

    15 enero 2011 | 19:06

  15. Dice ser Lg

    la del papel, cuando va a comprar naranjas de esas que vienen envueltas con papel, ¿se come el papel y tira la naranja.?

    15 enero 2011 | 19:13

  16. Dice ser .

    Hay gente incluso que compra papel higienico en los kioskos.El Pais,es la marca mas vendida.

    15 enero 2011 | 20:41

  17. Dice ser ANTIPROGRE

    Ahora me explico por que ZP tiene tantos votos…

    La del secador es para mear y no echar gota.

    15 enero 2011 | 20:58

  18. Dice ser LOLA

    Y el papel higienico, en que lugar de la piramide alimenticia lo colocamos?? Parece que engorda un poco, porque no esta muy delgadita que digamos.
    Y la del secador, seguro que en España se le quitaba la manía, en cuanto le llegara la primera factura de la luz.

    15 enero 2011 | 21:42

  19. Dice ser Lg

    La del papel higienico, cuando acaba de cagar, seguro que no sabe si limpiarse el culo o comerse el papel. Alguna vez habrá salido con anchoas en las bragas.

    15 enero 2011 | 22:03

  20. Dice ser Lg

    ¿Y quien querría ser pareja de la de los muñecos? Es como vivir con el pirado de Psicosis.

    15 enero 2011 | 22:06

  21. Dice ser Lg

    La de los gatos me recuerda a la loca vieja de los Simpsons.

    15 enero 2011 | 22:08

  22. Dice ser francis

    y yo me pregunto: se lo comerá antes o despues de limpiarse el culo?

    16 enero 2011 | 0:20

  23. Dice ser meme

    este show lo veo yo,
    la que come detergente que? o la que se arranca el pelo y se come lo blanco de la raiz, eso si es un asco madre que asco.
    o la que se chupa el pulgar, vamos que de locos hay oooooo
    pero mi secreto es, oler pintura, esmalte de uñas, y olores asi, todos tenemos secretos

    16 enero 2011 | 0:46

  24. Dice ser El Becado

    a parte de ser gilipollas, esta chica cagará limpio.

    16 enero 2011 | 4:17

  25. Dice ser Gran Tontaco

    Insignificante si lo comparamos con los concursantes y televidentes de gran hermano.

    16 enero 2011 | 7:04

  26. Dice ser anónimo

    Yo también me comía el papel de pequeño, de todo tipo.

    Aún ahora le doy algunos mordiscos a alguna servilleta o a algún papel que quede por ahí. Siempre limpio, por supuesto. No muy a menudo porque como es fácil adivinar, no sabe a nada, y no tiene mucho sentido si se puede ir y picar algo de fruta.

    Solamente no me he podido resistir con los palos del caramelo «lolipop», que son de papel (no de plástico como los chupa chups) y se queda con el sabor del caramelo.

    En mi caso nunca fue una adicción… supongo que esa chica le pasa como a mí, que puede comer papel tranquilamente y por salir en la televisión dijo que era adicta y que tenía que comer todo el tiempo.

    16 enero 2011 | 9:05

  27. Dice ser CARLOS

    A QUE NO ES CAPAZ DE COMERSELOS UNTADOS DE SHIT

    16 enero 2011 | 14:00

  28. Dice ser Sutter

    yo he visto este programa! Había una que comía detergente de lavadora, otra que comía tiza, otra que era adicta a tomar el sol, otra que necesitaba llevar siempre un traje de peluche… la gente está muy mal!

    16 enero 2011 | 19:19

Los comentarios están cerrados.