Will Smith nos hace llorar de risa en su visita a ‘El Hormiguero’

BecConsejo: “Ríe todo lo que puedas”

Desde que vi el anuncio de que volvía El Hormiguero y que lo hacía con Will Smith, no paraba de preguntarme si el programa estaría a la altura de la primera (y mítica) visita del actor. No es que dudara de Will, ni mucho menos, sino que había que tener en cuenta que (en principio) los protagonistas eran Jackie Chan y Jaden Smith (el hijo de Will), por lo que no era descabellado pensar que nuestro rapero chupara menos cámara que la primera vez.

Afortunadamente, no fue así. La entrevista a Jackie y Jaden duró pocos minutos, lo justo como para comprobar que el chaval está aún un poco verde (sólo faltaría, el pobre tiene nada más que 12 años), aunque ya cuenta con la misma chulería de su padre al que, por cierto, se parece físicamente.

En ésas apareció Will, junto a su esposa (Jada Pinkett Smith, de Matrix, ¿os acordáis?) y demostró desde el principio que el programa no iba a tener nada que envidiar al primero. Fue una carcajada constante, desde el principio. ¿La clave? Que Will transmite buen rollo, es inevitable. Desde que entra y le da un beso en los morros a su hijo, para hacerle pasar vergüenza (como todo buen padre), hasta el final con ese “Pablo, recuerdo que te quiero”.

Entre tanto pasaron muchas cosas, como que intentó hablar en español durante todo el programa, algo encomiable, o sus caras haciendo que lloraba “como un hombre”. Hay algo que pensé mientras veía el programa: ¿es posible que este hombre le caiga mal a alguien? Lo dudo.

El programa habría sido algo soso con Jaden y Jackie, a los que vimos especialmente cómodos en dos momentos: cuando el pequeño de los Smith se puso a rapear y cuando el rey de China habló en español (“Por favor, silencio”). Sin embargo, la aparición del matrimonio y el ingenio de Pablo Motos a quien, particularmente, vi más inspirado que de costumbre, convirtieron un programa con dudas en una obra maestra.

Realmente, Jada no participó de forma especialmente activa (se nota que Will está más curtido en estas lides). No obstante, fue protagonista cuando recibió los piropos de Pablo y el rapero se enfadó.

Además, como no podía ser de otra manera, dedicaron una canción tradicional a la audiencia. Aunque Jackie intentó sabotearla, no pudo evitar que finalmente sonara en el plató el “Hola don Pepito, hola don José”.

PD: No sabemos cómo será Will Smith en la vida real, pero no parece mal compañero para irse de cañas.

PD2: Os preguntaría si os gustó… pero doy por hecho que sí 🙂

90 comentarios

  1. Dice ser el que siempre lleva la contraria

    Por favor, cuanta ADORACION por un payaso de ese calibre, hombreeeeeeeeee….

    27 agosto 2010 | 12:01

  2. Dice ser Pepe

    El joven Jaden NO tiene que alcanzar el nivel de nadie y menos el de su padre, tiene que alcanzar SU propio nivel y no permitir que le comparen con nadie. Si Jane Fonda lo consiguió el también lo conseguirá, es difícil pero no imposible.

    27 agosto 2010 | 12:03

  3. Dice ser evita

    Will es genial, me estoy enamorando cada día más de e´l, es un tío la mar de simpático y gracioso, allá donde va lo llena todo de alegria! Te queremoooos!

    27 agosto 2010 | 12:16

  4. Dice ser MªMar

    A mi me encanta Jaden.. Will tambien y Jackie es una personaa quue me encantaría conocer… Ojala les conociera a los 3 .. por Jada se ve que es una mujer con una presencia increíble.. y de gran corazón.Will como siempre que lo veo , me hizo reir y esque se ve que es así aunque no haya cámaras delante..!!! Con una pequeña cosa que haga yaaaa está presente el humor 😀
    Jaden llegará a ser como su padree o = mejor porque va a contar con sus consejos y los consejos de will son iinigualables… Se vé una familia humilde y buenas personas todos… y Jaden no staba verde… le daba un poco de verguenza pero es cmo su padre ( en el fisico y en lo chulillo y todo )
    Jackie tambien se le nota natural y buena persona… ME ENCANTAN no son como otros famosos …
    Además fueron a promocionar la película y no la nombraron en ningun momento si no llega a ser por Pablo Motos no la nombran..!

    27 agosto 2010 | 12:19

  5. Dice ser Sonia mazaricos

    Me chifloooo Willl ohh que guapoooo. Pablo motos demuestra que es uno de los mejores payasos de España, junto con Zp y Rajoy.

    27 agosto 2010 | 12:28

  6. Dice ser esk

    Me cae muy bien Will Smith, es muy salao ;P

    27 agosto 2010 | 13:06

  7. Dice ser Cris

    Estos son los invitados que realmente disfrutan del programa de Pablo Motos… y Pablo Motos difruta inmensamente de ellos tambie. Un showman de la cabeza a los pies y además guapo guapo Will Smith… en fin, disfruté tanto o más que en su primera visita al Hormiguero.

    27 agosto 2010 | 13:18

  8. Dice ser Patry

    No suelo ver el programa de Pablo Motos, porque me aburre un poco, pero anoche lo puse aposta porque sabía que estaba la familia Smith, y el éxito estaba garantizado.

    27 agosto 2010 | 13:54

  9. Dice ser 100% Culé

    Me encantó el programa de ayer!

    27 agosto 2010 | 14:00

  10. Dice ser Anti larrosa

    Tu si que tienes un problema Larrosa….

    27 agosto 2010 | 14:03

  11. Dice ser hola

    ME ENCANTO, EN SERIO, WILL ES UN GENIO, Y SU HIJO VA A TENER UN FUTURO ESPECTACULAR, ME ENCANTAS WILL!!!!!

    27 agosto 2010 | 14:47

  12. Dice ser marta_yo

    Adoro a Will Smith!! pero me dio un poco de pena en algunos momentos su hijo y Jackie Chan, parecían el segundo plato…

    Will como siempre increíble, adoro a ese hombre!! 😀

    27 agosto 2010 | 15:12

  13. Dice ser uno que pasaba

    Yo no se porque os quejais de Pablo Motos.El tio es un crack, y con otro presentador,el programa dudo que tendria tanto exito.En manos de quien querriais dejar el programa , de Flipy??.Es un tio que transmite buen rollo a los invitados.

    Will Smith es genial, y lo mejor de todo fue que no apareció el inútil de Flipy para joderlo todo.

    27 agosto 2010 | 15:15

  14. Dice ser alberto

    La verdad es que es de admirar que un tío que es una estrella como este se pueda poner a ese nivel. Me recuerda a Springsteen, q sabe q vive de su gente y se debe a ellos, sin tonterías de “estrellitas”.
    Un 10

    27 agosto 2010 | 15:32

  15. Dice ser viki el vikingo

    este es el mejor post en mucho tiempo Bec.
    Gran paso cambiar la linea que llevabas de morbo aborregado por algo de humor inocente.
    Enhorabuena , tambien me ha gustado el redactado.

    27 agosto 2010 | 15:38

  16. Dice ser MªMar

    Yo creo que Pablo Motos si es un hombre que sabe llevar muy bien el programa y que tambien le va el humor.Will es admirable pero he leido por ahí que Jaden y Jackie estaban de segundo plato y no creo que sea así. Pero la soltura que tiene Will no la tienen ellos…Ellos estaban más cortaillos !!

    27 agosto 2010 | 16:03

  17. Dice ser San

    Increible Will es genial!!!

    Me parece increible que haya gente por aqui que critique la actitud o tilden de “sobrado” o “prepotente” a un chaval de 12 años…

    27 agosto 2010 | 17:02

  18. Dice ser Yo misma

    Yo creo que Will Smith es (y estuvo ayer en el programa “El Hormiguero”) extraordinario y además pienso que intentaba integrar a Jackie Chan en la conversación.
    Por un lado, lo alabó como especialista en artes marciales y como actor y, por otro lado, las dos únicas palabras que necesitaría saber si volviera a China: Jackie Chan

    27 agosto 2010 | 17:11

  19. Dice ser MªMar

    Opino lo mismo que tú San !

    27 agosto 2010 | 18:27

  20. Dice ser Gloop

    Cuando tocan los Tigerasooooo!

    27 agosto 2010 | 18:57

  21. Dice ser Jaden Smith love

    la verdad es que will es super majo y su hijo es super guapo me gusta mucho

    27 agosto 2010 | 19:18

  22. Dice ser amu

    y yo estoy enamorada de él desde el principe de bel-air!! ainss que hombre!!!

    27 agosto 2010 | 19:20

  23. Dice ser ABEL

    BUENO, YO NO CREO QUE JADEN ESTÉ VERDE, MÁS BIEN PARECÍA QUE NO LE CAYESE BIEN PABLO MOTOS XD, PORQUE YO HE VISTO A JADEN EN UN MONTÓN DE PROGRAMAS AMERICANOS Y EL NIÑO ES UN PUTO CRACK, YA DESDE MÁS PEQUEÑO TIENE UN HUMOR IRÓNICO BUENÍSIMO Y ES UN PANZÓN DE REIR, ALGO LE PASABA POR SU CABEZA PARA ESTAR TAN SERIO EN EL HORMIGUERO, QUIZÁS SIMPLEMENTE ESTABA CANSADO O ALGO QUEMADO, A SU EDAD SE TIENEN MÁS ALTIBAJOS EMOCIONALES QUE DE MÁS NIÑO O DE ADULTO.

    LO CIERTO ES QUE A VECES PABLO MOTOS ME PARECE ALGO “INSUFICIENTE”, CON POCA CAPACIDAD DE IMPROVISACIÓN Y AUNQUE INTENTE SERLO, PABLO MOTOS NO ES CÓMICO.

    27 agosto 2010 | 20:44

  24. Dice ser Arianna

    Will Smith es genial como persona y como actor

    27 agosto 2010 | 21:37

  25. Dice ser MetalDoll

    este Will smith ES LO MÁXIMOOOOOOO!!!!!!!! que tio más crak, cojonudo es decir poco!!!

    WILL FOR PRESIDENT!!! lo dgo en serio.. seria la caña!!!

    27 agosto 2010 | 21:41

  26. Dice ser Miguel Torres

    Reconciliate con la vida! Deja la amargura.
    Will es un encanto.

    27 agosto 2010 | 22:00

  27. Dice ser Ichigo

    Will Smith, su mujer e hijo y Jackie Chan son los p.u.t.o.s. amos del Hormiguero. Y a su lado, los políticos españoles son unos sosos.

    27 agosto 2010 | 22:38

  28. Dice ser Pablo

    Jaden y Jacki, probablemente parecieron sosos más que nada porque personalmente, vi que en cuanto salió Will y la mujer, Pablo se centró en ellos dos basicamente (de los dos, sobre todo con WIll), supongo que porque los dos estaban más “comodos” en el sentido de que Will ya estuvo en el programa, pero aun así, vi que Pablo se centró más en el que en Jaden y Jackie.

    27 agosto 2010 | 23:34

  29. Dice ser rafa

    la verda es k el programa me encanto y me sorprendio a la vez …. ya se habia vuelto algo monotono el programa el año pasado pro este da una aurora nueva y fresca y si encima hay estrellas invitadas como Will Smith (no hay nada k no se pueda saber d el ya , es el rey) y Jackie Chan (increible su barajeo d cartas) mejor k mejor

    28 agosto 2010 | 0:07

  30. Dice ser Marcelo Andino

    El hormiguero tiene un humor tan sano y familiar que me da asco. Pablo motos es tan repulsivamente pelota que cuesta ver una entrevista. Sin embargo, Will fue la hostia.

    28 agosto 2010 | 5:59

  31. Dice ser G.L. Score

    Fue ESPECTACULAR qué grandes invitados!

    Yo eché de menos un poco más de protagonismo a Jackie Chan, es un tipo muy interesante y mundialmente conocido también, y apenas le preguntaron nada a parte “Y en China tb hay barrios chinos?” e incluso Pablo le preguntó a Will, y no al propio Jackie que qué opinaba de que en esta peli actuara más que peleara.

    También podía haber hecho más caso a Jada Pinkett, “la de Matrix” como dice el becario, otra actriz de las que no se ve todos los días.

    La verdad es que podrían quitar de una puñetera vez al Motos, sus monólogos son malos y aburridos (quien se cree, Buenafuente? Anda que no le queda que aprender) es tan soberbio que roza el ridículo (como cuando la traductora ayudaba a Will con lo de “hacerse daño” y Motos dice “que ya se lo iba a decir yo!”) como también me parecía ridícula su forma de hablar ayer, como traduciendo de inglés a español, es decir, remarcando los pronombres y los adjetivos, y no sé cuantas veces repitió la palabra “mundo” al final…

    Quizás bastante culpa la tendrán también los guionistas, pero es deprimente que tengamos a estas grandes estrellas en España y les hagan esa MIERDA de entrevista. Siempre que viene algún ídolo adolescente (Jaden Smith, los Tokio Hotel…) le preguntan por si se da besitos con las chicas ¿? Y luego estan las hormiguitas de las narices cuyo rap a lo “principe de BelAir” fue aburridísimo y no lo entendían los invitados ni siquiera los que lo veíamos por la tele…

    Fue estupendo el truco de Piedrahita, y el experimento de Marron (por cierto me hizo mucha gracia ver al Hombre de Negro junto a la mitad de Men in Black). Un gran acierto haber eliminado a Flipy, ese hombre que no vocaliza, no sabe recitar sus tres líneas de guión ni sabe repetir el experimento de los ensayos, que siempre tenía que hacer el presentador y en ocasiones el invitado. Flipy-Flipa: NO VOLVAIS

    PD.: Amigo Pablo Motos recuerda que quien se lo tiene que pasar bien en el programa y lucirse un poquito son los invitados NO TU. Pesao.

    28 agosto 2010 | 19:39

  32. Dice ser MaRiO

    WIILL kuando t vimos en primera vez por el hormiguero nos digimos ,joer si es asi komo seran sus hijos y lo has klabao
    no rezo a dioses solo a will

    30 agosto 2010 | 11:17

  33. Dice ser adama

    me ha gustado mucha la cancion de jaden s
    smith podria hablar con jaden smith para que para que podriera cantar un dia con jaden smith i con mi grupo porfavor

    30 agosto 2010 | 19:09

  34. Dice ser adama

    me ha gustado mucho la cancion de jaden smith me gustaria cantar con jaden smith yo i mi grupo i si nos tenemos que quedar que dormir cinco camas en una habitacion por fa bueno chao i por favorsi saveis la res puesta i ponemela en el msn

    30 agosto 2010 | 19:14

  35. Dice ser CHELYTA

    WILL SMITH ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y EXCELENTE COMEDIANTE, ACTOR Y RAPERO…. ADEMAS DE ESTAR GUAPISIMO….. Y SIN DUDARLO SU HIJO VA POR EL MISMO CAMINO

    02 septiembre 2010 | 2:01

  36. Dice ser Lara Valenzuela

    Bueno a mi me gusto mucho pero lo que mas me gusto fue ver a Jaden Cantar eso no es lo unico que save.
    Pone en youtube: Never Say Never
    Canta Justin Beber (o como sea) y Jaden.
    Jaden tiene una voz preciosa.
    Nunca imagine que cantava asi.
    Ni que bailara asi sin romperse nada.

    03 septiembre 2010 | 13:28

  37. Dice ser Lara Valenzuela

    Wee! leei por hay un nombre: Jaden Smith Love
    Love significa te quiero en ingles (o eso creo)
    Yo tanbn le kiero desde que le vi en Never Say Never y en el Hormiguero me parece un chico muy guapo simpatico divertido…
    No hay nadie como el.
    El es único!
    jaja.
    Por cierto… Vivo en Pedrola y tengo 11 años kien kiere venir a vivirse a Pedrola (pueblo de Zaragoza)
    Que vaya.Incluso puede ir Jaden.
    Jajajajaja

    03 septiembre 2010 | 13:32

  38. Dice ser Lara Valenzuela

    Jajajajaja!
    Pa mi que Will Smith no save la cancion de su hijo
    jajajajaja!
    la rapea mejor Jaden.
    (Sin animo de ofender)

    03 septiembre 2010 | 13:37

  39. Dice ser jesus

    que honda
    sin duda will smith es
    el mejor
    soy muy fan de este actor maravilloso
    lo admiro muchisimo
    lo describo en solo dos palabras
    EL MEJOR

    07 septiembre 2010 | 5:24

Los comentarios están cerrados.