BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Dónde está el éxito del programa ‘Tonterías las justas’?

BecConsejo: “Constancia”

Porque Zamora no se conquistó en una hora, cuando haces algo el 80% del éxito está en el corazón, el 10% en el talento y el 10% restante en un cúmulo de factores indeterminados que, para no liarla más, etiquetaremos como “suerte”.

[ATENCIÓN: Este cálculo no está basado en ningún análisis científico, lea detenidamente las cifras y compárelas con las suyas, en caso de duda, consulte con un estadista estadístico]

Recuerdo que cuando Flo (el eterno Lucas Grijander) estrenó Tonterías las justas yo me dije: “Es Flo… hay que darle una oportunidad” y vi el programa. No me gustó mucho, para qué engañarnos, y de no ser por mi padre no habría vuelto a verlo. Mi padre siempre dice que “igual empieza mal, pero luego se va enderezando”. Lo dice de un programa de la tele, de Özil, de una barra de pan casera… pero bueno, el caso es que a veces lleva razón.

Ésta debe de ser una de ésas veces, porque lo cierto es que andan bastante bien en audiencia y le están untando el morrete a Sé lo que hicistéis (no, este post no está hecho con el rencor de que el otro día emitieran el vídeo de Dos cervezas por favor sin citarme… además, según @ctoctq ya lo había sacado Miki, por lo que esta vez estaría justificado).

Así que me pregunté… ¿por qué triunfa Tonterías las justas? ¿Dónde está la clave del éxito? Yo tengo mi propia teoría, que os resumo en cinco puntos, después de darles una segunda (y merecida) oportunidad:

1) Por Florentino. Habrá a quien le guste y habrá quien no lo soporte, pero lo cierto es que Flo transmite buen rollo. A ese buen rollo, que también tienen los de SLQH, hay que sumar que Flo es como el amigo que todos querríamos tener. Flo, mola.

2) Por el ritmo. Lo decía Ricardo Castella (SLQH) y tal vez no le falta razón: “Deberíamos dar saltos y pegarnos, como en Tonterías las justas“. Es posible que a los chicos de La Sexta, al menos en verano, les falte algo de ese “pa panamericano dando saltos al ritmo de la canción del verano.

3) Por los vídeos. No hay que engañarse, el hecho de que puedan reírse de Telecinco es también un punto a favor.

4) Un humor diferente. Hay quien prefiere los chistes de SLQH, pero muchos querían una alternativa de humor a los programas del corazón que no fuera el programa de Ángel y Patricia.

5) Es novedoso. Caras nuevas, eso siempre puntúa a favor.

[Hice una #twittencuesta entre los followers becarios para ver qué pensaban ellos… y éste es el resultado]

1) @rainfallsdown: “Por lo buenorro que está Dani Martínez y por lo espontáneos que son”.

2) @Alan_D_Gray: “En dos palabras: ‘Al Paciiiiiiiiiiiiiiinooooooo!!!'”.

3) @netcaterpila: “¡¡¡Por el ranking!!!! (y por lo que dice @rainsfallsdown sobre Dani).

4) @jesusrama: “Porque es uno de los mejores programas de la tv actual, divertido y desenfadado”.

5) @Dyanpg: “Yo creo que todo es culpa de Anna Simon, por lo menos según he leído entre mis followers” (En esto coincide @Lian_Well, que destaca concretamente una parte).

PD: Bueno, esto son sólo teorías… ¿por qué creéis vosotros que triunfa?

PD2: A última hora, @jjescudero dijo que porque “no te hace pensar”, algo que corroboró @saulsb12, quien añadió que “Florentino tiene una fiel audiencia”.

Hoy hace un año

Una española perdida en… Viena

– Envía el post:

Bookmark and Share

146 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Ese programa debe triunfar porque no admitira poner comentarios y se libran de mi Clica sobre mi nombre , Aunque la verdad es que poner un comentario en un programa de TV y pagar una llamada de teléfono no me mola. De todas formas Flo es el tio más simpático de España y se lo merece.

    Clica sobre mi nombre

    24 agosto 2010 | 8:23

  2. Dice ser jose

    Buenos días Bec, tío… tú y yo somos los que más curramos, o al menos los más madrugadores (exceptuando al siempre omnipresente don Antonio, que yo creo que permanece en estado de guardavela para poder añadir presuroso sus comentarios). Yo no puedo opinar sobre Tonterías las justas, no lo he visto, pero otros programas de Flo me han gustado. SLQH lo he visto poco, pero me ha gustado. Es el problema de no tener descodificador de TDT en casa, me quedé “desconectado” del mundo, lo cual a veces incluso creo que es bueno.

    Una pequeña corrección para finalizar:
    “… Flo es como el amigo que todos quEErríamos tener…”

    Saludos!

    24 agosto 2010 | 8:44

  3. Dice ser Nenica

    EL 6 en RANKING!!! Sin duda, yo en el ranking hay veces que me quedao sin aire de tanto reir xDD Y Flo, es alguien que sin hacer chiste, solo por como habla, la forma que lo dice hace gracia, sin embargo en SLQH hay gente que ni poniendole en el guion chistes buenos, hacen gracia…..

    Pero bueno ahora que toca vuelta al curro, ya no lo podrá ver, así que “mi gozo en un pozo” jeje.

    24 agosto 2010 | 9:57

  4. Dice ser Javi

    Bueno crack, Dani Martínez es todo un descubrimiento al igual que Ana Simmon y es un programa que es una tontería continua. Teniendo en cuenta que el programa se llama Tonterías las justas y que es una tontería continua, deduzco que para nosotros lo justo significa desmadre. Y es que no tenemos medida. 🙂

    24 agosto 2010 | 10:47

  5. Dice ser MS

    Yo lo he visto durante mis vacaciones, y es un programa gracioso, entretenido, que lo tiene “casi” todo en una franja horaria donde la mayoría de las veces si no hay nada interesante en la tele, es mejor dormir la siesta y durante este programa he conseguido no dormir ni un sólo día, con lo que algo tendrá.
    Saludo

    24 agosto 2010 | 11:23

  6. Dice ser Juan

    Pienso que “tonterías las justas” ha nacido al amparo y cobijo de SLQH en mayúsculas. Todos criticaban al pograma de Patricia Conde por utilizar imágenes…qué hace Flo y sus amigos?..copiar…
    Flo es un gran profesional, pero refiriéndome al programa, el original es mejor que la copia. Lo siento por Flo y su equipo pero es así.

    24 agosto 2010 | 11:37

  7. Dice ser GratisMadrid

    Un amigo mío dice que cansa el Sé lo que tal… los encuentra un poco marisibidillos a ellos, y algo artificiales a ellas a la hora de improvisar. Aunque mi amigo a lo mejor se equivoca, y el otro triunfa por el Flo -apuesta segura- junto con tías de muy buen ver.

    http://www.madridgratis.net

    24 agosto 2010 | 11:37

  8. Dice ser esteban

    no tiene guión claro,esta todo pensado para que parezca improvisado,aparte de aprovechar su estreno para captar un publico que a esas horas esta en casa sin tener nada que hacer,como son los jovenes.Slqh cansa,ya no solo pq no se pueden reir de Telecinco,sino pq al final su contenido se reduce en hablar del exito “absurdo” para ellos de otros programas de otras cadenas y la sección de japos ya supervista de Miki Nadal.
    Me encanta que TLJ haya incorporado a mujeres jovenes y agraciadas fisicamente,lanzando un mensaje del tipo “no por ser un pibón has de hacerte la tonta todo el dia”,sensación que si me causaba viendo Pilar Rubio o Paula actualmente en sus reportajes.

    24 agosto 2010 | 11:37

  9. Dice ser QUE VUELVA EL INFORMAL!!

    me gustaba el Flo, me parece un humorista muy majo..pero este programa no tiene calidad:

    – Humor muy casposo y poco currado.
    – Guiones bastante sosos.
    – Tias muy guapas, pero que van tan apretadas que no les llega el riego al cerebro. (La patri era guapa y graciosa; estas son guapas y mas sosas que un lapiz).

    QUE VUELVA EL INFORMAL!!

    24 agosto 2010 | 11:38

  10. Dice ser Pues a mí no me hacen gracia

    Tienen un homor un simplón, el de Angel es ácido, tampoco es para tirar cohetes, pero al menos es más ingeligente que el de estos. Sólo falta que digan “caca culo pedo pis” para que sus “fieles seguidores” se descojonen. Vamos, que no, majos, no me hacen gracia.

    24 agosto 2010 | 11:38

  11. Dice ser coyicabuto

    El programa triunfa sencillamente porque en España somos una pandilla de paletos, que van a medio camino entre el chusma, el merdellón y el majarón. Prueba de ello: no se os ocurra poner algo serio, con rigor, porque está condenado al fracaso, pero poned bodrios que pasen por “buen rollito” y la gente se le pegará como moscas. Ejemplo de lo que dijo: Issi y Dissy, Torrente, Fuga de Cerebros…
    Si analizáis las obras de cine que funcionan os daréis cuenta de lo que digo.

    24 agosto 2010 | 11:40

  12. Dice ser canario

    A los que comparan con Se lo que hicisteis blablabla, la diferencia radica en que el programa de Florentino a veces contiene algo gracioso, sobre todo porque sus presentadores tienen algo de gracia, cosa de la que los de la secta carecen total y absolutamente. Son unos pésimos, bueno en esa cadena todos son unos pésimos excepto Buenafuente que tiene mucho talento, lástima que lo ponga al servicio de la manipulación sectaria.

    24 agosto 2010 | 11:42

  13. Dice ser Horrible

    el otro dia la rubia iba tan apretada que tenia unos manchones de sudor en la sobaquera asquerosos. cambié de canal, no digo mas…

    24 agosto 2010 | 11:42

  14. Dice ser programa chorra

    Hola tengo k decir k este programa lo que es el tema de presentarlo es lo mas xorra que he visto. Flo mola, pero este no es su estilo, que intentan con eso de estar saltando y zurrandose, no le veo ninguna gracia… si se hiciesen daño de verdad almenos…
    Y que vamos a decir del pa panamericano ese… es la garrulada más grande que parió garrulolandia.
    Yo no critico el contenido del programa, porque no he visto uno entero, pero detesto y no soporto las capulladas que llegan a soltar y hacer para caer bien al publico.
    P.D. Se me olvidaba lo mejor, la culebra esa que hace el “person” ese… A mi me hace un tio eso por la calle para hacerme reir y un galleto se lleva.

    24 agosto 2010 | 11:43

  15. Dice ser esteban

    Para Juan:
    Anna Simon se ha movido en tres meses mas que lo que se ha podido mover Patricia Conde en 3 años,y todo en directo,pq a la Conde solo la puedes ver hacer el ganso en videos y gags;Solo te queda decir que la seccion de top 6 tambien es copiada,y como no,lo de los chistacos,la gamba y lo de hacer gags con imagenes de peliculas y entrevistas tambien,a pesar de que ya en el Informal se usaban por Florentino y Capitan.

    24 agosto 2010 | 11:43

  16. Dice ser raul garcia

    este programa no gusta a nadie…..ésta supuesta apreciacion de 20minutos es pura fantasia…a un programa muerto el que nadie ve,no se lo puede decir que triunfa y vosotros 20minutos haceis mucho daño en hacerles creer que es un buen programa..
    gracias.

    24 agosto 2010 | 11:43

  17. Dice ser Clarita

    Pues triunfa xq Sálvame da ASCO, SLQH está más qemado q el pelo de la duquesa de alba, y es más de lo mismo cada día, q yo creo q ya no se divierten ni ellos, xq salvo Miki Nadal, lo demás es leido literal de guión o Cue, sin innovar desde hace la tira… q parecen funcionarios, coño!
    Tonterías las justas da buen rollo, los presentadores dan buen rollo, Águeda (de Coslada City) se sale, y es todo fruto de alguien q qiere dar algo nuevo todos los días, gente q se come la cabeza para crear secciones nuevas y gente con talento q lo mismo imita a un personaje q se dan corchopanazos o hablan de animalicos`pero pasándoselo teta y con la sonrisa siempre.
    Vamos a imitarlos un pokito, q qeda poco verano… y a vivir Q SON CHU DEISSSS!!!!!

    24 agosto 2010 | 11:43

  18. Dice ser Programa basura

    Pues yo también creo que este programa es una basura. Y no entiendo como aún sigue emitiendose… con lo poco que duran ahora los nuevos programas 😀

    La verdad es que ver la tele después de comer es imposible. No hacen nada interesante…

    Que pongan alguna serie interesante como habían hecho otros años que programas del corazón o de risa tonta…

    Menuda basura tenemos por televisión…

    24 agosto 2010 | 11:43

  19. Dice ser alex

    Como siempre en España, los programas con mas éxito son los que reflejan a la mayoria de los españoles:

    1) Machistas
    2) Vulgares
    3) QI nulo (si no sabes lo que QI, mira la wikipedia)
    4) etc.
    5) etc.

    24 agosto 2010 | 11:44

  20. Dice ser por cierto

    Para hacer bien de tonta, hay que ser muy inteligente.

    24 agosto 2010 | 11:44

  21. Dice ser QUE VUELVA EL INFORMAL!

    esteban

    la unica diferencia es que en el informal lo hacian bien y los guionistas eran buenos y este programa se queda en nada. Es como de patio de cole…

    24 agosto 2010 | 11:44

  22. Dice ser Hert

    Lo puse ayer por casualidad y pensé que me estaban
    Llamando gilipollas a la cara.
    Es un humor muy de retards. Florentino se
    Merece algo mejor.

    24 agosto 2010 | 11:46

  23. Dice ser eh?

    por cierto

    ¿y para hacer de sosa que necesitas? ¿Ser sosa?

    porque ya les vale.

    24 agosto 2010 | 11:47

  24. Dice ser astur

    yo lo he visto 3 o 4 veces y al final se hace un poco cansino, estoy seguro que acabara cansando a la gente, aunque se lo que hicisteis lleva muchos años y esta un poco de bajon….espero que la vuelta de las vacaciones recupere los televidentes que les robo tonterias

    24 agosto 2010 | 11:47

  25. Dice ser ehhhhh

    Para koyikabuto

    Mira tronco, no me mezcles torrente con las demás, porque torrente es una obra maestra. Así que deja de decir tonterías.

    24 agosto 2010 | 11:48

  26. Dice ser Ivi_Vk

    Hombre pues ma parece un programa muy tonto, una cosa es hacer gracia y otra es que a veces te quedas con cara de… tengo que reírme?? Prefiero “Sé lo que hicisteis”

    24 agosto 2010 | 11:49

  27. Dice ser Programa basura

    Y estoy cansada de la sexta y de cuatro que solon saben poner tias cañon y tios frikis….
    Que pasa??? Que no existen tios buenos en el mundo de la televisión??? o es que ahora somos unos machistas y solo triumfan los programas con muchas tetas???

    Lo encuentro patético que siempre se repita la misma estética…cansada de todas las tias buenorras que salen en la sexta.

    24 agosto 2010 | 11:50

  28. Dice ser Por cierto

    Yo me refería a Patricia. Es una tía inteligente con un sentido del humor inteligente, a pesar de los guiones que le ponen. No estas copias baratas y horteras..

    24 agosto 2010 | 11:50

  29. No sé el por qué de su éxito. Yo lo he visto un par de veces y me ha parecido una m….., Flo me gustaba en El Informal, pero este programa… pffffffffffffffff. Me quedo con Sé lo que hicísteis.

    24 agosto 2010 | 11:51

  30. Dice ser jose

    Es un programa que cambiando los guionistas y cambiando a las 3 tias podría ganar mucho.

    El guión es pésimo y las chicas sólo les falta sacarse una teta y restregarla por la cámara para retener mi atención porque son aburridas y poco imaginativas como ellas solas. ¿¿¿No habrá alguna otra que lo haga (al menos, un poco) mejor???

    24 agosto 2010 | 11:51

  31. Dice ser Clarita

    A alex…

    Si tanto QI crees q tienes… xq has rellenado los puntos 4º y 5º con unos tristes ETC ?????
    Busca en la wikipedia un poco más….

    24 agosto 2010 | 11:51

  32. Dice ser neuronas las justas

    El programa es una chorrada, y gracia tiene la justa.
    Las chicas lo ven por el tontaco del Dani, los tios por las tetas de la rubia, y Flo…
    Flo esta para hacer el payaso y cambiar del tontaco a la tetaca.
    y lo peor es que funciona!

    24 agosto 2010 | 11:51

  33. Dice ser CARMEN

    El éxito de unos puede deberse al fracaso de otros. Cadenas como Tele 5, con ese Jorge Javier Vázquez con verdulera acompañada, expulsan a su audiencia. Gente que estamos cansadas de más de lo mismo escapamos a otras cadenas a las que posiblemente no llegaríamos si tuvieramos otra alternativa. He visto varías veces el programa de FLO, y bueno, tampoco es que sea la leche. Por lo tanto que se mantenga, mientras cadenas como la citada se dedican a expulsar a la audiencia ante el más de lo mismo con presentadores que no transmiten nada, y con con-tertulios que quizás deberían reciclarse o morir, porqué ya no ofrecen nada nuevo y eso lo pagará esta cadena. ¿No saben sacar formatos nuevos con caras diferentes?. Lástima.
    C.G.

    24 agosto 2010 | 12:01

  34. Dice ser Jose

    Yo creo que triunfa porque es un programa sencillo. Te ríes, te olvidas de las cosas, no tienen sentido del ridículo y te enseña que esta vida con humor es mucho mejor.

    24 agosto 2010 | 12:15

  35. Dice ser Juanjo

    Este programa intenta ser el Se lo que hicisteis de Cuatro. Como cuatro ahora es de Telecinco, se dedican a poner imagenes de Telecinco y reirse de ellas, pero los comentarios son muy comedidos y se nota que Cuatro es de Tele 5. Es el plan de Tele 5 para acabar con un programa que les ha hecho mucho daño, logró que se quitara hasta el Tomate. Eso sí ahora tiene audiencia porque a Se lo que hicisteis entre que no le dejan poner imagenes de ellos y antena 3 y que no tiene a Patricia y Angel pierde muchisimo… Ya veremos cuando vuelvan por que este programuchod e flo es bastante flojo y no tiene pizca de gracia salvo la parte donde se pegan un poco y ponen Paramericano… lo demas si te fijas no tiene ningun contenido…

    24 agosto 2010 | 12:18

  36. Dice ser enrick

    Es un humor diferente, SLQH ya cansa, siempre lo mismo.

    Tonterias las justas, es algo diferente, un humor gracioso, secciones tronchantes e imaginativas (como el ranking), por supuesto Flo que por fin ha vuelto el Flo del informal, y Dani Martinez es un crack, sus imitaciones dejan a la altura del betún al cansino del Latre. Y Anna Simon, pues no es tan graciosa como los otros, pero ha caido muy bien, y cada vez se va soltando mas.

    Yo la unica pega que le veo es que se nota demasiado que todo va bajo un guión, y van casi coma por coma, molaria mas que se improvisaran cosas

    24 agosto 2010 | 12:23

  37. Dice ser luis

    Pues a mí me pone de mal rollo de verdad!
    Estoy viéndolo ya un minuto y no puedo con él , demasiado simplón , como es agosto,. No hay que tener más de dos neuronas para aguantarlo.

    24 agosto 2010 | 12:24

  38. Dice ser cuatro y la sexta mierda es

    Exito?.alguien ve esta patraña de programa, por que en alguna ocasion cambiando de canal me he despistado y ha caido en la sexta, lugar donde emiten la mayor basura de programas y la verdad , me libre justo a tiempo de ver sandeces y estupideces, o lo que es lo mismo, ir a currar a hacer el subnormal y cobrar un paston, cualquiera oiga, vamos , todo el mundo.

    24 agosto 2010 | 12:30

  39. Dice ser Ummmm.... plumero a la vista!

    A : cuatro y la sexta mierda es

    No cambies de canal nunca más. En Intereconomía dan toda la amplitud de ideas q necesitas para seguir respirando. No hagas zaping. Siempre habrá una misa interesante, o un gato al agua de ideas innovadoras…

    24 agosto 2010 | 12:38

  40. Dice ser Cangrujo

    esta claro que a la gente que le gusta este programa es gente que no vio el informal.

    yo diria que tonterias las justas es una mezcolanza de el informal y de SLQH, hasta aqui nada nuevo, ni negativo.

    el problema es cuando ni de el informal ni de SLQH son capaces de extraer lo bueno, y por tanto se queda en eso, en unas burda imitación de ambos programas.

    Y de Flo que voy a decir, esta mas pasado que la iglesia catolica, se estanco en el informal, por dios y la virgen! en 2010 imitando al Doctor Maligno????????????????????? ese tipo de cosas son las que no comprendo cuando escucho comentarios del tipo Flo tiene mucho talento, Flo se sale y cosas de esas, a mi me parece que sigue viviendo en 1999, y de eso hace ya muchos años….

    Tambien he leido por ahi que Flo se ha sabido rodear bien para este proyecto… Se ha sabido rodear bien? por quien? el tipo ese, que es muy buen imitador, pero que rezuma subnormalidad por todos lados? o un par de tias buenas que no hacen si no figurar, y que el resto del personal se esfuerza en que intervengan lo menos posible? la verdad es que los colaboradores tienen menos gracia que un payaso muerto.

    no voy a mentir, he visto el programa algunas veces, y si tengo que resumir el programa diria que es cansino, siempre que lo he visto es igual, un par de videos, un par de boberias, una gamba (que alguien me explique de que va eso) unos gomazos en el ranking y fuera. Todos los dias es igual, los mismos chistes, las mismas payasadas… nadie les ha dicho que lo de patricio no tiene ni puta gracia? que lo hagan un dia lo entiendo, pero siempre que lo he visto, y han sido varias veces dilatadas en el tiempo desde que empezo, siempre hacen las mismas payasadas, ni que decir tiene que el rankin es lo mismo, un par de videos de lo que sea (que no tiene porque estar relacionado con el titulo de la seccion) y dos payasos malos dandose golpes y saltando como monos…

    En resumen, un programa cutre, con poco talento, nada original, y muy repetitivo

    24 agosto 2010 | 12:52

  41. Dice ser thimp

    pues yo pienso todo lo contrario , yo esperaba algo mas de este programa y poco a cpoco me a dado decepcionando… es posible que me autoengañara, y pensara que seria una especie de informal , donde veriamos muchos videos doblados ( por flo y otros) “critcando a los politicos , famososos,personajes, etc” y se ha convertido en un programa “vacio”, es decir , que al final del programa , haces una sintesis y piensas .. de que tema han hablado … y se quedan en dos o tres..ya que parece que la finalidad del programa es ver los escotazos de las reporteras ( como slqh).., esperar en que momento a floterinto le da algo en directo en mitad del programa , algun yuyu o ataque al corazon , tanto salto… no es bueno…. y tambien esperar si floretino a dani se hacen en algun momento daño de verdad

    24 agosto 2010 | 12:58

  42. Dice ser thimp

    uy perddonar las faltas , son las vacaciones , no veo las teclas XDDD

    24 agosto 2010 | 12:59

  43. Dice ser Cas

    El programa es penoso yo lo he visto un par de veces, pero no me atrae nada de nada, estan ahi 15 minutos pegandose para enseñar 5 videos de mierda, despues no son listos ni nada, ponen a una tetuda para que la gente se quede atontada mirando a la tv.
    Y poco mas, porque no hay nada que ver en ese programa, la verdad es que como el programa del informal no hay nada en este mundo.

    24 agosto 2010 | 13:01

  44. Dice ser Pos fale....

    Pues a mí me gusta, creo que es un programa fresco, gamberro y divertido. Lo que hubiera llegado a ser SLQH… si hubieran contado más con Niki Nadal. Pero claro, con lo “modelnos” que somos, hacer humor a bocajarro está muy mal visto y es de paletos… Que reirse no es malo!!!, sosos…

    Tristes, que sois unos tristes…

    24 agosto 2010 | 13:02

  45. Dice ser Franbak

    El mejor del programa es Bruno.

    24 agosto 2010 | 13:02

  46. Dice ser SII QUE VUELVA EL INFORMAAAL!!

    Pos fale….

    Apuesto a que cuando echaban el informal tu todavia estabas en pañales.

    24 agosto 2010 | 13:05

  47. Dice ser Franbak

    Si, ya lo se. Son muy tontos. Pero son mis colegas, asi que cuidao que os meto.

    24 agosto 2010 | 13:06

  48. Dice ser Menganita

    Pues a mí me resulta bastante coñazo y penoso. Que conste que Florentino me parece un tio muy majo, pero el programa me parece decadente. Lo de las imitaciones, por muy bien hechas que estén, está pasadísimo y aburre. La musiquita machacona (el “panamericano” de las narices) es horrible; el formato es digno de la Telecinco más noventera (vídeos graciosillos, saltitos y gritos, imitaciones, estupideces del tipo “mirad como me como un flan sin manos”, chicas guapas)… No sé, yo intenté darle una oportunidad y acabó con mi paciencia como telespectadora.

    Además, hay algo que me repatea el hígado. Reconozco que es una cosa mía, pero me revienta: que no paren de decir “tontaco”. Joer, ya está bien, lo de repetir hasta la saciedad palabras de “La hora chanante” para parecer más molón ya está más que pasado de moda…

    24 agosto 2010 | 13:09

  49. Dice ser GCP

    “[ATENCIÓN: Este cálculo no está basado en ningún análisis científico, lea detenidamente las cifras y compárelas con las suyas, en caso de duda, consulte con un estadista]”

    Perdone el becario/a, pero creo que en vez de estadista debería decir ESTADISTICO. Pienso que no es lo mismo un estadista (político, hombre de estado…) que un estadístico (matemático)…

    Es lamentable tener que leer semejantes errores en un artículo que pretende dedicarse a la crítica.

    La paja en el ojo ajeno…

    24 agosto 2010 | 13:13

  50. Dice ser Jou

    Realmente me sorprende que este programa esté ganando audiencia. De verdad, no le pillo la gracia por ningún lado. Tampoco lo he intentado demasiado, ya que 5 minutos son un verdadero infierno. De verdad, me quedo a cuadros, pensaba que era relleno para el verano o que no duraría más de un mes. Lo que hay que ver… ¿de verdad ve esto la gente?!!!

    24 agosto 2010 | 13:13

Los comentarios están cerrados.