‘Sé lo que hicisteis…’ se equivocó

El viernes estaba viendo Sé lo que hicisteis… (ahora lo presenta Pilar Rubio) y vi que hablaban de los recortes de Arnold Schwarzenegger y su vídeo con la faca cuando de repente sale el titular que yo escribí «A Schwarzenegger se le ha ido la mano» y citan… ¡¡¡A ELPAIS.ES!!! (en el vídeo, a partir del 1:55)

Supongo que todo fue una equivocación. Probablemente primero vieron mi post y luego la noticia de El País, mezclaron ambas cosas y… pues eso, que se equivocaron.

En el fondo me alegra, porque al margen de la cita, supone que en La Sexta leen al Becario, jeje, como ocurre con TVE (no hace falta más que recordar mi peculiar idilio con el ente público a propósito de Elle Macpherson).

Es más, en este caso me llena más de orgullo, porque Sé lo que hicisteis… es de mis programas favoritos. Han sabido reinventarse después de que les prohibieran emitir imágenes de Telecinco y tienen a Ángel Martín y Dani Mateo, que son -probablemente- dos de los mejores humoristas de este país.

No comparto la opinión de Ramoncín, que dijo que el programa de La Sexta era «el Tomate de los progres«. Creo que el problema no es Sé lo que hicisteis… sino de otros programas (como Sálvame) que dan lugar a que siga existiendo esta crítica tan ácida.

Por cierto, yo saqué el post antes que El País su noticia, porque lo publiqué a las 00.00. Twitter y Facebook están de testigos 🙂

El titular que puso elpais.es

El titular becario

PD: Aún así no me enfado. Seguiré viendo Sé lo que hicisteis…, jeje. Pelillos a la mar.

PD2: Además, han hecho de Paquirrín un nuevo ídolo y eso es difícil de olvidar.

Envía el post:

http://www.wikio.es

45 comentarios

  1. Dice ser golipo

    lu77Ese programa es lamentable, y el guión es pésimo, por no decir la patricia Conde que lo hace fatal. Sobreactua y los supuestos «chistes» o gracietas que suele soltar mientras presenta dan vergüenza ajena. A mí al menos no me hacen gracia. Que cambien a la presentadora o a los guionistas por favor.26 Julio 2009 | 11:25 AM—————————-lu77Creo que la Sexta y en concreto Se lo que Hicisteis son programas gratuitos verdad??Entonces si no te gusta CAMBIA DE CANAL CHATA que es gratis!!!. Siendo así que derecho tienes exigir cambios!?!?!Que arrogante!!Y seguro que rabiosa tb, debes ser un callo malayo y cuando ves a las mujeres que tiene el programa te intentas comer los codos (pq no criticas a ningún chico del programa).Anda chica, a lo tuyoCon respecto a la noticia, Becario, tienes razón, el mérito es tuyo primero. Pero el programa creo que sólo cita una fuente no el que soltó primero la primicia..De todos modos el mérito es tuyo, por supuesto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser autentico larrosa

    todo es un burdo montaje, todos,incluso elque hace cliquear sobre su nombre por queel autentico larrosa… soy yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alberto

    OscarPara «el Chico de la polla roja»»»»»Los que insultan o amenazan por Internet en seguida son localizados y les puede caer carcel y otros perjuicios»»»»»Tu ves mucho CSI, no dudo de que se les pueda localizar, al que lo hace desde su casa y tiene el router los 365 dias encendido. Solo y exclusivamente en ese caso.26 Julio 2009 | 09:35 AM—————————-OscarSabes lo que es una IP fija???Menos dictar sentencia anda….Aunque lo de localizar gente por comentarios es otra soberana estupidez, Dios Mio lo que hace internet!!, libera la ignorancia y la mediocridad a los cuatro vientos…Es el tiempo de la ignorancia globalizada y orgullosa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sergio

    Tontería narcisista de artículo.Si habrá cosas que expresar.No tienes discurso, eres un gilipollas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ANOtonio torrojo

    tu copiaste la foto del pais y ellos se dieron cuenta que plagias por eso citaron la fuente original

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser gila

    …y tienen a Ángel Martín y Dani Mateo, que son -probablemente- dos de los mejores humoristas de este país.¿?Estos dos no pasan de ser unos simples «graciosillos». Si para tí éstos son los mejores humoristas, háztelo mirar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nico

    Estimado becario: subí la noticia a Twitter el 23 de julio a las 3:58 pm:http://twitter.com/niklasgv/status/2798412008y en Menéame:http://meneame.net/story/schwarzenegger-aparece-twitter-cuchillo-…Un abrazo

    25 julio 2009 | 21:43

  8. Dice ser Michael YO

    jaja. y quien no te sigue en toda España??? =D si eres lo más de lo mas…Saludos Bec.http://j-marchal.blogspot.com/

    25 julio 2009 | 22:01

  9. Dice ser Sherlock

    Sigue soñando. Al menos crees que te siguen e imitan. Con todo, recuerda que la mayoria de los que caemos aqui leemos 20 minutos, no lo hacemos buscando un blog en particular

    25 julio 2009 | 22:07

  10. Dice ser Actor Secundario Bob

    Este becario es el antigüo Ezcritor. 100% seguro.

    25 julio 2009 | 22:50

  11. Dice ser truño grande ande o no ande.

    oligofrénico a más no poder.

    25 julio 2009 | 23:04

  12. Dice ser Don Nadie

    Pero si la exclusiva era mia… hace poco lei como se metian en este periodico con ese tema por la exclusiva del tio que le pillo y mato un toro en los san fermines, y ahora veo que aqui son igualitos. Periodismo barato hay en todos lados, menos mal que ultimamente tengo mas predileccion por ver las noticias en google noticias y meneame …

    25 julio 2009 | 23:32

  13. Dice ser Juan fernandez Sanchez

    Los que se maten con larrosa son unos envidiosos que solo saben insultar, amparandose en el anonimato.Tienen suerte de que el es una persona muy culta que hace oidos sordos.Los que insultan o amenazan por Internet en seguida son localizados y les puede caer carcel y otros perjuicios .

    25 julio 2009 | 23:33

  14. Dice ser ñl

    becario ,podias poner el video en esta pagina?

    25 julio 2009 | 23:37

  15. Dice ser el_mismo_que_calza

    1. Becario no suplanteis la identidad de otra persona, creo que sabeis que es delito verdad?2. Esta noticia, la del gobernador de California, es mucho más grave de lo que se intenta hacer ver aquí, pero bueno el sensacionalismo vende.3. California está en bancarrota, y eso significa que se ha tenido que reducir jornada y sueldo a miles de funcionarios, para que mentes progres vayan viendo lo que pasa por no saber administrar.

    25 julio 2009 | 23:44

  16. Dice ser Croi

    Joder ni que el becario fuera el demonio xD animo a mi me gusta tu blog!

    25 julio 2009 | 23:50

  17. Dice ser kukudrulo

    quien es antonio larrosa?

    25 julio 2009 | 23:53

  18. Dice ser no soy larrosista pero un respeto hay que tener

    A «al simplón de los tres puntos suspensivos» :muy bien dicho hombre, no se va por ahí descalificando así y amenazando, algo más de educación más que sea, que falta mucho,a veces estos foros dan grima, estoy contigo

    26 julio 2009 | 1:07

  19. Dice ser MC

    Becarioooooooooo !!! Te ha llegado lo del tema este de Swarzenegger ( o como se escriba que no tengo ganas de copiar… ) y Sé lo que hicisteis !!!!Insisto !!! Mándales un email y reclama tu autoría y ya veras como aprovecahs y te hacen publicidad y todo !!!Besitos !!

    26 julio 2009 | 1:13

  20. Dice ser Roto2

    WTF?? este post es una mierda, becario, sin acritud

    26 julio 2009 | 1:48

  21. Dice ser makea

    becario cada dia me caes mas gordo.

    26 julio 2009 | 2:09

  22. Te leo a menudo, y el post sobre el gobernardor de California ya me pareció un tanto… fuera de órbita. Yo ya había leído la noticia y el vídeo me pareció la demagogia más absoluta, venida de un asesino, con A mayúscula.Pero esto creo que ya es la gota que colmaba el vaso. Me parece muy bonito lo que dices de que te sientes halagado por Se lo Que Hicisteis… pero… ¿por qué? No fuiste tú quien generó la noticia y me parece presuntuoso atribuirtela, como si hubieras rodado tú el video con Arnold.Internet es grande, y no es la primera vez que te pasará, te pasará muchas veces más. No significa que te estén copiando la noticia. Que el gobernador de California salga en un vídeo con un cuchillo hablando de la crisis es una noticia ligeramente relevante y sería absurdo pensar que sólo TÚ eres el generador de esa noticia, ni siquiera en la blogosfera española.Pero… pelillos a la mar.

    26 julio 2009 | 2:18

  23. Dice ser Olaia

    A ver, estoy de acuerdo con el personaje llamado «El Chico de la Polla Roja» que aunque su nombre no sea quizás el más acertado, Larrosa destaca por una notable escasez de cultura general y ya ni hablamos de sus fallos ortográficos, que no es por venir. En cualquier caso, no le veo con la suficiente formación para censurar o escribir nada.Y que conste que no es nada personal.

    26 julio 2009 | 2:18

  24. Dice ser tjrob

    Lástima que no tengas un espacio mas grande, podríamos pasarnos las horas leyéndote, si es que quién no va a seguirte?Por otra parte, SLQH se degrada cada vez más, el formato inicialmente tuvo gancho pero ya huele. Plantea a tus jefes la ampliación de la info de arte, que cada vez que la veo noto que hasta el holiday gym en ocasiones tiene mas importancia, claro que ellos soltarán buenas chuchas!

    26 julio 2009 | 2:29

  25. Dice ser Adrián Martinez De Rus

    No habia leido ningún articulo de antonio larrosa llegue a este por casulidad, asi que no se si su trayectoria profesional sera buena o mala pero me parece increible que haya tantas personas tan cobardes como para amenzar e insultar indiscriminadamente a una persona mediante el anonimato, puede que sus articulos sean malos, no lo se, pero si fuera asi deberiais criticar su trabajo de una forma menos agresiva y no insultar a su persona. Pero en fin este es uno de los grandes defectos de internet, es un sitio perfecto para que cobardes insulten y amenazen desde detras de su pantalla con total anonimato y me parece que muy triste que yo (un chico de 17 años) haya tenido que dar clases de moralidad a otras personas. Mi total apoyo Antonio Larrosa, no te dejes influir por este tipo de personas.

    26 julio 2009 | 5:13

  26. Dice ser pakorro

    Vaya montaña de descalificaciones hacia una persona como antonio larrosa, pero es que no pueden escribir algo más constructivo.

    26 julio 2009 | 8:28

  27. Dice ser antonio larrosa

    A :Adrian Martinez De Rus: No se preocupe son niños traviesillos que disfrutan metiéndose conmigo y con mis cosas. A mi no me molestan en absoluto, pues… ¿Quien leería mis escritos si alguien no hablará de mi aunque sea mal? Piense, que cada dia gracias a esos y también a personas respetuosas como usted,me visitan cientos de lectores que leen un promedio de dos relatos, y eso es lo que me importa, pues todo el que tiene una vocación , aunque no gane nada, aunque incluso le cueste dinero y tiempo, siente mucha satisfacción al alcanzar su objetivo, y el mio , es que me lean, pues aunque muchos me consideren malo también hay que me animan a seguir inventando historias, pues las encuentran bien. Un alpinista lo da todo por nada a veces hasta la vida, un submarinista igual, un ciclista , lo mismo y yo escribiendo tambien. Puedo editar con varias editoriales cuando yo quiera pero como no son editoriales de mucha clientela, prefiero que me lean muchos aunque no gane nada, que pocos ganando algo.Ahora para terminar, no se moleste pero siempre me despido con …Clica sobre mi nombre

    26 julio 2009 | 9:11

  28. Dice ser Oscar

    Para «el Chico de la polla roja»»»»»Los que insultan o amenazan por Internet en seguida son localizados y les puede caer carcel y otros perjuicios»»»»»Tu ves mucho CSI, no dudo de que se les pueda localizar, al que lo hace desde su casa y tiene el router los 365 dias encendido. Solo y exclusivamente en ese caso.

    26 julio 2009 | 9:35

  29. Dice ser Oscar

    Hola Antonio Larrosa, he visto muchos mensajes sobre ti en distintos foros, pero nunca he querido dar mi opinion. Pero ahora si la voy a dar sobre alguno de tus relatos. No he podido resistirme a entrar en tu pagina y he lido 2 de ellos y me parecen muy malos la verdad. No justifican tanta popularidad como la que tienes, creo que toda la polemica que hay en los foros en parte la estas creando tú para que la gente visite tu pagina. Lo que si que creo es que no ganas nada con ello, pues no tienes ni publicidad, estoy empezando a pensar que no eres muy listo. Cualquier cantamañanas de estos que te ponen verde ya habrian sacado mas rendimiento a tanta popularidad.Bueno te animo a que intentes mejorar tus relatos.Un saludo

    26 julio 2009 | 10:05

  30. Dice ser Sí claro ahora SLQH tiene como referencia al becario xD

    Este blog está degenerando más y más…como se nota que lo lleva el becario…

    26 julio 2009 | 10:07

  31. Dice ser marga

    vaya tocho macho es la leche y no es mucha, pero puedes pillar cacho.

    26 julio 2009 | 10:23

  32. Dice ser asco

    Oscar ,si no te gusta lo que escribe Larrosa es que eres subnormal . Larrosa es el mejor escritor que hay hoy dia en el mundo pedazo de imbecil!

    26 julio 2009 | 11:10

  33. Dice ser lu77

    Ese programa es lamentable, y el guión es pésimo, por no decir la patricia Conde que lo hace fatal. Sobreactua y los supuestos «chistes» o gracietas que suele soltar mientras presenta dan vergüenza ajena. A mí al menos no me hacen gracia. Que cambien a la presentadora o a los guionistas por favor.

    26 julio 2009 | 11:25

  34. Dice ser antonio larrosa

    Kukudrulu :Yo soy yo, y nadie más que yo .Clica sobre «Antonio Larrosa Diaz» y lo comprobarás mejor o sobre mi nombre.Acabo de llegar de cenar con unos amigos , miro los blogs y despues de leerlos digo. Gracias Juan, no es necesario denunciar a este, es solo un detractor muy importante, ya sé quien es, aunque le sugiero que ande con más tiento y respete a una persona que puede ser su padre, seguramente.Que no me quiero enfadar y meterlo en un lio muy gordo, mas gordo de lo que el cree.Clica sobre mi nombreYo no me escondo y doy la cara siempre, y donde sea menester.

    26 julio 2009 | 12:07

  35. Dice ser ChinChin

    El programa es demasiado largo, cada vez son más cansinos. Antes había más frescura en el programa pero ya practicamente lo que hacen es plantarte los chismorreos de otras cadenas, es como si vieras los cotilleos de otras cadenas desde «Sé lo que hicisteis…». Si eso es reinventarse… xD

    26 julio 2009 | 12:09

  36. Dice ser kukudrulo

    antonio larrosaya se quien eres tú, si te leo por todos lados con tu tipica coletilla: clica sobre mi nombre. jejeje

    26 julio 2009 | 12:14

  37. ¿que ha pasado con larrosa este?

    26 julio 2009 | 12:38

  38. Dice ser al simplon de los tres puntos suspensivos

    Artículo 169 del Código Penal:El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constitya delitos de homicidio …,será castigado:1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea lícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.2º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.Menudo imbecil estas echo pedazo de mierdecilla ignorante.Un saludo.

    26 julio 2009 | 12:57

  39. Dice ser rbk

    Hola!!!!!!!!! wenos días!!dios que dia llevo … toy q no me tengo, las fiestas son muy malas … jajajjajaBec yo toy co MC deberias mandarles un mail a los de se lo q hicisteis, q asi te hacen publicidad gratis jajajajaweno os dejo q me voy a la ducha haber si despierto jajaajjjbesitos!!! Sara, Bec, Mc, malagueña, Nenica … ser wenos!!

    26 julio 2009 | 13:21

  40. Dice ser NIcole

    Uooooooooooooooo TVE y la Sexta leen mi blog,…. ya he cumplido mi cometido en la vida, me siento alguien grande, ahora podre mirar a todos los demás ser humanos como siempre he querido, por encima del hombro. Es más, quizás me retire y me vaya a una isla desierta comprada con el pastón que voy a sacar con este blog…Has pensado que el País puede haber sacado la información de alguna otra página de internet que no sea la tuya? No se, quizás hay millones de páginas en internet que no conoces y que han podido escribir algo similar, y mejor que lo tuyo por cierto. Y quizas haya echo lo mismo SLQH.PD: Como se lleva eso de sentirse el ombligo del mundo? Te pagan más por ser tan egocéntrico?.

    26 julio 2009 | 14:00

  41. Dice ser PabloHGlan

    ¿Y si te equivocas Becario? Lo más seguro es que no lean tu blog, y lo hayan cogido de El País…Lo siento, pero lo más seguro es que sea la verdad

    26 julio 2009 | 14:00

  42. Dice ser silo

    Solo recordaba sus viejos tiempos de actor, de esos actores brutos que todo lo arregla a golpes limpios, ademas recordemos que es un «Termineito» y despues un un depredador para terminar siendo un «Poli de guarderia» es un niño grande,

    26 julio 2009 | 14:27

  43. Dice ser A quien le importa mi nombre

    No tienen por que sacar la información de tu blog, y el titular puede ser parecido o igual por casualidad. No te des tantos aires. Estoy con NIcole.

    26 julio 2009 | 14:34

  44. Dice ser Para "el simplón de los puntos suspensivos"

    Mira «colega» un código penal no se interpreta con una lectura simple y reflexiva. Como la haría el «populacho» en cuya especie estás tú incluído.Para eso tienes que estar unos cuantos años en una facultad de derecho y saber que una «amenaza» debe ser «real, directa y auténtica» y que ésta no se infiere de una simple dicción del Código Penal.Se te disculpa tu ignorancia considerando que este es un país de «pandereta».Por lo demás siendo éste un medio anónimo y ese «espécimen» un personaje ficticio «sin identidad» no creo que me pase nada.Como «abogado» estoy al loro.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA….Anda chato veté a soltar tu triste sermón a otros incapaces porque, lo que eres tú, eres penoso. Cuanta ignorancia rebosa en tan pocas líneas.

    26 julio 2009 | 17:50

  45. Dice ser monchig.m

    mi novia no me dejo porqe decia qe se undia en mi pelo del pecho de albacete monchi 12 anos

    27 julio 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.