Las 101 venganzas de un divorciado

BecConsejo: «Propón a tus jefes mirar cómo trabajan los demás durante tu jornada laboral. Si llamas ‘becario’ a la persona que miras, a veces aceptan»

Antes de empezar quiero que en vuestra cabeza retumbe una frase mientras leéis el texto. «Cómo están las cabezas…». ¿Ya? Pues adelante.

«Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas», diría Sabina. Ahora, si tiene valor, que vaya Sabina a explicarle a Kevin Cotter, poéticamente, que lo «atroz» es «cuando, al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos». Lo digo porque no sé si el señor Cotter lo va a entender, y menos después de haber roto con su novia de toda la vida tras 12 años de matrimonio (estas cosas pasan).

Vivían juntos con sus dos hijos en Tucson (Arizona) hasta que un día ella dijo que se iba. Y se fue (estas cosas pasan). Se fue llevándoselo todo… bueno, casi todo, porque dejó en el lar familiar una caja con el vestido de boda y le dijo a Kevin una frase que quien ha tenido novia, madre, hermana o amiga, sabe el peligro que entraña… «haz con esto lo que quieras».

A Kevin, roto por el dolor, se le abrió una lucecita de esperanza. «Haz con esto lo que quieras», se repetiría probablemente, recordando cómo intentó doblar un papel por la mitad ocho veces, cómo intentó besarse el codo, cómo no paró hasta que destrozó en mil piezas el diskette, cómo acabó envuelto como una momia tras hacer pedazos la cinta de música que había dejado de oírse. «Haz con esto lo que quieras», volvería a decir mientras se sonreía.

Como ya habían roto no merecía la pena hacer la típica pregunta de «¿seguro que no lo vas a usar para nada?» antes de desmenuzar un teléfono móvil. Conclusión, y no me enrollo más… a Kevin se le ocurrió que con eso le daba permiso para descubrir 101 nuevos usos para el vestido de novia (eso sí, de innovación nada… ya existía una versión similar en No te rías que es peor y no se limitaba a los vestidos de novia).

De momento lleva 25, aunque para cuando leáis esto puede que ya haya puesto en práctica más. Se lo toma muy en serio, tanto él como sus lectores (le dan ideas como… detener el vertido de crudo del Golfo de México con él), y para que la gente tenga constancia de los usos que le ha dado, no duda en grabarse en vídeo o en hacer fotos mientras innova, para después subirlo a su web, como bien señaló el Telegraph.

No sirvió de nada que la mujer se arrepintiera y le pidiera que lo guardara para su hija (también se arrepiente Guti y Mourinho no cuenta con él), no sirvió de nada que para la salud mental de sus hijos (tienen dos y la custodia es compartida) este proyecto no sea especialmente beneficioso. Kevin se ampara en que ella le dio permiso para hacer lo que quisiera con el vestido… y eso está haciendo.

Entre otras cosas ya ha sido disfraz, hilo dental, pancarta, mantel… y lo que le queda.

PD: Dice que no lo hace como venganza, sino como terapia, o algo así. Habrá que creérselo.

PD2: Cómo olerá el vestido… :S

PD3: El blog, sin @tinoserrano, no sería nada. Una vez más, este post nace gracias a él (y van unos pocos).

Hoy hace un año

¿Policía? Es que no me dan zumo

La madre que no puede más

– Envía el post:

Bookmark           and Share

72 comentarios

  1. Dice ser Ahhh, santa Rita Rita!

    Jijijijii, le entiendo, el resentimiento puede ser muy malo…

    Yo tenía apalancada en casa la colección completa de la revista Cáñamo que me dejó mi ex con la frasecita «ya la vendré a buscar un día de estos»

    Un año más tarde aun le insistia y como me seguía dando largas, la acabé usando para limpiar las ventanas, fregar el suelo, de fondo en la caja de la arena de la gata…hasta que no quedaron ni las tapas de las edicines especiales.

    El disgustazo que se llevó cuando por fin me dijo que tal día se pasaba a buscarla y le confesé su triste final, fué de los que te sacan la risa perversa… pero qué puñetas, en ninguna parte del contrato de pareja pone que una vez rota la relación tengamos que hacer de guarda muebles, no? Pues eso….

    30 mayo 2010 | 11:29

  2. Dice ser Yio

    Pues ahora entiendo por qué se fue. Este tío es idiota.

    30 mayo 2010 | 13:37

  3. Dice ser Raquel

    Mi ex se dejó en casa un equipo electrónico carísimo que había mangado de su empresa. Me dijo que me lo regalaba, eran los primeros tiempos del ordenador y yo no sabía para qué podía servir aquello. Así que llamé a la empresa en cuestión y les dije: «Oiga, mire, mi marido se ha ido de casa pero se ha dejado aquí algo que es de ustedes, así que pueden pasar a recogerlo».
    Vino un empleado, se quedó plastificado cuando lo vió, se lo llevó y no hace falta decir que a mi ex lo echaron de la empresa en cuestión.

    30 mayo 2010 | 13:40

  4. Dice ser piolola

    genial… un poco mas de esta gente tiene que haber por el mundo, no creeis??

    30 mayo 2010 | 13:41

  5. Dice ser Marcela

    Y lo que se estará riendo de él la mujer, qué, eso no tiene precio jajjjajaja.

    30 mayo 2010 | 13:46

  6. Dice ser miguel

    Q crack!!!!!!!
    Me encanta la gente tan ocurrente jajaja

    30 mayo 2010 | 13:47

  7. Dice ser Antonio larrosa

    Yo hubiera pintado un letrero en el vestido , para colgarlo de mi terraza con el lema…clica sobre mi nombre… Pues eso… Clica sobre mi nombre

    30 mayo 2010 | 13:49

  8. Dice ser alicia

    Cuando mi ex me dejó redecoré mi casa e invité a mis amigos a la reinauguración. El caradura se autoinvitó considerándose un amigo más. Nada más lejos de mi pensamiento. Cuando le vi en la puerta de mi casa con los demás, les recogí los abrigos y los llevé a la habitación para dejarlos sobre la cama. Después, mientras tomaban café, cogí la chaqueta de mi ex y la tiré por la ventana con la cartera y las llaves dentro del bolsillo. Continué tranquilamente la reunión y cuando fueron recogiendo sus abrigos le dije: “Cariño, tu chaqueta la encontrarás cuando bajes…..”
    Me contaron que alguien la encontró antes y fue a “limpiar” su casa.

    30 mayo 2010 | 13:58

  9. Dice ser la verdad femenina

    Pobre hombre, lo que hace el rencor… uno lo que tiene que hacer es tener un poco de amor propio, tirarlo a la basura y abrirse una lata de cerveza.

    30 mayo 2010 | 14:13

  10. Dice ser O_O

    Estoy alucinando en colores con lo asquerosamente rastreros que podéis ser… De verdad eh… Yo sería incapaz de hacer estas cosas y no creo que nadie se lo merezca…

    Qué tenéis en el corazón y en el cerebro? SERRÍN?

    30 mayo 2010 | 14:24

  11. Dice ser GratisMadrid

    Cuando el amor se enfría termina por desaparecer, y el hueco del amor lo ocupa algún otro sentimiento. A veces, es amor hacia otra persona.

    Muchas otras veces, el hueco vacío del amor es el lugar que ocupa el rencor que llega incluso al odio.

    Si este hombre me hubiera pedido consejo, le hubiera pedido que enviara el traje de novia a alguna asociación; ha preferido montar un espectáculo… allá él

    Los de Madrid, visiten el madridgratis, aquí:
    http://www.madridgratis.net

    30 mayo 2010 | 14:25

  12. Dice ser pñ

    ¿Que teneis en el corazon cerebro o serrin?
    ————
    ¿En que corazon?
    Solo tienen p.lla ¿o es que no te has enterado?

    30 mayo 2010 | 14:34

  13. Dice ser la verdad femenina

    jajajaja muy bueno este ultimo…

    30 mayo 2010 | 14:49

  14. Dice ser Sara

    Creo que el uso final y bien merecido es como papel sanitario.

    30 mayo 2010 | 14:50

  15. Dice ser Marga

    Pues a mí, lejos de hacerme gracia, me parece increíblemente triste.

    Él me produce mucha pena, y entiendo que ella se haya ido. Lógico.

    Ningún hombre que merezca ser llamado así, actuaría de esta forma. ¡Cuánto infantilismo!

    30 mayo 2010 | 15:24

  16. Dice ser JOSE

    a mi me da mucha pena de este hombre, lo mismo que si fuese mujer es triste , que lo este pasando tan mal y de hacer el ridiculo porque ella se estara riendo con el otro en la cama , a mi mi ex me dejo y todo lo que dejo lo que pude lo queme y lo que no ardia a la basura de hacer el ridiculo nada lo que hace falta en estos casos por experiencia lo se salud, y picha sana , y si es mujer lo otro claro , algo de dinero tb.

    30 mayo 2010 | 15:41

  17. Dice ser aparecifdo

    yo. mi hermano..bolsita amarradito y al basurero y a vivir la vida sin la bruja que me dejo y punto pelota

    30 mayo 2010 | 15:41

  18. Dice ser bonito

    no pierdo energias en esas estupideces ..me limpio el culo y al olvido ..y la vida sigue

    30 mayo 2010 | 15:43

  19. Dice ser bonito

    aqui se ve gente que no supera la separacion y su unico deseo es vengarse ..ya basta se acabo y se fue el amor por la ventana …ya saquen todo lo de su ex de la casa..fotos y restos de todo asi hice yo en este hogar de paz que tengo ahora ni se nombra ese individuo en un buen remedio me lo dijo una señora de 70 años ..y justo me dio en el blanco ..

    30 mayo 2010 | 15:49

  20. Dice ser Betico del Universo

    O_O
    Es muy facil el que la hace la paga muy carito.Esto esta claro lo dice en el art 3. del estatuto del amor jajajajaj.

    30 mayo 2010 | 15:51

  21. Dice ser Ana

    Y lo bien que hizo!!!
    Yo tiré algunas cosas, asi como con un poco de alevosía…. y si, lo disfruté.
    No había traje de novio ni de novia, pero igual estuvo bueno.
    saludos

    30 mayo 2010 | 16:03

  22. Dice ser adela

    Pues mi hermana fué más práctica. Vendió todo lo que su ex había dejado, a tiendas de segunda mano y con ese dinero se fué 15 días a Italia, a donde siempre había querido ir pero su ex no quería.

    30 mayo 2010 | 16:06

  23. Dice ser donnie

    Una chica con la q haces una familia se apaga la chispa y te deja quedandote sin nada (bueno el es extranjero y se queda con la custodia compartida pero aqui seria peor..) , entonces ante todos estos antecedentes y teniendo encuenta q este hombre no acabado tan mal gracias a no estar en españa (sin custodia compartida y sin nada ademas de pagarla.. ) , pero por todo ello es lo mas normal del mundo lo q hace, que no se justifique como venganza un persona q ha sido tu alma toda la vida y cuando ya ha conseguido lo que queria de ti te deja, hay q vengarse, una venganza sana pero hay qu hacerlo, por q por desgracia el ser humano aprende de lo q hace cuando se lo hacen… y esto no lo cambia ni el que decis q es dios…

    30 mayo 2010 | 16:11

  24. Dice ser Alvaro

    Pues yo creo que a pesar de ser una situacion muy dificil, deberia:

    1º Donarlo en buenas condiciones para que otra persona pueda casarse con la misma ilusion que el y quiza con mas suerte.

    2º Dedicarse a cuidar a sus hijos para que tengan una infancia plena con sus padres a pesar de la separacion, ellos son el mejor legado de ese amor.

    3º Abrirse a cualquier momento pequeño de felicidad por cualquier motivo, los amigos, aficiones y recuperar mas libertad para disfrutar.

    4º Con este ultimo punto con el tiempo alguien curara sus heridas y volvera a enamorarse.

    xD, suerte para todos con el amor.

    30 mayo 2010 | 17:04

  25. Dice ser Rafa

    Janas he leido un articulo mas estupido y cutre que este, joder y que diga este tipo que es periodista.

    30 mayo 2010 | 17:06

  26. Dice ser ciudadano

    CUSTODIA COMPARTIDA YA

    30 mayo 2010 | 17:41

  27. Dice ser manolita

    pues yo cogí los regalitos de mi ex (que me la pegaba con otra hacía tiempo) y los vendí en el rastro. la alianza de compromiso (!!!) que me había regalado, la vendí en compraventa de oro. Con todo lo recaudado, invité a un amigo al cine.
    llamadme mezquina, rencorosa y rata, pero yo os aseguro que fue terapeutico

    30 mayo 2010 | 18:14

  28. Dice ser maria

    Venganza de una divorciada que lo perdió todo, incluso la casa. Su ex se había buscado otra, y se la iba a llevar a vivir con él en la misma casa donde la exmujer había vivido.

    Antes de irse la exmujer, compró gambas y las escondió en los rieles de las cortinas. Al cabo de unos días, la peste no había quién la aguantara. La nueva pareja empezó por limpiarlo todo, siguieron con cambiar los muebles, y al final, ya desesperada y asqueada, la nueva se fue y abandonó al novio, que continuó en la casa volviéndose loco sin saber de donde provenía el asqueroso olor. Aún sigue solo y apestado.

    30 mayo 2010 | 18:23

  29. Dice ser axdruval

    En los comentarios se puede observar quién es más perverso de entre los hombres y las mujeres, Las harpías que han escrito son de las que después se quejan de todo lo que les pasa.

    Spoiler de vuestro futuro feminazis: chicas, acabaréis solas y viendo la versión futura de la Noria y adorando a la Belén Esteben que esté de moda en ese año. Mientras vuestros ex y la gran mayoría de mujeres viven una vida plena alejada de vosotras, sois de las que pensáis que el problema siempre está en los demás, pero no os engañéis, el problema está en vosotras.

    30 mayo 2010 | 18:25

  30. Dice ser carmen

    A mi si me parece bien lo que ha hecho. ¿Por qué le dejó el vestido a él? Para hacerle daño, está clarísimo. Yo no se los motivos que tendría para dejarlo, me da igual… pero vamos, dejarle el vestido es de ser muy zorra. Así que ahí se apañe, me parece estupendo lo que está haciendo.
    Si las cosas se dejan bien pues vale, pero si se empiezan con las marranadas… pues a apañarse con lo que toque.

    30 mayo 2010 | 18:36

  31. Dice ser Pete

    Pues qué suerte ha tenido,porque en el 99% de los casos,un divorcio para un hombre occidental no es «ahí te quedas»,si no,no habría problema…es «te vas» y maletas en la puerta y cerradura cambiada.No sé cómo puede haber ninguno que pique todavía,mientras no cambien las leyes radicalmente.

    30 mayo 2010 | 18:57

  32. Dice ser Para Carmen

    Igual se lo dejó por que se lo pagó él de su bolsillo. Los americanos son muy así. Aquí lo pagan todo los invitados a la boda.

    Totalmente con ciudadano: custodia compartida para todo el territorio nacional.

    30 mayo 2010 | 20:16

  33. Dice ser Ana

    Vergüenza me da lo que leo aquí. Y la tal Raquel, ¿aún te extraña que tu pareja te haya dejado? Joder, menudas víboras.

    Lo único que he hecho yo fue a un gilipollas que me utilizaba para dar celos a su ex, y tuvo el descaro de darle mmi móvil para que «me diese explicaciones de quién era ella» fue devolverle la pelota.

    Le conté a ella todos los secretos de alcoba que él me había contado sobre ambos, inclusive que ella se teñía los pelos del coño y que no le gustaba chuparla, y le dije que jamás me iría con él porque tenía pareja y que simplemente le había escuchado como amiga. Pero que por haberme puesto de novieta para darle celos, ya ni eso.

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    30 mayo 2010 | 20:31

  34. Dice ser john

    Yo la mitad lo usaría como papel higiénico y la otra mitad para sonarme los mocos.

    30 mayo 2010 | 20:31

  35. Dice ser pepi

    joe, ana, (la última ana que ha escrito). Te da verguenza lo de las demàs?.
    pues yo no hubiera cogido el teléfono, lo hubiera cambiado en cuanto pudiera y me hubiera alejado rápidamente de mi «amigo», que quien con niños se acuesta a la mañana apesta.

    30 mayo 2010 | 20:47

  36. Dice ser lali

    una de las mejores venganzas que he oído fue el de una señora que tras ser abandonada por su marido (que se iba con otra mas joven) a los pocos días les puso en la puerta de la casa a los tórtolos a sus cuatro hijos por aquello de que te echan de menos, cariño, y partió a unas largas vacaciones… a la vuelta el marido volvió al redil

    30 mayo 2010 | 21:21

  37. Dice ser Snel Afvallen

    Bueno, él hace lo que quiere con el vestido, eso que le dijeron que hicera. Nada que reprochar.

    30 mayo 2010 | 22:24

  38. Dice ser "Yo"

    Jajaja XD muy bueno, la verdad que yo haria algo por el estilo que mejor forma de quitarse el stress¿?¿?MMmm mirare que partido puedo sacarle al traje del novio jajaja XD

    30 mayo 2010 | 22:44

  39. Dice ser astur

    bueno,no tenia pensado comentar nada al respecto,pero cuando lei el comentario de veronica pues no puede aguantarme,mira maja,en este mundo ay de todo,tios buenos y tias malas,yo llevo con mi compañera una porrada de años,y no soi ni un puerco ni un cerdo y no la uso solo que para follar,amis años eso ya paso de moda,pero es mucho mas bonito cuando ay cariño respeto y amor,que no todo es como tu dices,oye,y si eres lesviana,mira pues mejor para ti,¿eres feliz?,pues me alegro,pero no metas nunca a todos en el mismo saco,no

    30 mayo 2010 | 23:08

  40. Dice ser Guau

    Para que te molestas Astur, en intentar aclarar algo que es simplemente obvio.

    30 mayo 2010 | 23:19

  41. Dice ser Un divorciado

    Cuando me divorcié, a mi ex no se lo ocurrió la idea de dejarme en herencia su vestidito de novia.
    Sin embargo, el dia en que los adolescentes hijos de su nueva pareja, la pillaron en la cama de su casa con un vecino. A ella la pusieron de patitas en la calle, y el vestidito acabó en el container de la basura.
    Aunque, para hacer honor a la verdad, yo les recriminé su actitud.
    Debían haberlo echo al revés, la humanidad lo habría agradecido.

    31 mayo 2010 | 0:23

  42. Dice ser DANA

    LA VERDAD NO HAY QUE GASTAR LAS ENERGIAS ,PERO QUE BIEN QUE ESTUVO SI YO PUDIERA VENGARME DE MI EX LO HARIA ………..

    31 mayo 2010 | 0:27

  43. Dice ser rosaura cafa

    Pues yo tengo una amiga que un buen día se le ocurrio coger el telefono de abajo cuando su marido hablaba y se encontró con que era una supuesta amante que tenía el descaro de llamarlo a casa. Sin dudarlo ni un minuto le soltó una andanada de insultos y amenazas tan grande que la señora o señorita acabó diciendole a gritos al marido que no quería saber nada más de alguien que tenía una mujer como esa a la que consideraba un peligro para su vida

    31 mayo 2010 | 0:35

  44. Dice ser Mr. Badass

    Según parece, para el señor becario alias «Bec» no todos los comentarios valen ni se respetan por igual y por eso ha cortado por lo sano eliminando aquellos que no pertenecían a su grupo de aférrimos admiradores y/o chupamedias. Y eso que mi comentario injustamente eliminado no tenía ningún mensaje que pudiera interpretarse como una ofensa a algo o alguien…

    Muy mala actitud sí señor, es el tipo de cosas que causan que su blog sea blanco frecuente de trolls. Y aún se queja 😉
    Que tenga un gran y hermoso día!

    31 mayo 2010 | 1:07

  45. Dice ser pastafari

    Y eso es una venganza?
    Vaya mierda.

    31 mayo 2010 | 1:15

  46. Dice ser veronica

    Que se limpie el culo con él y le mande el video a la chula de su ex…jajjajjaa

    31 mayo 2010 | 1:22

  47. Dice ser Domg

    O_O

    Pues tenemos exactamente lo mismo que vosotras: sentimientos, rabia, desamor, rencor, tristeza… Todas esas cosas que son comunes a todos los humanos, independientemente de qué tengas entre las piernas.

    31 mayo 2010 | 1:22

  48. Dice ser Sabandija

    Cuando la cerda de la ex de mi mejor amigo lo dejó sin motivo y sin cosas; nosotros hicimos peña para destruirla: pagamos a sus compañeros de curro y vecinos para que le hicieran la vida imposible, además de que le pagamos a su maromo colombiano para que la engañara con otra y la estafara.

    Lógicamente, al verse fracasada y sin un céntimo, quiso ver a su ex para tratar de reconciliarse. No sabeis el gustirrín que da ver la grabación de la tipeja rogándole a mi compi, y éste mandándola a donde se ha de mandar a todas las personas que hacen daño.

    31 mayo 2010 | 1:44

  49. Dice ser maria jose campanario

    esto despierta mucha suspicacias ..y comentarios unos reales otros inventados ..pero esa mierda de trapo lo boto a la autopista para que cada carro que pase lo vaya rompiendo y haciendolo giras y asi se va mi pensamiento con el trapo y a vivir y no pensar en la bruja …

    31 mayo 2010 | 4:01

  50. Dice ser carlos

    como canta gilberto santarosa, se las recomiendo esta cancion,» no pense enamorarme otra vez» , nosotros estamos destinados a tropezar con la misma piedra, solo que como dicen algunos amigos, poco a poco nos vamos espabilando, las mujeres españolas estan condenadas a buscar hombres de fuera, por muchas razones, por ejemplo, su desesperada lucha por igualarse al hombre la a llevado a perder su parte femenina, al punto de solo pensar en lo economico, olvidando que el amor es de dos, el amor de mujer es lo que nos une, nos enamora, por alguna razon no son pocos los españoles que han dado el giro hacia las suramericanas, ya que encuentran esa ternura, ese trato bueno, esas siguen siendo mujeres, sin ser menos que ellos , se preocupan de tenerles la casa en orden, de la comida caliente y casera, no lo mandan a comer al bar, quejandose de que estan hechas polvo, por que han recogido a los niños del cole, y luego estan muy ocupadas viendo el tomate de la 5 con la esteban y compañia, y muchos detalles, , les queda por ultimo,, buscarse uno de fuera que sea sordo, ciego y mudo, ese les vendria bien, le podran chillar y no se entera, no podra reprochar nada, ni vera el engaño, ya les digo, se les acaba el chollo,,,,,

    31 mayo 2010 | 5:46

Los comentarios están cerrados.