BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Policía? Es que no me dan un zumo

Ya sabéis que el 911 es mi número favorito. El niño que no sabía matemáticas, la mujer del arroz con pocas gambas… y ahora, el señor del zumo.

Como se puede ver en este vídeo de la CNN, Raibin Osman, un ciudadano de Oregón (Estados Unidos), llamó al famoso número de emergencias para quejarse de que el dependiente del McDonalds al que acudió le trató de forma grosera, negándose a darle el zumo de naranja que había pedido.

Embedded video from CNN Video

El resto os lo podéis imaginar. Y es que cuando tomas una decisión tan arriesgada, no te queda otra que apechugar. El pobre Raibin se pasó todo el Memorial Day (fiesta nacional estadounidense que se celebró el pasado 25 de mayo) en la cárcel por hacer uso indebido del teléfono de emergencias.

PD: Tampoco hay que cebarse con el chico. Está claro que para él era una emergencia, lo que pasa es que no midió. Bastaría con explicarle la diferencia entre su emergencia y una emergencia real. Es una cuestión meramente cognitiva.

Envía el post:

http://www.wikio.es

18 comentarios

  1. Dice ser Luigi

    Esto se soluciona no comiendo en un sitio de mierda como un McDonalds. O bien a hostias, como está de moda ahora.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jugon

    Con un buen abogado les habría sacado a los de McDonalds para beber zumo gratis durante el resto de su vida.http://www.aporjuegos.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OtroBecario

    Bueno, becario, vamos mejorando…

    30 mayo 2009 | 18:01

  4. Dice ser el mendas

    si becario así es….pero algunas llaman a algunos numeros para contar mentiras y buscar el bollo al pobre hombre….

    30 mayo 2009 | 18:10

  5. Dice ser Tulio

    Eso debería hacerse aquí en España con los groseros que toman la Administración como si fueran los servidores de sus caprichos. !!!cómo les resulta más fácil pedir un nuevo libro de familia que buscarlo, todos los contribuyentes a pagar el coste y a saturar los servicios públicos.Digo lo mismo con la sanidad, como es gratis se operan hsta los lunares. Así nos va.

    30 mayo 2009 | 18:11

  6. Dice ser nanai

    jajajaj lo tonta que puede llegar a ser una persona……. me parece bien que “len den una lección”…. que los servicios de emergencias están para eso para las emergencias no para los idiotas

    30 mayo 2009 | 18:12

  7. Dice ser Mari

    Supongo que es por inocencia que algunos creen que la policía y los sistemas de emergencias estan para solucionar sus pequeños problemas personales.Claro que algunos fast-food de esos los llevan auténticos paletos que te ponen el juguetito de hace 2 años y se quedan tan anchos. Cualquiera les dice nada, a ver si la próxima vez te hacen cualquier cosa en la comida.

    30 mayo 2009 | 18:48

  8. Dice ser joseico

    para eso esta el libro de reclamaciones,pero si no hay…estaba en su derecho porque se estaban negando a servirle¡¡¡¡¡

    30 mayo 2009 | 18:59

  9. Dice ser rebosador

    Tulio llevas razon, yo cuando me reventaron la ventanilla del coche y me robaron todo lo que habia dentro incluido el carnet de conducir me alegre muchisimo de los 20 euros que tuve que pagar por renovar el carnet, a parte de arreglar la ventana..pero es que la gente se aprovecha de las ventajas y se queja de vicio…

    30 mayo 2009 | 19:06

  10. Dice ser jose luis

    que se puede esperar de un moro, no le daban zumo porque no lo quieren en estados unidos , que se marche a morilandia y deje de molestar.

    30 mayo 2009 | 19:10

  11. Dice ser Saínza

    Jose Luis, puto racista!!!

    30 mayo 2009 | 19:31

  12. Dice ser Lisa

    Anchoas cántabras en la calle Regent Street de Londres…???http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55418

    30 mayo 2009 | 19:39

  13. Dice ser 545

    Los moros la montan por donde pasan.Son la peste de la civilización.

    30 mayo 2009 | 21:13

  14. Dice ser MC

    Es que las leyes de algunos estados norteamericanos son demasiado extremas.. con una multilla hubiera bastado, no ???

    30 mayo 2009 | 21:50

  15. Dice ser yomisaaa

    hace dos años tuve un problema en una tienda de telefonia, cuando le pedi una hoja de reclamacion me dijo que ni de coña me daba una, le dije que llamaria a la policia municipal y se descojono, si la hubiera llamado me habrian llevado detenida? pues al final me he tenido que conformar como los japoneses, no he vuelto a comprar ahi y punto, pero me hubiese encantado que la policia fuese a hacer cumplir la ley.ah! no lo he comentado, la llame, y me dijo que no estaba para esos temas

    30 mayo 2009 | 23:16

  16. Dice ser Sevillona

    En este chico confluyen una serie de circunstancias que le han llevado a hacer esa estupidez.A saber:1. Es estadounidense.2. Jóven.3. Nivel intelectual bajo.Resumiendo:1. Estadounidense.

    31 mayo 2009 | 11:57

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Como se ponga tonto,le llevan a Guantánamo…

    31 mayo 2009 | 12:26

  18. Dice ser tulio

    rebosador, qué tienen que ver los cojones con comr trigo. El DNI site o roban lo denuncias y ya está. Pero si no lo encuentras es casa te resulta más fácil que pedir el segundo porque te cuesta, tú mismo lo estás diciendo. Pero ni el libro de familia, ni operarse del lunar le cuesta un duro y encima se dan de baja por la operación. Así que en lugar de buscar en casa dónde lo tienen piden un dia de permiso para ir a solicitar otro.Nadie dice que no se hayan de utilizar los servicios administrativos para lo que son, lo que decimos muchos es que el ciudadano no puede abusar porque perjudica a los demás.

    31 mayo 2009 | 12:26

Los comentarios están cerrados.